Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 8 de febrero de 2015

Últimas compras en The Body Shop: Smoky Poppy y Paño de Muselina


Os quería mostrar las últimas compras que he hecho en The Body Shop. Sólo son dos cosas, pero como una es de edición limitada y la otra es algo que creo que merece la pena, he decidido hacer este post. 

De lo primero que os hablo es del agua de colonia de la línea "SMOKY POPPY" (Edición Limitada): 
Según la web, este agua perfumada combina especias, con notas florales y amaderadas
Toda la línea "Smoky Poppy" se basa en el uso del extracto de amapola en su composición. 

No sé muy bien cómo describir esta fragancia: 
Es una colonia con un olor suave, muy para diario, aunque el aroma perdura bastante en la piel. (No es la típica agua fresca de colonia que se desvanece en una hora). 
A mí básicamente me huele "a limpio" . Cuando la probé en la tienda me encantó el olor y al saber que se trataba de una edición limitada, me decidí a comprarla. 
Una vez probada durante más días, el olor me gusta pero no me apasiona. Es cierto que me sigue oliendo a limpio, pero tiene un algo que no me acaba de convencer. No sé cómo describirlo.. es como un aroma a limpio pero "algo antiguo" (?)... Toma ya! Ahí os dejo esa pseudodefinición de lo que a mí me sugiere este agua de colonia. 

Contiene 30 ml y sale por 12,50 €. No está mal de precio. El bote es monísimo además. 


Y después compré lo que había ido expresamente a buscar a la tienda: El paño de muselina. Hay otra toallita en la tienda que es sintética, pero ésta toallita o paño es de muselina. Es perfecto para retirarte limpiadoras, mascarillas o exfoliantes de la cara. La mojas en agua templada  y retiras el producto en forma de movimientos ascendentes sobre la piel. Es suave y delicada con la piel y me gusta mucho más que utilizar algodones o otro tipo de materiales. 
Se puede lavar a mano o a máquina, mejor con agua templada. 
Cuesta 8 euros y estoy tan contenta con ella, que estoy pensando en comprar otra, para tenerla de repuesto. 
Esta toallita la recomiendo sobre todo si tenéis la piel sensible. 



No ha sido un post especialmente detallado, pero quería hablados de ambos productos antes de que retiren la línea Smoky Poppy. 
Hasta el próximo post!


5 comentarios:

  1. La colonia la oli y no me va mucho.en cambio el paño de muselina me parece genial y me han dado muchas ganas de hacerme con el

    ResponderEliminar
  2. La colonia me da mucha curiosidad: la amapola es mi flor favorita. Las muselinas van genial, me parece todo un fichaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con la toallita, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a tener que ir corriendo a por la muselina, que ando detrás de una.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Utilizo la limpiadora de Eve Lom, pero jsutamente su muselina me parece carísima y estaba buscando tener alguna de repuesto y creo que justo con esta que nos enseñas me iría genial! un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...