Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 2 de abril de 2016

The End - Terminados VIII




Os traigo otra tanda de productos terminados. Se me han acumulado bastantes, así que intentaré ir al grano.




  • AGUAS TERMALES AVÉNE Y LA ROCHE POSAY: Ambas son buenas, me gustan por igual. Quizás repito más a menudo con la de La Roche Posay porque suele estar algo más económica en tienda y porque el dispensador me gusta más. Estas aguas micelares son idóneas para pieles muy sensibles. Yo las pulverizo sobre el rostro antes de empezar a desmaquillarme, en vez de humedecerme la cara con agua del grifo. Repito.
  • Laca OSIS + de SCHWARZKOPF, acabado ELASTIC (flexible): me encanta. Desde que la probé no la cambio. La utilizo básicamente para mantener mi flequillo ladeado durante todo el día. Mantiene el peinado y no deja el cabello sucio. Si no te pasas de cantidad, no se nota que te hayas puesto laca. 
  • MANTECA DE KARITÉ THE BODY SHOP: es mi manteca favorita de la marca. Hay otras que también me gustan, pero siempre vuelvo a ésta. Para mí es la más hidratante y además tiene un olor neutro y riquísimo. 
  • BÁLSAMO SUPER HIDRATANTE CLARINS: Buenísima crema corporal. Hidrata muchísimo. De hecho, la hidratación se nota durante días. El olor es neutro y muy rico. Sí repetiré pero no ahora mismo. Es una crema bastante cara y hasta que no encuentre una buena oferta no volveré a ella. 
  • CREMA CORPORAL ATODERM HYDRABIO BIODERMA: Muy buena crema corporal. La línea Hydrabio, junto con la Sensibio, es mi favorita de la firma. Esta crema hidrata bastante y no tarda mucho en absorberse. No tiene ningún perfume añadido. Perfecta para pieles sensibles. La compré en un pack de 2x1 y por supuesto que repetiré. Además el formato del envase es comodísimo con el dosificado perfecto para aprovechar bien el producto. 
  • PERFUME GLAM JASMINE MICHAEL KORSS: Huele muy bien y tiene una fijación media. Pero para mí es excesivamente floral. Huele a jazmín, tal cual. Si os encanta ese olor, os declararéis fans de este perfume. Pero a mí me gustan más las fragancias o cítricas o con un punto floral, pero no 100% florales. Así que no repito. 




  • GEL DESMAQUILLANTE "EARTH SOURCED" PAULAS CHOICE: Perfecto gel desmaquillante para pieles ultra sensibles. Desmaquilla haciendo una leve espuma sin resecar ni deshidratar la piel. Ya he repetido muchas veces con él y lo seguiré haciendo. Lo compro en la web española de Paulas Choice.
  • LIMPIADOR TOLERIANE LA ROCHE POSAY: Es una leche desmaquillante especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas. Primero me desmaquillo con un aceite o bálsamo , sigo con el gel de Paulas Choice y por último retiro los últimos restos con una leche limpiadora. Este último paso consigue que la piel quede más confortable e hidratada. Repito.
  • HIDRATANTE FACIAL REPLENISHING MOISTURIZER PAULAS CHOICE: Hidratante facial para pieles secas. Está bien, pero necesito algo aún más hidratante que esto. Como crema de día sí me funciona, pero para la noche, que es como la estaba usando, necesito algo aun más hidratante. Probablemente repita pero no por ahora. 
  • BALSAMO DESMAQUILLANTE DE CAMOMILA THE BODY SHOP: Es muy buen bálsamo para desmaquillar. Funde el maquillaje y lo retira a la perfección. Además emulsiona al contacto con el agua. Sin embargo, mi preferido sin duda es el de Clinique, que gana por goleada a éste. En mi opinión, en el de The Body Shop se podían haber ahorrado el perfume. No entiendo para qué lo añaden, más cuando sabemos que puede ser un potencial irritante para pieles sensibles. Sin embargo, calidad/precio es un producto muy bueno. Así que repetiré. 
  • CHAMPÚ COLOR VIVE DE L' OREAL: No repito. Tengo el pelo teñido y las raíces grasas. Este champú me engrasa las raíces y me ensucia el pelo. 
  • ACEITE DESMAQUILLANTE KIKO: No sé si me confundo, pero que este producto está descatalogado?? Es o era un aceite que desmaquillaba más o menos bien, pero que no emulsionaba con agua. Esto último para mí es casi imprescindible (solo le perdono que no emulsione al aceite de coco), así que no repetiría. 
  • ACEITE PARA CUIDADO DE UÑAS MASGLO: no noté nada especial al usarlo. Y se me terminó espesando demasiado rápido. No repetería. 




  • GEL MOUSSEL LEGRAIN: De los geles de supermercado éste es mi favorito. Lo adoro, por la espuma que hace y sobre todo, por el olor. Repito y repito.
  • GEL DE DUCHA DE JENGIBRE DE ROGER & GALLET: Esta marca tiene muy buenos geles de ducha. Me gustó más el de la línea de naranja, pero éste también está muy bien. Sí repetiría. 
  • EXFOLIANTE DE PIES NEUTRÓGENA: Tiene un gránulo medio pero efectivo. Sí repetiría. 
  • GEL DE DUCHA DE OLIVA THE BODY SHOP: Cómo os digo? He tenido una relación amor odio con este gel. No me gustaba nada el olor, es súper extraño. Peeero el gel es buenísimo: todas aquellas personas con la piel del cuerpo reseca, o que os pique mucho tras la ducha, que no podáis utilizar cualquier gel, o con la piel atópica, tendríais que probar este gel. Deja la piel súper hidratada. Ni geles de farmacia que he probado dejan la piel como éste. Es muy bueno. Y al olor me acabé acostumbrando y sin llegar a gustarme, ya no me desagradaba, así que sí repetiría. 
  • EXFOLIANTE CORPORAL KIKO: No me gustó. Había oído maravillas de este producto pero no me ha gustado nada. Vale que el gránulo exfolia bien, pero el olor ... no me gusta nada nada nada, y además, había que estar constantemente mezclando el producto, porque el aceite y los gránulos se separaban. Además no me parece barato. Los de Rituals de sal son más caros, sí, pero mucho mejores y con unos aromas que no parecen de este mundo. Este producto es totalmente prescindible. 
Hasta aquí los terminados, aunque me quedan más... a ver si voy aligerando los posts y me deshago de ellos. ¿Habéis probado alguno de estos productos ? ¿Coincidís con mi opinión?

4 comentarios:

  1. Coincido con las aguas termales, y me apunto varios productos para probar porque tenemos gustos parecidos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la manteca y el desmaquillante de tbs, pero aún tardaré en estrenarlos. De las mantecas que he probado hasta ahora, para mí la más hidratante ha sido la de almendra, pero tengo muchas ganas de probar la de karite por lo que comentas.
    A mi hermana le regalé el gel de moringa. Ya tengo ganas de que lo estrene y poderlo probar yo también cuando la visite.

    ResponderEliminar
  3. A mi en general los tratamientos de Kiko no me gustan nada. Me has dado curiosidad por la colonia de Jazmín, aunque no sé si se me haría pesada. Las aguas termales, siempre. He probado las dos y me gustan mucho. También la de Vichy fue una grata sorpresa para mi, te la recomiendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas bonita!
    Cuántos productos terminados!! Cómo disfruto este tipo de entradas, de verdad!
    El gel con el que siempre repites era uno de mis favoritos también, hasta que probé los de Palmolive y me conquistaron por la suavidad que aportan a mi piel, si tienes la oportunidad te los recomiendo :D
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...