Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 21 de agosto de 2015

Favoritos del momento / 5




Después de estar meses sin actualizar el blog (necesitaba un paréntesis), vuelvo a la carga y os traigo mis favoritos del momento, aunque la lista es mucho más larga, pero poco a poco os iré citando los que se me han quedado en el tintero.

Comienzo por las colonias de ROGER & GALLET: 


En concreto os hablo de las dos únicas que he probado: la de "Bois d´orange" y la de Jengibre. Me gustan ambas, pero sin duda la ganadora por goleada es la de naranja. Creo que la traducción de "bois d´orange" es algo así como naranja amaderada (corregidme si no las que sepáis francés). No estoy de acuerdo en absoluto con esta definición, ya que las notas de madera no las percibo por ningún lado. Pero esta colonia tiene un olor fresco a naranja que es .... buenísimo.  Es el tipo de colonia fresca y cítrica que me chifla. Y además el olor perdura horas sobre la piel. 
La de jengibre está bien, huele tal cual a esa raíz. Pero me parece más simple, más plana. 
Estas colonias están bastante bien, aunque no esperéis unos aromas complejos ni sofisticados, al menos con estos dos olores. Son fragancias sencillas pero de calidad que cumplen su cometido. 
Ambas tienen 100 ml cada una y están en torno a los 30 euros. 
Se pueden comprar en parafarmacias físicas y on line y en El Corte Inglés. 


SET "CORE COLLECTION" BROCHAS REAL TECHNIQUES


No soy fan de comprar las brochas de Real Techniques en sets, porque siempre hay alguna brocha que no me interesa y me fastidia tener que pagar por ella. En este caso pedí el set por la "Buffing Brush", pero tengo que reconocer que finalmente todas las brochas del set me han gustado. La Buffing brush para base líquida o compacta, y las otras para contorno y colorete, labios y base e iluminador. 
Real Techniques en brochas para mí es sinónimo de calidad a un precio más que razonable, al menos en las brochas que sacaron primero.  De las Bolds Metalls no digo nada, porque no las he probado y no tengo ni idea de si la subida de precio obedece a una mejor calidad o solo a una subida pura y dura. 


COLOR BOOST de  BOURJOIS: 


Estos jumbos de labios de Bourjois son una pasada. No he probado los famosos Chubby Stick de Clinique, pero éstos son muy buenos y a la mitad de precio. Salen por unos 10-12 euros, (depende de la perfumería donde los compréis), y la verdad es que aportan una mezcla de color, hidratación y jugosidad al labio que particularmente me encanta. Sobre todo en verano he utilizado el que tengo muchísimo, pese a ser uno de esos colores que parece que pegan más para el otoño. 
Y qué decir de la comodidad de aplicación de este formato...

PALETA SOMBRAS MAC: 


Nunca he hablado en el blog de las sombras de MAC. La razón es que tardé bastante en probarlas. Y más aún en hacerme con un número más o menos razonable de ellas. 
Tengo sombras de Urban Decay, Too Faced, NARS, Martora, y algunas sueltas de distintas marcas. 
De las que tengo, éstas junto con la de NARS son las mejores.
Las de MAC me gustan más que las de Urban Decay por el mejor acabado de las de MAC. El acabado de la sombra es mucho más fino, no tan brillante. 
Tengo todas las que véis en la paleta y otras tres. 
Mis favoritas sin duda son: VEX, PATINA, ALL THAT GLITTERS, HANDWRITTEN, SMUT, SUMPTUOUS OLIVE, COPPERPLATE , SATIN TAUPE y KNIGHT DIVINE.
Es cierto que sombras como Greensmoke o Contrast hay que saber trabajarlas porque aún con prebase se desvanecen en el párpado con el paso de las horas. En el caso de la Greensmoke se soluciona con una prebase tipo Glitter Glue que destaca además sus destellos, y en el de la Contrast con una sombra en crema debajo. 
Pero yo estoy encantada con las sombras de MAC y son las que utilizo prácticamente a diario. 


CEPILLO TERMIX:


Es el que uso para darme volumen en la raíz cuando me seco el pelo. Esta es una de las marcas más famosas en este tipo de cepillos. Se supone que combinan tecnología cerámica e iónica para conseguir peinados duraderos y sin encrespamiento. Yo no soy una experta en el tema del cabello (además que es algo que me da mucha pereza), pero es cierto que este cepillo me resulta útil para voluminizar la raíz y por eso lo destaco. 

Bueno, hasta aquí el post. 
Espero que os haya gustado y que os alegréis de volver a leerme por aquí. 
Un abrazo a tod@s. 

8 comentarios:

  1. Las fragancias de Roger & Gallet me gustan muchísimo tambien, la de naranja me encanta! la tienen en la farmacia de mi barrio y me encanta! Me apunto el set de RT, me pasa un poco como a ti con los sets, me da la impresión de que siempre hay brochas que al final no utilizo, pero habrá que darle una oportunidad a éste! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, las fragancias de roger & gallet siempre me han encantado, un besote .

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de RT son las mejores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy la unica que piensa que la VEX de mac es totalmente prescindible??? :-S

    Tengo que aprender a secarme el pelo con depillo y me vendria genial ese tipo de cepillo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo. De tus productos sólo he probado las brochas de REAL TECHNIQUES.

    ResponderEliminar
  6. Que curiosidad grande me has despertado por esa fragancia de naranja... lo de amaderado me tiraba para atrás y al saber que no es así suma puntos : )

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Diana tengo que oler esa fragancia de naranja, la paleta de MAC me gusta pero para ser perfecta para mí hubeira incluido algún azul y algún morado

    besotes

    Te espero en el blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...