Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 13 de diciembre de 2014

Favoritos y Descubrimientos / 2014




Este año no me complico. En este post os muestro lo que ha supuesto un descubrimiento de tipo cosmético o algo que siempre repongo porque nunca me falla: 


EN CUANTO A TRATAMIENTO destaco: 

  • AGUA MICELAR / GARNIER: Económica y efectiva. Además es fácil de encontrar. Mi favorita sigue siendo Sensibio de Bioderma, pero me parece cara. Por lo que actualmente la que compro es ésta. Estoy contenta con ella porque ni reseca ni deja la piel pegajosa y creo que desmaquilla bastante bien.
  • LOCIÓN CORPORAL ATODERM (línea Hydrabio) / BIODERMA: Buenísima leche corporal porque pese a tener una textura menos densa que las mantecas hidrata en profundidad y es comodísima de aplicar porque se absorbe en un santiamén. 
  • CREMA ULTRARECONFORTANTE DE NOCHE / NUXE: De la línea "Reve de miel". Es una crema nutritiva, especial para pieles secas y sensibles, que realmente deja la piel confortable por la noche, después de proceder al desmaquillado y tonificación. Para la época de frío me resulta un básico que acabo de reponer. Me encanta su olor a limón y miel, aunque a ciertas personas les puede resultar algo intenso.
  • CONTORNO AGUACATE / KIEHL´S : Me gusta el famoso contorno de Bobbi Brown, pero éste es fantástico y tiene una muchísima mejor relación calidad/precio. Me he dado cuenta de que mi contorno era más seco o deshidratado de lo que yo pensaba. Con este contorno mi zona de la ojera está mucho más confortable e hidratada y me aplico mejor el corrector en la zona. 
  • COLONIA ESCALE Á PORTOFINO / DIOR: Fresca pero elegante. Huele a una mezcla de cítrico y olor a limpio. Es impresionante como agua de colonia. Es el aroma cítrico, elegante y fresco por excelencia. 
  • HYDRABIO SÉRUM / BIODERMA: Me declaro fan de la línea Hydrabio de Bioderma, que es la especial para pieles deshidratadas. No sé si voy ya por el tercer o cuarto bote de este sérum. Lo utilizo a modo de primer antes del maquillaje porque es un chute de agua para la piel. Me ayuda a que la base se asiente mejor y a sentir la piel más hidratada. Viene en formato gel y trae un dispensador perfecto. 
  • CHAMPÚS AVALON ORGANICS: Hasta ahora eran mis favoritos (Recientemente he descubierto otros que han desbancado a éstos, ya os contaré). Son buenos champús, con una composición bastante aceptable a nivel de aceites esenciales y bio. Sobre todo me parece que no son nada agresivos con el cabello. 

EN CUANTO A MAQUILLAJE Y COLORIDO elijo:
  • BUTTER LIP GLOSS "tono tiramisú" / NYX: Son gloses económicos, en torno a los 6 euros, que tienen una textura de gloss de alta gama. Cero pegajosos, no resecan el labio, colores suaves pero cubrientes... El tono tiramisú es perfecto como tono nude. Os los recomiendo encarecidamente.
  • GRADUAL TAN / ST TROPEZ: Es la loción en crema autobronceadora de la famosa marca francesa de autobronceadores. Ahora entiendo la fama de la firma. Es que es simplemente fantástico que te puedas aplicar una crema corporal que hace que te broncees poco a poco, sin quedar a parches, con un tono bonito, sin tender demasiado al anaranjado (más bien al dorado), y que no transfiere (ya que broncea al hacer una reacción química con la piel, no con pigmento).
  • BROCHAS / REAL TECHNIQUES: Baratas y buenas. Adoro la Setting Brush para el corrector, la Expert Face Brush para la base, y la Blush Brush para polvos y colorete. Suaves, económicas, fáciles de limpiar, no se les caen pelos.... un 10.
  • BASE FACE AND BODY / MAC: Base al agua, hidratante y ligera. De acabado glow y natural. Justo lo que a mí me gusta. Para mí un básico.
  • HOOLA / BENEFIT: Para mí el producto estrella de la marca. Un bronceador mate, con un tono marrón que es bastante neutro, con lo cual se adapta muy bien a la mayoría de los tonos de piel. Queda bastante natural. Se trabaja y difumina muy bien.. Perfecto. 
  • PINCEL E70 / SIGMA: Lo tengo hace mucho pero en este último año es cuando le estoy sacando un partido impresionante. Es un pincel de pelo natural biselado, con las cerdas algo sueltas pero en su justa media, y ultrasuave. Utilizo este pincel para difuminar la línea superior de gel liner o lápiz y para difuminar sombra a ras de pestañas inferiores y es infalible para este cometido, la verdad. Me sorprende lo poco conocido que es. 
  • POLVOS COMPACTOS STAY MATTE / RIMMEL LONDON: Pese a ser polvos matificantes a mí no me resecan. Son minerales y quedan tan naturales que ni se notan. Además prometen un efecto de atenuar imperfecciones (tipo poros abiertos) que cumplen, con lo cual ya me han ganado.
  • LABIALES SYRUP, CAPTIVE, DIVA Y VIVA GLAM V / MAC: El Syrup es sin duda el descubrimiento del año. Nunca pensé que un rosado nude me pudiera favorecer tanto. Y la textura es muy cómoda sobre el labio. El Captive es la elegancia personificada. El Diva hace que te sientas como eso, como una Diva de cine de los años 40 o 50. Y el Viva Glam V es mi nude tostado perfecto.
  • SOMBRA EN CREMA FORMATO STICK "FOREST" / BOBBI BROWN: Color increíble, textura de sobresaliente, y forma de trabajarse inmejorable. Se difumina sola. Otra maravilla de la marca Bobbi Brown que pese a todo, logra superarse. 



8 comentarios:

  1. Muy interesantes tus recomendaciones. A mi se me va el año y sigo sin probar la micelar de Garnier, con las buenas críticas que tiene. La cremita de Nuxe también me ha gustado, ahora estoy usando una de día de la marca y me tiene encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de hacerme con el tono tiramisu, yo tengo un rojo cereza el cherry pie de nyx

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar de GArnier es una pasada, la probé de refilón y me sorprendió porque es buenísima y encima a super buen precio. De los demás destaco también las brochas de real tecniques, los labiales de MAC y la línea hydrabio de bioderma. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el agua micelar de garnier y las brochas de RT. Me apunto varias cositas como el serum hidrabio de bioderma y el Syrup. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha encantado este post! genial info! si te gusta el serum de bioderma te recomiendo el SOS de caudalie o el serum hydro plumping de Kiehls, ambos son una maravilla, un poco más caros que Bioderma pero merece la pena! el contorno de ojos de aguacate también me encanta, las brochas de The Real Techniques son mis favoritas! y a los hoola les tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de alguno de los productos que nos indicas porque otros ya los utilizo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy fan de la Face and Body de Mac, voy a probar el agua micelar de Bioderma, porque ahora estoy utilizando la de Lancôme, que es buenísima, pero es muy cara, así que si me enamoro de una más económica... mejor.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...