Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 24 de abril de 2016

Terminados - Especial LUSH


LUSH es una marca que ha supuesto un descubrimiento para mí, sobre todo en algunos productos en concreto. En otros productos, al tratarse de una marca cara, ha supuesto una semi decepción. Hoy os traigo un post especial de productos terminados de LUSH donde analizo si me han gustado o no, si han cumplido mis expectativas y si valen el precio que cuestan. 





1.- ROOTS tratamiento prelavado capilar: es una crema con efecto mentol que se aplica antes de lavarte el cabello. Supuestamente estimula el cuero cabelludo , equilibra el mismo, y fortalece el pelo. Yo, salvo el efecto mentol (que evidentemente es estimulante), no he notado nada más. Ni fortalecimiento, ni tampoco el supuesto volumen que luego dejaba en el pelo ni nada más. Me parece un producto capilar bastante caro que además cunde poco (al tratarse de un formato crema se usa bastante cantidad y el bote al final no dura mucho). Yo no repetiría. Precio: 15,95 euros por 225 gr. 

2.- RO´S ARGAN acondicionador corporal: Es una crema untuosa que se utiliza en la ducha sobre la piel húmeda. Lo dejas actuar y luego lo aclaras y te acondiciona la piel del cuerpo. A ver, no está mal. Pero ni el olor me mata y vuelvo a lo mismo: es muy caro para lo que cunde. Son 24,50 euros por 225 gr de producto. Dura poquísimo si lo utilizas con frecuencia. No repito. Porque aunque es cierto que deja la piel algo hidratada y muy suave, el olor no me fascina y es carísimo para lo que es. 

3.- FAIR TRADE FOOT LOTION crema de pies. Ahora llamada PINK PEPPERMINT FOOT LOTION: Buenísima crema de pies. Tiene una mezcla de aceites de menta y peppermint con manteca de cacao: huele a eso, a una mezcla de cacao y menta. Hidrata super bien los pies, los deja calmados, suaves... No le puedo poner ninguna pega. Es una gozada usarla, sobre todo cuando tienes los pies muy cansados o la piel muy seca. Sale por 12,95 euros por 225 gr. Sí repito, de hecho ya lo he hecho. 




4.- ULTRABLAND bálsamo desmaquillante: Es una crema muy muy untuosa compuesta de aceite de almendra, agua de rosas, miel , cera de abeja... Desmaquillar lo hace y bastante bien. Funde y deshace literalmente el maquillaje. Otra cosa es que lo hace dejando bastante residuo graso sobre la piel. No emulsiona y este punto para mí es bastante importante, ya que aunque tengo la piel seca no me gusta el residuo graso sobre la piel. No repito. (9,95 euros por 45 gr). Me quedo con bálsamos desmaquillantes como el de Clinique o The Body Shop o aceites como el de Caudalie o el de MAC. 

5.- RUB RUB RUB exfoliante corporal y de cuero cabelludo: solo lo he probado como exfoliante corporal y.... solo me funciona si lo aplico en seco. Con la piel seca sí exfolia bastante bien. Al aclararlo hace una leve espuma, ya que teóricamente también hace las funciones de gel de ducha. A ver, prefiero los exfoliantes de Rituals que funcionan perfectamente sobre la piel húmeda. Un exfoliante que lo tengo que aplicar sobre piel seca a mí no me convence. Huele genial, eso sí (a limón y sal) y es agradable de utilizar. Pero como exfoliante corporal , aunque no está mal, prefiero otros. Dicen que funciona genial par exfoliar el cuero cabelludo, pero para eso no lo he probado. Tengo mis dudas en cuanto a si repetiría con él o no. A lo mejor en alguna ocasión sí, pero no es un imprescindible desde luego. Precio: 11,95 euros por 330 gr. 

6.- AQUA MARINA limpiadora facial: A base de algas y caolín. Es buen producto porque no reseca la piel ni la deja tirante. Pero yo tengo una piel bastante delicada ahora mismo y no puedo usar este tipo de productos con caolín y que exfolian aunque sea una exfoliación mínima. No repito por ello, pero sí me gustó cuando la usé. 8,95 euros por 100 gr. 




Y ahora vamos a lo que son mis productos de cabecera de LUSH o de los que más me gustan con diferencia, que son sus geles de ducha. Características comunes a todos ellos es que son de gran calidad: es como si fueran geles concentrados, con muy poca cantidad hacen ya bastante espuma y te sirve de sobra para ducharte. No tienes que reaplicar. Sus olores son primero, bastante diferentes a los de geles convencionales, y además suelen ser más intensos. Es una gozada usarlos en la ducha, la verdad. Los ingredientes están bastante currados. Y aunque son geles caros, creo que merecen muchísimo la pena. Sobre todo para darte una o dos veces a la semana un homenaje en la ducha. 



1.- ROSE JAM: Huele igual que ro`s de argan, pero no sé por qué,  a mí el olor me resulta más agradable en el gel. Es una mezcla de olor a argán y a rosas. Pero a rosas de verdad, a pétalos de rosa. 

2.- GRASS: Olor espectacular y realmente particular a hierba recién cortada. Y es que es tal cual, está súper logrado. Me resulta un olor revitalizante. Para las mañanas es ideal. Me gusta muchísimo, es uno de mis favoritos de LUSH junto con el Dirty. 

3.- TWILIGHT: Super relajante porque huele a lavanda, aunque mezclado con algo más que no identifico. Es como una lavanda con un toque dulce, pero NO empalagoso. Eso sí, este gel tiene un aroma menos intenso, más suave que el resto de geles de LUSH que he probado. 




4.- DIRTY: Me rechifla. Hay gente que dice que huele a pasta de dientes. Y bueno, estoy en desacuerdo. Porque aunque es un gel mentolado y podría recordar a eso, va más allá. Yo al menos sí detecto las notas de tomillo que tiene. Y es una delicia de olor. Me relaja además muchísimo, tanto o más que el de lavanda. El olor es bastante intenso y perdura en la piel. Me encanta el Dirty, qué os voy a decir. 

5,- HAPPY HIPPY: Pese a tratarse de un olor cítrico no es de mis preferidos. Lo digo porque soy mucho de olores cítricos pero éste no me apasiona. Huele a pomelo con algo más. Pero ya os digo que no me encanta. Aunque la calidad del gel es igual de buena que los de los demás olores. 

6.- CHAMPÚ I LOVE JUICY: para cabellos grasos. Me gusta bastante. Limpia súper bien el pelo, y deja el cabello muy suelto. Pero es cierto que no proporciona suavidad al cabello y ... a ver, yo creo que depende cómo tengáis el pelo. Si lo tenéis sin mucho tratamiento químico y con raíces grasas, este champú os va a ir genial. Siempre alternándolo con otro más de diario. Pero yo tengo ahora el cabello bastante castigado y tengo que tener bastante cuidado con este champú porque me puede resecar aun más el pelo. Eso sí, el champú es muy bueno. Pero hay que saber cuándo y cómo utilizarlo. Precio: 14,60 euros por 250 gr. 

De todos los geles repetiría sin duda (salvo del Happy Hippy y del Snow Fairy que en su día probé y a mí no me gustó). 
Del champú sí, pero teniendo el pelo en otras condiciones. No ahora que lo tengo decolorado y reseco. 

En definitiva, de los productos que he probado hasta ahora me quedo con los geles de ducha y con la crema de pies. 
Aunque me quedan por probar muchos productos aún. ¿Me recomendáis alguno??

5 comentarios:

  1. Yo desistí con esta marca tras varios intentos fallidos. Pese a todo, sus mascarillas frescas me gustaban pero ni sus geles me parecían para tanto (los aromas me resultan artificiales y empalagosos), sus champús no me terminaban de funcionar y su famosa Crema Americana fue para mi una decepción total en olor y resultados. Las limpiadoras y el tónico "Un soplo de aire fresco" también me fueron bien. En fin, luces y sombras, como todo.
    Supongo que el no tener tienda física ayuda a que no me anime de nuevo, pero este tipo de post siempre viene bien por si me da la "ventolera".
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ningún producto de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido una adicta absoluta a esta marca, pero la mitad de mis favoritos o más los han descatalogado y ahora estoy en modo KO.
    He usado casi todos los productos que sacas, salvo un par de Geles por que el Dirty y el Grass no me enamoran.
    A mi la limpiadora que buen rollo, el jabón de regaliz y el full of grace me gustaban mucho, en otra época de mi piel.
    Un besote

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...