Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 11 de marzo de 2015

The End - Acabados VI



Vengo con otra tanda de productos acabados sobre los que dares un veredicto: ¿merece la pena repetir con ellos o por el contrario, son prescindibles?: 



  1. Base y Top Coat "Double Duty" de Sally Hansen : no es un mal producto. Lo he usado como indica su nombre, tanto como base como top coat. Como base funciona, hace que las uñas no amarilleen. Como top coat, y como la gran mayoría de los que he usado, no he notado nada: ni noto que me dure significativamente más el esmalte, ni seca más rápido, ni tiene ningún tipo de tratamiento. En resumidas cuentas, es un producto bastante básico que no está mal, pero que no sé si repetiría. Se me ha espesado antes de terminarlo del todo, ya que contiene 13,3 ml que cunden muchísimo. 
  2. Sérum Hydrabio de Bioderma: (Review).  Una maravilla de sérum para las pieles deshidratadas como la mía. Yo lo uso por las mañanas antes del maquillaje, porque además actúa como un fantástico primer para asentar bien después la base de maquillaje. Ya lo he repuesto y de momento, no lo cambio por otro. El precio es medio (ni barato ni caro). Y como su calidad compensa el precio, lo sigo comprando. 
  3. Mascarilla Hidratante Vitamina E The Body Shop (monodosis): Es una crema que te extiendes por la cara y dejas actuar 10 minutos. Durante los dos primeros minutos la cara me picaba un poco, cosa que no me agradó demasiado. Pero después este picor desapareció completamente. La dejé más de 10 minutos y sinceramente, tras su aclarado, lo único que noté fue la piel un poco más suave. Pero ni más calmada, ni más hidratada ni más luminosa. Nada que ver por ejemplo, con la de Avéne, que notas más sus efectos. 
  4. Gel de ducha "Aromatherapy" de lavanda, romero y salvia del Instituto Español: Ma ra vi llo so!!! Adoro su olor: energizante y al mismo tiempo relajante. No me huele ni a romero, ni a salvia ni a lavanda, pero es igual, porque me fascina. No tiene nada que ver con el olor del gel de lavanda, romero y salvia de Deliplus, que por cierto, no me gusta nada. Éste tiene 750 ml, es económico, y repito con él fijo. Lo único menos bueno es que con el uso continuado, tiende a resecar un poco la piel. Pero nada que no se solucione con una buena manteca corporal después. 
  5. Muestra de la base DiorSkin Star: A mi piel esta base no le viene bien. La noto pesada, incluso mezclándola con la face and body de MAC. Y sobre todo, se me hace demasiado evidente en mi piel. No sé, quizás esté demasiado acostumbrada a bases más ligeras, pero ésta base no es para mí. Si quieres un acabado bastante natural, en mi opinión, no la recomiendo. 
  6. Desmaquillante bifásico de Sephora: Está bien, cumple su función, pero es bastante más graso que el de Yves Rocher, con lo que me quedo con éste último. 
  7. Bálsamo nutritivo facial Neovadiol Magistral de Vichy: es una crema muy untuosa para la noche, que huele de escándalo, y que nutre mucho la piel, pero la nutre tanto que quizás para mí es demasiado. Creo que es más adecuada para pieles maduras, en torno a los cincuenta años.  Tiene siliconas en su composición. No es para mí, así que no la compro. 
  8. Daeses leche corporal reafirmante de Sesderma: De la labor reafirmante del producto no puedo hablar, porque no he notado ningún efecto, pero tampoco he sido constante en su aplicación. Eso sí, es una crema muy agradable de aplicar y es perfecta para darse un buen masaje con ella por ejemplo en las piernas o en el abdomen, al mismo tiempo que hidratas en profundidad la piel. No es barata (creo que estaba en torno a los 20 euros), pero es una buena crema. No repetiría porque creo que hay opciones más económicas que pueden cumplir una función similar o igual. 
  9. Clarins crema de manos y uñas: Una crema de manos sin más. No tiene nada especialmente destacable: ni el olor, ni la hidratación, ni la textura... Es decir, está bien, pero sin más. Quizás sí puedo decir a su favor que se absorbe rápido. Pero es una crema muy normal para el precio que suele manejar la marca. Así que no repito. 


Hasta el próximo post!!!


4 comentarios:

  1. A mi tampoco me convence el bifásico de Sephora pese a que tiene mucha fama. Mi favorito es el de L'oreal, pero alguna vez he usado el de YR y va bien, sí. Me das mucha curiosidad con el aroma de ese gel!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El bifásico de Sephora desmaquilla bastante ben aunque tienes toda la razón al afirmar que es bastante graso y a veces me dej una sensación bastante pesada. Probaré el de Yves Rocher!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...