Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 31 de enero de 2015

The End - Acabados - V


Me he juntado con bastantes productos acabados, así que me he puesto manos a la obra y aquí os traigo el post sacando conclusiones sobre cada uno de ellos, antes de tirarlos.


1- Hidratante facial SPLENDIA de PFC Cosmetics: Es una crema de día para pieles maduras, que la usaba un familiar cercano. No contenía parabenos y prometía ofrecer lo que busca toda piel madura: nutrición, elasticidad, confort y menos flacidez. La persona que la estuvo utilizando me ha contado que no notó ninguno de estos efectos, y lo que es peor, que se le quedaba corta de hidratación. Con lo cual, evidentemente, es una crema que no compraría en un futuro.
2- Protector solar facial "MELASCREEN" de DUCRAY: Lo compré porque prometía limitar y atenuar las hiperpigmentaciones ligadas al sol. Vamos, que lo ví como un protector solar específico para pieles que ya tienen manchas, y no sólo como un protector preventivo de las mismas. En ese sentido me ha decepcionado. No me ha causado más manchas, por tanto en ese sentido protege, pero no me ha atenuado las manchas que ya tenía. Es más, este verano fui a la playa y aunque no tomé el sol, este protector no impidió que después de mi semana playera, mis manchas se notaran más. Para mí no cumple lo que promete.
3- Loción fortificante del cabello de LA BIOSTHETIQUE: Esta es una marca francesa de alta gama para el cabello. Se basa en el uso de ingredientes naturales para el cuidado del cabello. Esta loción es carísima y aunque es natural y muy importante, no ensucia el cabello (ya que se aplica después del lavado y sin aclarado), no ha logrado proporcionarme resultados anticaída y de fortalecimiento del cabello tan notables como para repetir con ella, sobre todo por su elevado precio.
4 - Loción en spray voluminizadora y fortalecedora del cabello de JOHN MASTERS ORGANICS: Podría decir exactamente lo mismo que lo dicho para la de La Biosthetique. Es un producto natural muy caro para los casi nulos efectos que aprecio en mi cabello. Con lo cual, no repito.
5 - Néctar Hidratante de SANOFLORE: La mejor hidratante facial que he probado hasta la fecha. Además de tratarse de cosmética natural y bio, hidrata muchísimo la piel sin aportar grasa. Ideal para pieles secas o deshidratadas. ¿El problema? Que me es imposible ya conseguirla en las farmacias físicas de mi ciudad e incluso en farmacias on line. Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirla, agradecería la información. Repetiría con ella si lograra encontrarla.
6 - Contorno de ojos antiedad de SANOFLORE: Con éste sin embargo no repito. No noté nada especial con él, creo que era demasiado ligero para cubrir las necesidades de mi contorno. Eso sí, traía una bolita de metal en formato roll on que hacía muy agradable su aplicación.



7 - Quitaesmaltes de FLORMAR, línea verde (Omega Oil): Genial. He repetido muchas veces con este quitaesmaltes. Es efectivo retirando los esmaltes de uñas (salvo los de purpu, claro), y lo más importante, no me reseca nada las uñas. Relación calidad / precio aceptable. Sí repetiría. Pena no tener Flormar más a mano. Por cierto, ¿cuándo abrirán tienda on line en Flormar para España?
8 - Quitaemaltes de MAVALA con acetona: Buenísimo, efectivo, no reseca la uña ni la piel. ¿Un gran pero? El desorbitado precio para ser un quitaesmaltes, por muy bueno que sea. No repito con él. Si os interesa, lo podéis encontrar en Sephora o en el Corte Inglés.
9 - Limpiador facial  con extractos de frutas de ORIGINS: Mi relación con esta marca no acaba de cuajar. Por lo que he podido probar tiene productos caros que no satisfacen en absoluto mis expectativas. Este limpiador es de lo más normalito que te puedas encontrar en el mercado y sin embargo el precio no es tan normal. Además me notaba la piel tirante tras su uso. No repito y creo que tardaré bastante en comprar otro producto de Origins.
10 - Gel de ducha "Bois D´Orange" de ROGER & GALLET: Un delicioso olor cítrico y estimulante, un gel que hace bastante espuma... me encanta. Lo compré en un pack de colonias de la marca. Si lo viera en un formato más grande, depende del precio, puede que sí lo comprara. La verdad es que me ha gustado mucho.
11- Gel de YVES ROCHER de Nuez de Macadamia: Al igual que otros dos geles de la gama "jardines del mundo" de la firma, son geles que en el bote huelen muy bien, pero que extrañamente, al  contacto con la piel , el olor cambia y me llega a desagradar. No tengo ni idea a qué obedece esto, pero desde luego, no repito con ellos. Además de que no son nada baratos. Creo que el único que se salva es el olor de "Madreselva o Chevrefeuille".


12 - Mascarilla Hidratante "Hydra Quench" de CLARINS: Ni fú ni fá. No me ha dicho nada especial. Estoy con otra de una firma más barata y que sí me deja la piel hidratada y calmada, así que no la compraría en tamaño normal. Esto era una muestra.
13 - Hidratante desalterante "Hydra Quench" de CLARINS: La hidratante me ha gustado bastante más que la mascarilla. Es una crema untuosa idónea para pieles secas. Me gusta pero no tengo claro el comprarla, ya que creo que existen opciones en el mercado más económicas que dan resultados, pero tampoco lo descarto completamente.
14 - Mousse Limpiadora pieles normales a mixtas de CLARINS: El formato es estupendo, una mousse suave que limpia muy bien y no reseca. Peeeero... no soporto el olor! No puedo con él. Así que no la compraría en tamaño original.
15 - Midnight Recovery Concentrate de KIEHL´S : Matadme si queréis, pero no me parece para tanto. Tiene un olor agradable y relajante a aceites esenciales con prevalencia de la lavanda. Es agradable de aplicar y no me ha dado granitos ni reacción alguna. Pero tampoco aprecio al día siguiente la piel renovada, ni luminosidad, ni una hidratación fuera de lo común. No me desagrada pero buscaría algo más efectivo para mi piel antes de optar por comprarlo.

Hasta aquí "la biblia" de acabados. Espero lo hayáis disfrutado! Hasta el próximo post!

7 comentarios:

  1. Pues que pena q no te haya funcionado origins...es mi marca favorita!!un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi la gama facial de Origins tampoco me entusiasma. Me pasa un poco como con Rituals, cuya gama corporal adoro pero que la gama facial no me gusto. Me compre un pack completo de la gama y es una de las peores compras que recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Me apuró la hidratante de Sanoflore, conozco una farmacia en mi ciudad que tiene esta marca, si la encuentro te miro el precio y te comento, por sí la quieres!

    ResponderEliminar
  4. Tengo 4 quitaesmaltes de flormar como ese en casa jaja, aproveche un viaje a Madrid para hacerme con ellos :)

    ResponderEliminar
  5. De lo que has sacado sólo coincidimos en el quitaesmaltes de Mavala, que hace mucho tiempo que lo estuve utilizando, ahora simplemente uso el de mercadona :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincido contigo con el gel de Yves Rocher que a mi sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Yo para el tema de caída uso unas ampollitas de Wella que me han ido bastante bien, y a nivel de precio no son desorbitadas (cuestan unos 15€ la caja de 8, se aplican semanalmente).

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...