Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 3 de abril de 2015

Fair Trade Foot Lotion de LUSH o la loción que mima tus pies


Queréis que os hable de la mejor crema de pies que he probado hasta ahora? Pues aquí estoy, esa crema es la "Fair Trade Foot Lotion" de LUSH. 

En realidad, es una hidratante para pies y piernas, pero como ya sabéis, los productos de LUSH precisamente no son baratos, así que yo la destino única y exclusivamente para mimar y cuidar mis pies. 

La crema realmente es una loción, como indica su propio nombre, ya que es menos densa que una crema al uso. Aún así tiene una buena consistencia para permitir una fácil aplicación. 

Se extiende muy bien sobre la piel y se absorbe bastante rápido, aunque no nada más ponerla. Se precisa de muy poca cantidad para masajear un pie con ella, por lo que esta loción aunque es carilla (12,95 €), cunde bastante, ya que el bote trae 225 gr. 



Lo que realmente me encanta de esta loción son dos cosas: 


  • Por un lado, su casi impecable listado de ingredientes: con infusión de árnica,  aceite de almendras, manteca de cacao, aceite de menta, etc... Realmente huele a una mezcla de menta y cacao.. Ummmmmm... (Eso sí, trae parabenos, aunque al final de la lista). 
  • Por otro lado, que deja los pies suaaaaaves, pero de forma notable. La piel queda más elástica y suave, no sólo el día que te lo aplicas, sino que los siguientes días se sigue notando. No es una crema que vaya a acabar con tus durezas si las tienes, pero sí que trata la piel, aportando muchísima suavidad e hidratación. Por esto mismo digo que es la mejor crema de pies que he probado hasta la fecha, ya que hasta ahora percibía los efectos de aplicarme cremas el mismo día de aplicación y como mucho, al día siguiente, pero con esta crema se notan los efectos durante más tiempo. Aunque como digo, para las durezas se necesita aparte limarlas y complementar esta crema con otras más específicas. Esta crema yo la indicaría más  como una crema de mantenimiento de los pies en óptimas condiciones. 

Además, como os he comentado, cunde mucho. La he usado como unas ocho veces,  y mirad por dónde va el bote (foto superior). Está prácticamente lleno. 

He probado bastantes cremas de pies: Eucerin, Neutrogena, The Body Shop, Dr. Scholl, Deliplus.... y de momento, me quedo con ésta, aunque complementándola con la del Dr. Scholl. 

Esta crema la compré en la página española de LUSH (www.lush.es). Es una web que funciona muy bien, de hecho puedes elegir el día concreto que quieres que llegue tu pedido a tu casa. Y si pagas contrareembolso no te cobran cargo adicional. Además te suelen meter bastantes muestras para que pruebes sus productos. . Podéis también leer pequeñas opiniones de gente que ha comprado en la página sobre cada producto. Así que yo os recomiendo totalmente la compra en esta web.


Hasta el próximo post!!! Nos leemos! 


8 comentarios:

  1. la probe en su día, pero después de leer tu entrada, creo que repetiré

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto. Me fastidia que algunas cremas dejen la piel pringosa y ni siquiera hidraten lo suficiente. La probaré a ver qué tal la absorbe mi piel ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. pues yo no he probado nada de lush, pero este producto me gustaría probarlo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que dices tiene buena pinta... tendré que probarla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. probé una muestra hace muchos años y al final nunca la compro por pereza pero la verdad es que me gustó muy mucho.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Todo lo de Lush siempre tiene buena pinta... después de leer tu post me apetece probarlo.

    Si te apetece te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues diría que la probe hace unos años y me fue bien, pero no sabría decirte porque no repetí con ella! Yo soy muy fan de la neutrogena, me va genial y la que me encanta mucho es la de cnd, es una pasada como deja los pies!

    ResponderEliminar
  8. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...