Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 14 de febrero de 2016

Favoritos 2015 / Maquillaje


Con algo de retraso vuelvo para destacaros mis favoritos de maquillaje del 2015. No son demasiados, considero que he sido bastante selectiva y os voy a destacar o bien lo que más he usado o bien lo que más me ha sorprendido. Allá vamos:




  1. BASE "TRUE RADIANCE" / CLARINS : fundamentalmente son dos las cosas que destaco como positivas de esta base: que se siente hidratante sobre la piel (fundamental para una piel seca y deshidratada como la mía) y que, como su nombre indica, aporta mucha luminosidad. Deja realmente un aspecto radiante en la piel. Lo más complicado de esta base es dar con tu tono justo (el mío es el más claro que se vende en España y solo se puede conseguir en la tienda on line, pero creo que realmente me queda más claro de lo que debería). Lo dicho, encontrar tu tono adecuado es complicado, sobre todo porque en perfumerías no se venden todos los tonos, toda la gama solo está disponible en la web, y claro.. es una dificultad añadida. El precio es caro, se trata de Clarins. Pero la base cunde muchísimo, ya que además es de cobertura media tirando a alta. 
  2. FIX + / MAC : Lo llevo viendo por vídeos y blogs años y jamás he pensado que fuera algo que necesitara. Pero llevo cosa de un año donde mi piel está muy seca y deshidratada. Por eso me decidí a probarlo. Y ... me ha conquistado. Es una bruma facial que se puede usar antes o después del maquillaje. Yo la utilizo después. Ayuda a dejar un acabado del maquillaje más fresco y saludable y proporciona una pizca de hidratación. Además supuestamente también fija el maquillaje y ayuda a que dure más. A mí me gusta muchísimo, la verdad es que creo que merece la pena probarlo. 
  3. ILUMINADOR "RADIANTE HIGHLIGHTER" / THE BODY SHOP: Lo tengo hace muchísimos años y no sé por qué razón hasta hoy no os había hablado de él. Es un iluminador líquido rosado nacarado. Muy similar al Copacabana en líquido de NARS. Pero mucho más barato y cunde vida y media. Yo me quedo con éste antes que el de NARS. Creo que no hay diferencia que justifique la disparidad de precios. 
  4. PINCEL 266 / MAC: Ya no concibo hacerme el delineado de ojos, sea con sombra, lápiz o gel liner sin este pincel. Para mí es perfecto. Me costó hacerme a él, pero una vez que le pillas el truco se vuelve imprescindible. Lo utilizo prácticamente todos los días y está como nuevo (tengo dos y los alterno). Tiene la forma apropiada y las cerdas contienen una mezcla de pelo sintético y natural que hacen que los demás pinceles sesgados para eye-liner que he probado de otras marcas se queden a años luz de éste. 
  5. PINCEL PRO-43 / BURLESQUE:  Buenísimo pincel de pelo sintético para diferentes usos. En mi caso es el pincel para el corrector de ojeras. Impresionante cómo lo difumina. Lo deja muy integrado y eso es esencial en esa zona. 
  6. BUFFING BRUSH / REAL TECHNIQUES: Qué decir que no esté dicho ya de esta brocha para base de maquillaje??? Me sumo a todo lo dicho: perfecta en difuminación de la base sobre la piel. Cómoda de limpiar. Económica. Qué más se puede pedir?
  7. LÁPICES DE LABIOS "NICE´N´SPICY" Y "MAGENTA" / MAC: Duraderos, pigmentados, fijos pero cremosos en su justa medida... Me gusta algo más la línea normal de lápices de labios de MAC que la Pro longwear, pero aún así ésta última también es muy buena. 
  8. SOMBRA "INFINITY" / KIKO: De las nuevas sombras para paleta. Esta es la negra. Es pigmentadísima, no es polvorienta y no me cae sobre la ojera cuando la aplico, barata.... Otra genialidad más de KIKO. 
  9. LAPIZ "FELINE" / MAC: Delineador negro perfecto para la línea de agua. Aguanta horas y queda bien negro. Textura perfecta ( ni seca ni excesivamente cremosa). También se difumina bien a ras de las pestañas... Ha desbancado a los 24/7 de Urban decay. 
  10. LABIALES "PATISSERIE" Y "CREMME IN YOUR COFFEE" / MAC: El Patisserie todas lo conocéis (un nude con acabado lustre que favorece bastante y queda muy natural pero perfeccionando el labio). Sin embargo no oigo hablar nunca del Cremme in your coffee y es un rosado con un punto marrón que es genial para todos los días. Sube el tono propio del labio pero no queda nada exagerado. Y es de textura cremesheen (cremoso pero no se mueve por las comisuras y además no reseca) . Echadle un ojo si váis a un stand de MAC, porque es de ese tipo de tonos que si no te fijas pasa desapercibido. Pero que una vez lo tienes, te preguntas cómo no he habías fijado antes en él. 
Pues hasta aquí los 10 favoritos de maquillaje del año pasado. Espero haberes descubierto alguno o si no es el caso, mejor para vuestros bolsillos. !! 
BSSSSSS


4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección de labiales y sombras: básicos y bonitos. Coincidimos en base de Clarins, pero la que a mi me fascina es la Skin Illusion, me deja la piel preciosa!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo coincido contigo con labrocha de Real TECHNIQUES que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los labiales especialmente el Pastisseri


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como decimos por aqui: Nunca es tarde si la dicha es buena y oye, a mi me ha venido tu entrada de maravilla.
    Muchas gracias por compartir ;) x

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...