Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de agosto de 2015

The End - Terminados VII


Tengo productos acabados para dar y regalar. Así que me pongo manos a la obra y empiezo a contaros qué opino sobre cada uno de ellos: 




  • Gel de Algodón y Talco de Tulipán Negro: Está muy bien. Es el típico gel económico de supermercado en formato familiar que tiene uno de esos olores neutros y a limpio (talco), que particularmente me encantan. Ya he repetido con él varias veces.
  • Gel cremoso de Melvita: Creo que también es de supermercado. Es un gel de ducha en textura crema, con lo cual es bastante respetuoso con la piel, ya que no la reseca. El olor es neutro también, pero me ha dejado algo indiferente. No es un gel que fuera expresamente a buscar al súper, pero tampoco me importaría repetir con él. Sobre todo por su agradable textura.
  • Fotoprotector Isdin en gel - crema: Casi todos los veranos utilizo los solares de Isdin. Me gustan sus texturas y la marca me inspira confianza. Este año he estado utilizando para el cuerpo estos protectores solares y están bien, ya que protegen del sol y quedan transparentes. Pero me resulta bastante más cómodo el otro formato de solares de Isdin en spray, así que no sé qué haré el año que viene.. ya veremos si repito o no con éstos.
  • Crema corporal Nivea Soft: Perfecta. Económica y efectiva. Se nota hidratante (aunque no perdure días y días la hidratación), el olor es neutro (cosa que me chifla), y está disponible en cualquier tienda. Además, se absorbe rápido. Repito.
  • Gel Moussel: Me confieso fan declarada desde hace lustros de este gel. Su olor me vuelve loca. Repito y repito y repito..

  • Body Milk nutritivo de Nivea: No se absorbe tan rápido como la Nivea Soft, pero hidrata y está bastante bien. No digo que no repita.
  • Exfoliante corporal Exfotonic de Lóreal: Uno de mis exfoliantes corporales de cabecera. Gránulo exfoliante superefectivo, además es gel (crea espuma), y huele de vicio (es revitalizante). Pero ahora cunde menos que los primeros lotes que probé y eso que la cantidad supuestamente es la misma (200 ml). No es excesivamente barato (ronda los 13-14 euros), así que sí repetiré pero no tan a menudo como hasta ahora. 
  • Aceite de ducha de Eucerin: Es un lujo para la piel, ya que la deja totalmente hidratada y acondicionada. Muy muy respetuoso con la piel. Pero no me gusta el aroma que tiene!! Es un amor-odio lo que tengo hacia este aceite. Así que dejo en duda si repetiré con él o no. Ahora, para pieles muy sensibles o atópicas me parece altamente recomendable.
  • Gradual Tan de St Tropez: Es un autobronceador gradual del que os hice extensa review en el blog. Por supuesto que repito. Es el autobronceador perfecto.
  • Desodorante Sanex Dermo Extracontrol: No me gustó nada. Tiene un olor neutro pero muy fuerte. Con lo cual, hueles a desodorante. No lo terminé. Era superior a mis fuerzas.
  • Crema de pies con urea de Eucerin: Muy buena. Hidrata bastante aunque no se absorbe rápido, sino que deja una especie de película sobre la piel. Sí repetiría, aunque mi crema de pies favorita sigue siendo Fair Trade Foot Lotion de LUSH.
  • Desodorante de algodón de Yves Rocher: Huele genial (muy neutro) y es efectivo. Y como todos los que me gustan, en formato roll on. Sí repito, sin duda.
  • Crema de pies Tractopon (con urea): me la regaló la podóloga. Y tengo que decir que es muy buena. Hidrata mucho la piel de los pies, sobre todo si tienes durezas o grietas. Sí la compraría. 


  • Champú y acondicionador especial brillo de la línea Rainforest de The Body Shop: El champú me gustó bastante (se nota suave con el cabello y lo deja muy suelto). El acondicionador es bastante prescindible. Ahora mismo no repito, ya que tengo el cabello con tinte y mechas y requiere de cuidados más específicos. Pero el champú ya os digo que no está nada mal. 
  • Aceite capilar de Maghrabian Oil: Si os digo que no he notado diferencia alguna de éste con el de Moroccanoil y que el de Maghrabian sale a mitad de precio, imaginaréis que me ha gustado bastante y que pienso comprarlo, no? 
  • Champú línea Brilliance especial protección del color de Wella: Muy buen champú. Para cabellos teñidos y coloreados es perfecto. Deja bastante acondicionado y suelto el cabello y aporta mucha suavidad. 
  • Moroccanoil: Me gusta, pero me quedo con el Maghrabian Oil (que por cierto, se puede comprar en www.ketienda.es , una web de total confianza).




  • Primer de sombras de Urban Decay (la versión normal): me gusta y mucho. Pero ahora estoy usando la prebase de NARS y tengo que decir que aunque es algo más cara, también es algo mejor. Así que gana NARS en este caso.
  • Colonia Chevrefeuille (Madreselva) de Yves Rocher: Me gusta mucho, es bastante fresca para esta época del año. Pero estoy un poco saturada después de llevar tiempo usándola. Así que momento no repito. No obstante, la recomiendo.
  • Agua termal de Avéne: Un indispensable en verano y, ahora que he cambiado el sistema de limpieza y desmaquillado, también se me hace necesaria durante todo el año. Un básico. 


Hasta aquí todo. Hasta el próximo post!!!

7 comentarios:

  1. El aceite para el pelo me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los protectores solares de ISDIN me encantan y año tras año repito con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención varias cositas, entre ellas el gel de Tulipán Negro, el exfoltonic de L'oreal y la colonia de YR....les echaré un ojo, a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El Moussel es de mis favoritos de siempre también, me recuerda a Casa, a limpio! Al St.Tropez le tengo un montón de ganas, todas decís cosas buenas sobre esta marca! :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con unos cuantos productos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el agua termal, es un básico para los veranos. Y también en la crema de Nivea, mira que no esperaba mucho de ella y lo que me sorprendió.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el agua termal, en el desodorante de Yves Rocher, en Moussel, y en varios más. ¡Buen gusto :P!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...