Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 26 de diciembre de 2014

Recientes adquisiciones / Próximas reseñas


Son fechas navideñas, de compras y más compras. He pasado unos días en Madrid y he decidido aprovechar para comprar cosas que en mi ciudad no tengo a mano. Así que os muestro mis compras más recientes (aunque no todas son de Madrid, hay alguna on line, pero son compras al fin y al cabo), y de paso os presento los productos que en el nuevo año serán objeto de reseña en el blog. Podéis votar por aquellos que más os interesen para hacer la review más pronto. 

Os digo la lista: 

  • CLEANSE OFF OIL / MAC
  • MASCARILLA HIDRATANTE / AVÉNE
  • BASE "TRUE RADIANCE" / CLARINS
  • BASE "RADIANT CREAM COMPACT FOUNDATION" / NARS
  • AGUA FRESCA PERFUMADA DE JENGIBRE / ROGER & GALLET




  • BROCHAS PRO-39, PRO-43 Y PRO-42 / BURLESQUE
  • MÁSCARA "BETTER THAN SEX" / TOO FACED
  • MÁSCARA "IN EXTREME DIMENSION 3D BLACK LASH" / MAC
  • PINTALABIOS 295 / INGLOT
  • PERFILADORES DE LABIOS 63 Y 74 / INGLOT
  • COLORETES "LOVEJOY" Y "AMOUR" / NARS




  • MIRACURL / BABYLISS PRO
  • SURF SPRAY / BUMBLE AND BUMBLE
  • GEL "ROSE JAM" / LUSH
  • CHAMPÚ "FAIR TRADE HONEY" / LUSH
En definitiva, creo que han sido muy buenas compras. Estoy bastante satisfecha en general. Algunas cosas ya las he probado y estoy deseando escribir la reseña. Otras aún estoy deseando probarlas. Un besazo enorme para todas las que os pasáis por aquí y .....





3 comentarios:

  1. Has hecho unas compras estupendas!!a mi m gustaria review de la mascara de too faced.un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la base y la mascarilla, que me encantan. De Roger & Gallet tengo otro aroma, pero ése me tienta muchísimo....lo veo ideal para esta época!
    Estaré pendiente de esas futuras reseñas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos te has comprado así que esperamos tus opiniones.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...