Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 15 de marzo de 2015

Anastasia Beverly Hills - Contour Kit


Hace cosa de un mes que tengo conmigo la paleta de contorno e iluminación de Anastasia Beverly Hills, la Contour Kit. 

Ya la conocía por imágenes a través de Google, pero me decidí definitivamente a pedirla a su página oficial cuando se la ví a Aparichi en este vídeo . 

La web oficial de la firma está en EEUU, con lo que sí, es un poco rollo pedirla allí y arriesgarse con el tema de aduanas, y pagar los gastos de envío. Pero no había ninguna web española que la vendiera (aunque Blendstore creo que está en ello), y decidí que para pedir a una web europea, pedía mejor a su página oficial. 

En su página tienes dos opciones: 

- 1 )  Construir tú misma tu paleta de 6 godets. Hay un total de 29 godets entre los que elegir para hacer tu propia paleta de contorno e iluminación. (+
-  2 ) O puedes optar por escoger una de las paletas ya preparadas según tu tono de piel (claro, medio, oscuro...). (+

En ambos casos, la paleta sale por el  mismo precio, que son 40 dólares. (Paleta de cartón resistente y 6 godets incluídos). 
Yo elegí la primera opción, es decir, que personalicé mi propia paleta y ahora os cuento por qué. 



Esta paleta es casi igual que una de las ya preparadas por tonos (la "Light to Medium"), pero varía un tono. La Light To Medium tiene como último tono el "Havana" (una especie de bronzer algo anaranjado) y yo no quería este tono, así que opté por hacerme mi propia paleta, que cuenta con los siguientes godets: 


  • Vanilla: tono crema mate, perfecto para iluminar el arco de la ceja o para unificar todo el párpado. 
  • Banana: tono amarillento mate, perfecto para iluminar en forma de triángulo desde la ojera y hasta la sien. 
  • Sand: Iluminador champagne idóneo para la zona alta del pómulo. Queda muy elegante. Es el único tono satinado de la paleta. 
  • Java: lo utilizo como bronceador en frente, mejillas, nariz... Aporta calidez al rostro y pigmenta bastante. 
  • Fawn: de éste repetí y lo tengo en dos godets de la paleta (sustituyendo al Havana del que os hablaba). Este es un tono marrón grisáceo perfecto para contorno. Marca bien los ángulos del rostro. A tener en cuenta está el que no es muy pigmentado, pero casi que se agradece, así puedes ir calibrando lo que marcas las facciones sin pasarte. El tono, como os digo, es perfecto. Queda como una sombra natural. 
Los tonos en general se trabajan y difuminan bien. 
Fawn es el que menos pigmenta de los 5 tonos que tengo, pero aún así estoy encantada porque el color es perfecto para su cometido. Noto que se trabaja mejor con brochas de pelo natural que de pelo sintético. 
Java es un bronceador perfecto, que pigmenta y mucho. Se difumina muy bien con cualquier tipo de brocha (natural o sintética). 
Sand pigmenta bastante y se difumina casi sólo.
Banana es discreto pero se nota, da una iluminación sutil pero que está ahí. 
Y Vanilla es el típico iluminador para el arco de la ceja. No tiene nada especial a destacar. 

El pedido me llegó por mensajería en alrededor de una semana y en perfectas condiciones. ¿Lo malo? los 17,95 dólares de gastos de envío que se suman a los 40 de la paleta. 
¿Lo bueno? Al comprar en su web oficial no tienes duda de la autenticidad del producto, el servicio es bueno, y la paleta merece la pena. 
En otras webs europeas también se venden las paletas pero no tenías la opción de construir tu propia paleta, así que ese es otro punto a favor. 

Hasta el próximo post!! 



4 comentarios:

  1. Buff, yo también se lo vi a Aparichi y me puso los dientes largos! Tengo el sculpt de K. Aucoin, pero no tengo ningún tono clarito para las correcciones, así que esperare a mi cumpleaños para ver si hay suerte y cae de regalito!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta esta paleta pero sus opciones y el precio de compra me tiran un poco para atrás.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hace poco pude conseguir este contour kit y quede enamorada! El precio es lo unico malo pero la pigmentacion es perfecta! saludos!

    http://notasdebelleza.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!Llevo tiempo pensando en cogerme la paleta yo también, y me ha gustado eso de poder personalizarla, pero en el link que pones no está disponible creo esa opción o yo al menos no lo encuentro. ¿Puedes decirme cómo lo hiciste? Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...