Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 15 de febrero de 2015

Mis tres rojos de labios favoritos


Aunque llevo una etapa en la que estoy tirando mucho de los tonos de labios naturales (rosas amarronados, beiges y nudes rosados), uno de mis tonos favoritos para los labios y con el que me siento favorecida, es el rojo. 
Aunque mucha gente se muestra escéptica al respecto, toda loca del maquillaje como yo sabe que existen muchos tipos de rojo (rojo clásico, rojo amarronado, rojo azulado, rojo anaranjado, rojo coral, rojo con subtono rosa, aframbuesado..etc). 

Para este post he seleccionado los que son ahora mismo mis tres rojos de labios favoritos. Cada uno por algo en especial. Los tres merecen mucho la pena, aunque hay uno que sale ganando. ¿Os quedáis para saber cuál es?: 


Mi primer rojo favorito, y ya lo llevo diciendo bastante tiempo por aquí, es el RUSSIAN RED de MAC cosmetics: para mí es un rojo clásico, un básico. Lo veo bastante "neutro" en el sentido de que no tira a rosa ni a naranja.. Quizás tengo un pequeño punto marrón, pero lo que predomina es el rojo puro. El tono es perfecto. Su textura es mate. Aunque a mí no me saca pielecitas en los labios (siempre teniendo la precaución de acondicionar antes los labios con un buen bálsamo labial), sí es cierto que por su textura es el que menos me gusta de los tres. Ya que es bastante mate y con el transcurso de las horas se nota la falta de humectación en el labio. Termina marcándome pliegues en el labio y eso no me gusta. Sin embargo, tampoco es algo tan exagerado como para que no me compense su tono perfecto y su elevada duración. 
El segundo rojo que me tiene enamorada es el MOULIN ROUGE de mi adorada marca MAKE UP FOREVER: Éste ya es un poco más claro y algo tendente al rosado, respecto del de MAC. Además la textura es radicalmente distinta. Es una especie de Cremesheen de MAC pero más duradero y fijo sobre los labios. La duración es realmente notable, ya que además deja un poco tintado el labio, con lo cual el color permanece mucho tiempo. Es muy confortable de llevar y favorece muchísimo. Una preciosidad de barra de labios, la verdad.  
Y el tercer rojo es el último que he comprado y el que definitivamente ha desbancado a los otros dos: Es el "COLOR RICHE, J´LO´S de los Pure Red de L´OREAL. Mira que había visto a varias chicas que lo recomendaban en sus canales o blogs, pero a mí no me llamaban estos labiales de L óreal. Hasta que en un Bodybell lo probé sobre la mano y decidí darle una oportunidad. Mamma Mía!! Es fantástico!! Este es un rojo aframbuesado perfecto, y más perfecta aún es su textura: una delicia: mate pero que no reseca en absoluto, no crea pliegues en el labio con el paso de las horas, y con una duración increíble. Además la cobertura es de 10: una sola pasada te deja una capa de color súper cubriente. Muy fácil de aplicar y de llevar. Creo que es el más completo de los tres (por textura, duración y acabado). 

En esta foto os dejo los swatches de los 3 labiales (como véis la cobertura del de Lóreal es alucinante): 


Los tres son buenísimas opciones si sois amantes de los rojos en los labios. Ahora, el de Lóreal lo tenéis que tener , sin duda. Por la excelente calidad que tiene y además porque es una edición limitada sin la que no os podéis quedar. 

Hasta el próximo post! 

7 comentarios:

  1. Me apunto el de Loreal, tengo otro en tono nude y es uno de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de Loreal, tengo otro en tono nude y es uno de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de Jlo me tienta a voces: tengo otros dos de la colección y me encantan por pigmentación y textura. El Russian sí lo tengo y me encanta, pero te doy toda la razón en lo que comentas de la textura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el Russian Red!!
    y el JLo me hace ojitos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el Jlo...los rojos me alucinan!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Este color me gusta mucho para las demás pero para mi no porque no me favorece.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de los tres pero quizá el de JLo es el que más me llama : )

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...