Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo mejor de Blogger y You Tube 2014 - (Belleza)



No quería que acabara el año sin hacer un post de reconocimiento a compañeras bloggers y youtubers que me han acompañado con sus reseñas, looks, vídeos, conocimientos, ideas y aportaciones durante todos estos 365 días. Por supuesto, sigo a más chicas, pero he intentado hacer una selección lo más sincera posible de las que más me han aportado a lo largo del año. A nivel de BLOGS destaco:


  • EMMAIST: Esta chica se curra mucho las entradas, da todo tipo de detalles en sus posts, pero en lo que ya me conquista de pleno es en las entradas de sus LOOKS PASO A PASO. Es una maravilla cómo lo retrata, cómo indica cada paso que hace, y el resultado final que siempre es un look de infarto. 
  • JULIA PHOENIX: De sobra conocida por todas vosotras. Sus posts son en muchos casos artículos de culto, por lo bien que elabora las entradas, por cómo se informa hasta el detalle para hacer posts de temas más técnicos, por sus maravillosas fotografías (de quitarse el sombrero), por la edición de las imágenes que hacen que cada post tenga un acabado profesional.. Uno de los mejores blogs de belleza del momento, sin duda.
  • JUVENTUD Y BELLEZA : Si quieres aprender sobre los ingredientes cosméticos, éste es tu blog. Su autor analiza cada una de las formulaciones de mil y un cosméticos. Incluso hace comparaciones entre las composiciones de cosméticos de alta gama y de otros más asequibles. Un auténtico oasis en el tema de la belleza en blogger. 
  • LA PINTURERA: Una chica super constante, que hace entradas prácticamente todos los días.. El contenido más actualizado que el de este blog es prácticamente imposible. Y además es un contenido variado, combina outfits, con entradas sobre cosméticos, con experiencias en compras on line... En este blog no te aburres, eso seguro. 
  • MY MAKE UP COMPULSION : Suele hacer revisiones de productos de alta gama, que es lo que suelo buscar. Me gusta también leer reviews de productos low cost, pero siendo sincera, intento informarme mucho más antes de comprarme un producto que cuesta 30 pavos que cuando voy a Beautik a por un labial de Catrice, por ejemplo. Me gusta cómo se explica, va al grano en sus reseñas y deja clara su opinión. 
  • MY OWN PARADISE: Una chica guapísima que se hace unos looks de maquillaje que me dejan boquiabierta. Sus delineados son de otro mundo. Además, ¡Tiene unas cejas perfectas!! Estoy deseando que haga una entrada sobre cómo se las arregla. :)
  • THE BEAUTY CODES : Más que un blog me parece una revista por la profesionalidad que destila por todos los lados. Las fotografías son impactantes. El diseño del blog está cuidadísimo. Me encanta el tipo de productos de alta gama que muestra.. Es otro de los mejores blogs de belleza. Sería ya perfecto si actualizara más a menudo. 
  • THEMARTHALIST: El que menos hace que conozco, pero ya me ha conquistado. Diseño minimalista, contenido que capta la atención, estilo al escribir.. Promete..



A nivel de YOU TUBE, tengo que nombrar a : 

- APARICHI MAKEUP: Se nota que es maquilladora. Gracias a ella sé de trucos que hasta ahora ni había oído. Tiene estilo, pasión por el maquillaje, y es súper simpática. Además, me permite conocer más a fondo productos de una de mis marcas favoritas antes de comprarlos, Bobbi Brown. También me gustan sus vídeos de peinados o de una nuevas planchas que se ha comprado.. 
- BYLAUMK: Natural, esa es la palabra que define a esta chica. Siento que sus reseñas siempre son sinceras, que dice lo que piensa, le hayan enviado el producto desde una empresa o se lo haya comprado ella misma. También me gusta ver sus vídeos de hauls de ropa y complementos, es graciosa y simpática y siempre tiene una sonrisa en la boca. No me canso de ver sus vídeos, pese a haberlos visto TODOS!!!
CAMINO CON ALLURE : Elegancia es lo que me transmite esta chica. Me gusta cómo habla, cómo se explica, el vocabulario que emplea.. Cómo dice lo que quiere decir, sin dar tropecientas vueltas ni enredarse en cosas que no tengan que ver con el tema que trate. 
- ESTILO AZABACHE : Soy fan total. Es una de las chicas que más me gustan actualmente. Me identifico mucho con ella, tanto en gustos, como en su manera de pensar en ciertas cosas. Me parece transparente, no tiene doble vuelta. Se explica bastante bien. Además de temas de belleza, hace unos outfits súper currados, donde no sólo dice lo que se ha comprado, sino que además se lo prueba para que podamos ver cómo sienta cada prenda. Es un amor y un gustazo verla en You Tube. 
-ISAMEICAP: Una niña dulce, guapísima y súper sincera. Hay gente que la critica porque le mandan cosas en plan colaboración.. A mí me encanta, porque confío en ella. Y sé que lo que me diga de un producto enviado por una empresa, va a ser verdad. Que lo que le gusta lo dice, y lo que no también. Además, últimamente está dando ciertos apuntes en sus looks de maquillaje que me gustan mucho, me aportan algo. 
-MYCRAZYMAKEUP: Hace unas reseñas súper detalladas, disecciona un producto de la A a la Z. He llegado a ver cómo pone a prueba un corrector desde primeras horas de la mañana  hasta el final de la noche, grabando entre medias varias veces con la cámara cómo aguantaba sobre la ojera, o si se cuarteaba.. Lo mismo con bases de maquillaje.. Además, al estar en EEUU puede hablarnos de productos que aquí no tenemos tan accesibles. 
- MAKEUPBYSARAIALMA: Honesta 100%. Creo que es sincera siempre. Además me resulta muy agradable, me gusta cómo explica, sus maquillajes de caracterización no son de este mundo. Hace peinados con tenacillas, con planchas, con rulos.. Tiene un canal con un contenido muy variado, con lo que nunca te aburres. Actualiza bastante. Creo que es uno de los canales más completos hoy por hoy en el tema de la belleza. 
-SHONAGH SCOTT: La única gurú extranjera que destaco, simple y llanamente por sus despampanantes maquillajes. Sin habla!.
-SONORONA: La gurú española que más ha evolucionado desde sus inicios en el tema de looks de maquillajes, desde mi punto de vista. Además me transmite buen rollo y confío totalmente en sus reseñas. 

7 comentarios:

  1. Qué fuerte! Sigo 7 de las 9 youtubers, y estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones. Ahora a mirar los blogs que proponer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, gracias por compartirlo con nosotros y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión verme en la selección, muchas gracias! :) Voy a ver los demás blogs que has seleccionado, algunos son muy especiales para mi, como The Beauty Codes, que como dices es de los mejores blogs de belleza en España, algún otro de los que nombras ya lo seguía, pero hay algunos desconocidos para mi, así que allá voy, y muchas gracias de nuevo, así da gusto acabar el año! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluirme en tus favoritas! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ohh muchas gracias por la mención. Me ha hecho mucha ilusión ver mi blog entre los elegidos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por contar conmigo! He venido a ver tus propuestas y me ha hecho muchísima ilusión reconocer mi banner y, por supuesto, leer las bonitas palabras que me dedicas.
    Me viene genial la sección de youtubers porque la verdad es que a YT le dedico mucho menos tiempo y ando algo perdida.
    Un besazo y que tengas una entrada fantástica a este año que ya mismo comienza.

    ResponderEliminar
  7. Sigo la mayoría de esos blogs y también me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...