Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 6 de enero de 2016

FAVORITOS 2015 - Cuidado Facial, Corporal y Capilar



* CUIDADO FACIAL * : 

Este año 2015 para mí se ha caracterizado sobre todo por el cuidado facial, al que he dado más importancia que en años anteriores, debido sobre todo a que he tenido la piel en peores condiciones y mucho más sensible.
Ello ha supuesto para mí el descubrimiento de tres marcas a nivel de CUIDADO FACIAL que me han sorprendido gratamente: PAULA´S CHOICE, CLINIQUE y LA ROCHE POSAY. 

Y dentro de estas marcas, destaco:


  • LA CREMA LIMPIADORA SUAVE de la línea SKIN RECOVERY de PAULAS CHOICE: Es como una leche limpiadora pero más densa, en formato crema, muy respetuosa con pieles sensibles como la mía. Se aclara con agua y tras su uso se debe aplicar un tónico, para eliminar los posibles restos de la crema sobre la piel.
  • TÓNICO de la LÍNEA SKIN RECOVERY de PAULAS CHOICE: Enriquecido con ácido hialurónico, es perfecto para pieles sensibles y además deja la piel confortable e hidratada. No contiene alcohol ni perfumes. Es el mejor tónico que he probado hasta la fecha. 
  • DESMAQUILLANTE EN FORMATO BÁLSAMO "TAKE THE DAY OFF" de CLINIQUE: El mejor bálsamo desmaquillante que he probado. Ni siquiera la manteca de camomila de The Body Shop supera a éste. Desmaquilla a la perfección, sin irritar la piel, al aclararse con agua emulsiona en una especie de leche, no contiene agentes agresivos para la piel sensible como perfume... Magnífico. Es un producto caro de Clinique, pero no lo cambio por otro. 
  • HIDRATANTE diaria TOLERIANE ULTRA de LA ROCHE POSAY: Especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas. Se trata de una hidratante muy básica, ya que su única función es ésa, hidratar, pero lo hace sin irritar ni contener agentes extras que puedan terminar perjudicando a una piel sensible. Para mí es otro básico (tanto ésta como la versión de pieles secas cuando necesito un mayor aporte de hidratación).
  • HIDRATANTE CLINIQUE SUPERDEFENSE SPF 20: Se trata de una hidratante con protección solar de la que destaco su textura. Me parece que se extiende muy bien sobre la piel y que es excelente para aplicar bajo el maquillaje. Además es libre de fragancias (por lo tanto, está pensando también en pieles sensibles) , y contiene antioxidantes para luchar contra los efectos nocivos del sol y el envejecimiento. 
  • TOALLAS DESMAQUILLANTES  THE BODY SHOP: Son unas pequeñas toallas que utilizo  para retirarme la crema limpiadora de Paulas Choice, una vez impregnadas en agua. 


* CUIDADO CORPORAL *: 



  • GELES DE DUCHA de LUSH: Para mí han supuesto un auténtico descubrimiento. Los geles de LUSH (todos los que he probado) me parecen caros, no digo que no, pero es cierto que están mucho más concentrados que los geles que normalmente compramos en otros sitios. Quiero decir que cunden más (con menos cantidad tienes para una ducha sin tener que poner más gel en la esponja), y además hacen suficiente espuma y el aroma impregna todo el baño. Como os digo, destaco todos los que he probado que son bastantes. En la foto os destaco el Rose Jam y sobre todo el Dirty (que es súper relajante si sueles ducharte por la tarde/noche, después de una intensa jornada laboral). 
  • GEL ESPUMA DE RITUALS línea HAMMAN: (Sorry, se me olvidó incluirlo en la foto: es la línea AZUL TURQUESA). He probado varias espumas de Rituals pero sinceramente con la que me quedo es con ésta, que por lo que veo en redes sociales, es bastante desconocida. Su aroma es el que más se nota de los que he probado y además es el más relajante: huele a eucalipto y romero, tal cual. Hasta te despeja un poco la nariz si la tienes taponada por un resfriado. Os recomiendo probar esta línea si aún no lo habéis hecho. Es la mejor de Rituals (para mí).
  • EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL línea HAMMAN de RITUALS: Un olor similar, aunque no igual a la espuma de la misma línea. Una pasada de exfoliante. Tiene un gránulo muy eficaz a la hora de exfoliar la piel, pero además deja la piel hidratada al contener aceites. Eso sí, el tarro induce a confusión: es bastante grande y parece que hay más cantidad de exfoliante de la que luego hay. Es un exfoliante caro que no cunde tanto como debiera, pero realmente, junto con el Exfotonic de Lóreal, es el mejor exfoliante corporal que he probado. 
  • Como hidratantes corporales destaco dos lujazos de cremas: BÁLSAMO CORPORAL SUPERHIDRATANTE de CLARINS (Siendo formato crema y no manteca, es asombroso cómo hidrata la piel, no sólo el día que te lo aplicas, sino incluso al día siguiente). Y CREMA ATODERM de BIODERMA (otra pasada de loción corporal: hidrata muchísimo). Si te gusta que la crema, además de hidratar, te deje un agradable aroma sobre la piel, te recomiendo la de Clarins. Si no te importa que no tenga fragancia, prueba la de Bioderma. 



* CUIDADO CAPILAR * : 



  • Con mis raíces grasas e incluso caspa grasa (no seca), se ha hecho imprescindible para mí este año el uso del CHAMPÚ NUTRADEICA RX de ISDIN: Está indicado para casos de caspa grasa y la verdad es que cumple lo que promete. Elimina la caspa, el picor y limpia muy bien el cuero cabelludo. Además deja un efecto acondicionador en el cabello y el pelo queda suelto y nada apelmazado. 
  • ACONDICIONADOR SIN ACLARADO "MOMO" de DAVINES: Soy la loca de los acondicionadores sin aclarado. Me gusta más esta modalidad de acondicionador, ya que no te tienes que esperar dentro de la ducha unos minutos para que actúe una mascarilla y luego enjuagar, sino que este tipo de acondicionadores te los das una vez que sales de la ducha, y a peinar y secar. 
  • TEXTURIZADOR de SEBASTIAN: Imprescindible producto para que una persona con pelo liso y fino como yo se pueda hacer ondas con las tenacillas y la forma le perdure. Es un gel que se aplica una vez escurrido de humedad el cabello. A continuación se seca de forma normal el pelo y luego ya se procede a moldear o realizar las ondas. Permite que esas ondas se mantengan (que el pelo no pierda la forma que le has dado). 
  • LACA OSIS + de SCHWARZKOPF: Buenísima laca donde las haya. Fija el peinado pero no lo acartona. El pelo sigue quedando suelto y con movimiento y elástico. Además no tiene ese olor insufrible a laca que se te mete en la garganta. Parece una tontería, pero de unas lacas a otras hay un mundo. 




  • TENACILLAS BABYLISS DE TITANIUM CERAMIC: Unas tenacillas que me han hecho fácil hacerme las ondas en el  cabello. Fáciles de manejar, que es lo que pido a este tipo de aparatos. 
  • SECADOR PARLUX 385 POWER LIGHT: El mejor secador que he tenido. Es una gozada tardar 5 minutos en secarte el pelo (más cuando lo tienes largo y en cantidad).  Además tiene un sonido controlado (suena bastante menos que el anterior que tenía que sin embargo no tenía la potencia de éste). Una de las mejores compras de este año. Se vende en tiendas de productos de peluquería y en ketienda.es. 


Quedan los favoritos de maquillaje , que son menos que éstos. En la próxima entrada os los cuento.


4 comentarios:

  1. Me apunto muchas cosas de esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. No coincido contigo nada mas que con la espuma de Rituals que me encanta, pero me han gustado muchos los productos de limpieza facial.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la hidratante de día, no sé si sabes que van a sacar la de noche. Me anoto el desmaquillador y el champú, me ha llamado mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Me han encantado tus favoritos!
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...