Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 22 de marzo de 2015

Maquillaje Low Cost Recomendado



Cierto es que cada vez me estoy haciendo más selectiva y exigente con el maquillaje que utilizo, lo cual me lleva  a utilizar cada vez más productos de gama media-alta. Normalmente lo hago para intentar asegurarme un buen resultado y evitarme decepciones, aunque está claro que esto no siempre es así, ya que hay productos económicos en el mercado con buena calidad, incluso con una formidable relación calidad/precio. Y como esto es así y no lo puedo obviar, os traigo aquí un total de 9 productos de maquillaje de bajo coste que me dan un buenísimo resultado. Incluso algunos de ellos, son productos que utilizo a diario, así que es bastante gráfico que si utilizo algo a diario es porque sé que me funciona bien y me aguanta la jornada laboral en condiciones óptimas. 

Estos 9 productos con estas características, que os recomiendo son: 

  1. Eye Brow Filler de Catrice: El fijador de cejas con color de la marca. Está disponible en un único tono, que es bastante neutro, con lo que creo que se adapta bastante bien a distintos tonos de cabello, aunque imagino que algunos quedarán fuera. Cumple bien su función de aportar color a la ceja y fijarla, aunque quizás debería fijar un poco más. En todo caso el resultado es natural y no se evidencia en exceso. Muy buen producto de la firma. Ya he repetido varias veces con él. Para tener un fijador de cejas con color para usar a diario, es perfecto. Sus 4 euros de precio ya lo hacen imprescindible. 
  2. Butter Gloss de Nyx, tono Tiramisú: Es un gloss que puede competir con cualquiera de gama alta. No es pegajoso en absoluto, cubre bastante bien, no reseca el labio, se siente confortable, tiene unos tonos preciosos, y el Tiramisú ya es perfecto (un nude que realza el labio). Tengo que mirar más tonos de estos butter gloss, son una buenísima inversión. Salen por unos 6 €. 
  3. Colorete en polvo de Nyx, tono Mauve: No entiendo la razón por la que estos coloretes de Nyx no son más famosos. Solo tengo este tono, pero alucino con su calidad. Además de que pigmenta bien y se difumina genial, me ha dejado realmente impresionada su duración en la piel (todo el día!!). Sale por unos 6-7 euros, y me parece de los mejores coloretes low cost que he probado. 
  4. Ultimate Color Lipstick de Catrice (tono Tell me a berry tale): Colores pigmentados y cubrientes los de estas barras. No resecan. Su acabado no es mate, pero no se terminan escurriendo por el labio. Sensación de confort sobre el labio.  Estupendos por su precio que está en torno a los 5 €. 
  5. Brocha Pro-43 de Burlesque: De pelo sintético ultra suave, con forma de llama acabada en punta, es una brocha ideal para aplicar el corrector a toques, tanto en la zona de la ojera como en las imperfecciones del rostro. Trabaja a toques y posteriormente difumina a la perfección los productos emolientes y cremosos. No recuerdo exactamente el precio, pero estaba entre los 6 y los 8 euros. 
  6. Eyebrow Cake Powder de Nyx (tono Taupe/Ash): sombras de cejas en formato polvo, en dos tonos perfectos para morenas/castañas. Un topo grisáceo que simula muy bien la sombra de los pelos en la ceja y un marrón oscuro. En torno a los 6 euros estaba este dúo, así que genial, y me reitero en que este producto tampoco tiene nada que envidiar a otros de gama alta con este mismo cometido. Eso sí, el packaging es plástico puro y duro y la tapa se me ha terminado rompiendo. La cera que acompaña el kit no la he usado nunca, así que no os puedo decir qué tal va. 
  7. Lápiz de ojos Prestige "Total Intensity", en el tono "deepest black": es un buen lápiz negro. Yo lo he utilizado sobre todo para la línea de agua (superior e inferior) y pinta bien sobre ella y dura de forma razonable. Aunque yo siempre sello la línea con sombra negra. No me ha picado nunca el ojo con él, aunque últimamente (después de bastante tiempo ya de uso de este delineador) noto que un ojo me llora un poco cuando lo aplico sobre la línea de agua. Esto me ha dejado un poco dudosa de si repetir con este lápiz o no (y seguir con los de Urban Decay que son mis preferidos), pero la verdad es que por unos 7 € este lápiz ha rebasado mis expectativas. 
  8. Polvos Stay Matte de Rimmel London: Buenísimos polvos compactos para sellar la base. Eliminan el exceso de brillo que suelen dejar las bases de acabado jugoso que utilizo. Y además tienen un efecto disimulador de poros que me encanta. El envase es lo peor, pero por 6 euros estos polvos son maravillosos y no sólo para pieles grasas, sino también para mixtas-secas como la mía. 
  9. Setting Brush de Real Techniques ( o cualquiera de las Real Techniques de rostro): Brocha multiusos. Fantástica para aplicar el corrector en la zona de la ojera, el iluminador, y hasta la base!!! Es maravillosa con productos líquidos y en crema. Aunque también en polvo. Suavísima y con una forma y tamaño que aportan precisión. Real Techniques for ever!! 



13 comentarios:

  1. Tengo el fijador de cejas de Catrice y me gusta mucho, también tengo ese pincel de RT que lo compré hace poco y estoy encantada con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota, me llama la atención especialmente el colorete y el butter gloss de Nyx ^_^ Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion los polvos de rimmel creo que los comprare ya que he visto buenos reviews acerca de ellos.
    Un beso!
    Te espero por mi blog si gustas visitarme

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado especialmente las cosas de Nyx (tiene guasa, ahora que lo retiran!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que le tengo ganas a los coloretes de nyx, pero aun no los he probado, todos los otros productos que tengo de la marca me encantan, asi que es una de mis marcas low cost favoritas

    ResponderEliminar
  6. Esta brocha de RT no la tengo pero sí otras y vaya descubrimiento, van genial. Sí que tengo un par de productos de los que mencionas (butter y colorete de nyx, aunque otros tonos, y lo de cejas de Catrice) y me gustan y otros los tengo en cuenta, aunque también cada vez soy más exigente y selectiva.

    Gracias por la info. X

    ResponderEliminar
  7. Pues estas recomendaciones me van de perlas y a unos precios más que asequibles. El fijador de cejas de Catrice lo he tenido en las manos en diferentes ocasiones pero nunca me he acabado de decidir. Por lo que dices, parece una buena inversión!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en las brochas de RT, las de rostro, porque las de ojos me parecen bastante malas (aunque para usarlas para corrector no estan del todo mal) y los coloretes de NYX también son bastante buenos, de hecho creo que les dan bastante vueltas a otros como sleek o elf...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Tomo buena nota de los polvos y del colorete.

    ResponderEliminar
  10. coincido con el fijador de cejas de catrice

    ResponderEliminar
  11. Adoro tanto la setting brush de RT como el gel fijador de Catrice, del resto de productos siempre me he quedado con las ganas de los compactos pero es que empiezo a utilizar otras alternativas que me funcionan y como que me olvido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Todos no los he probado, pero algunos sí y encantada como tu! las brochas de RT son una pasada, y por el precio salen super buenas. El fijador de catrice tampoco lo he usado, pero en cambio sus lapices si y me encantan. Igual que alguna de sus bases de maquillaje.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...