Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 8 de diciembre de 2014

Colores que visten el Otoño



Queda poco ya para que termine el Otoño, mi estación del año favorita. Me hipnotizan los colores de las hojas caídas de los árboles, las tonalidades que cubren el césped.. Salir a la calle un día como hoy que luce el  sol pero hace frío, me encanta. 

En homenaje a esta estación del año que ya casi se despide, traigo una relación de productos de maquillaje que creo que son idóneos para esta época y que estoy utilizando bastante. Me dejo alguno más en el tintero, pero tampoco quería hacer una relación demasiado extensa. 

PARA LABIOS destaco:
1. - COLOR BOOST  de BOURJOIS, tono "plum russian": Es una especie de bálsamo con color en formato jumbo en un tono burdeos, pero que queda discreto en los labios, al tener un acabado glossy e hidratante. Es extraño porque las primeras veces que lo utilicé me resecó algo el labio. Las siguientes veces, apliqué antes un bálsamo labial, luego retiré un poco el exceso, y apliqué este producto y ya no me volvió a resecar. Es precioso cómo sienta a la cara. Recomendado.
2.- LIP GLOSS 002 LOLA MAKE UP: El tono es un delicado rosa con un pequeño punto apagado. Eso sí, para ser un gloss es muy cubriente, pero nada pegajoso. La fórmula me parece buena y el color perfecto para combinar con el resto de productos que os menciono en este post. Me ha sorprendido positivamente.
3.- LABIAL "DUBONNET" MAC: Ya os hablé de él en un anterior post. Perfecta mezcla de marrón y rojo. Queda elegante en los labios. Idóneo para un maquillaje de noche. La fórmula es perfecta. Y es un tono que para un NC 20 como yo favorece bastante. Aporta sofisticación al look que lleves.

PARA OJOS destaco:
1.- Sombra en crema (formato stick) FOREST de BOBBI BROWN: También os hablé de ella. Verde bosque satinado sin purpurinas, de base negra, que queda increíblemente bonita en ojos color miel. Su textura es perfecta. Se difumina sóla sin quedar a parches. Utilizada sólo a ras de pestañas superiores o inferiores funciona genial. Combinada con un delineado negro es perfecto... todo lo que diga es poco. El color me parece perfecto también para el otoño / invierno.
2.- SOMBRA "LHASA" de NARS: Un gris violáceo satinado que queda bien con todo. El color de esta sombra es la elegancia personificada. La textura y pigmentación es un sueño. Se trabaja mejor que bien... una maravilla de la firma.

PARA MEJILLAS: 
Tengo que hablar del colorete rey para mí en esta época que no es otro que el DOLCE VITA de NARS: tono vino ligeramente satinado, pero que en las mejillas queda prácticamente mate. Increíblemente pigmentado, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo para no pasarse con él. Da una vitalidad al rostro impresionante... Desde mi punto de vista es  un básico de NARS que hay que tener.

Por último, para UÑAS, destaco:
El esmalte BERRYLICIOUS de LOLA MAKE UP: Su tono es muy bonito (una especie de rosado-magenta), pero su acabado lo es aún más: ultra brillante, casi como si dejara acabada de uñas de gel. Cubre muy bien, incluso con una sola capa. No tarda un mundo en secar. Y me parece en general muy  buen esmalte. 

¿Qué tonos soléis utilizar en esta época? ¿Tenéis algún cosmético que estéis utilizando muy a menudo en Otoño, cuál es? 


4 comentarios:

  1. Me encanta la selección de tonos puramente otoñal. Tomo nota de ese gloss de LOLA, con lo que me gusta la marca y no lo tengo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita selección :) Me encanta el Dolce Vita, en esa foto le veo parecido al Sunrise de Sleek que me encanta, me lo apunto para verlo y va a la wishlist!

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda y el stick de BB una gran tentación!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos tonos me encantan pero a mi no me favorecen por lo que yo siempre me pongo en labios y coloretes tonos rosados y en los ojos malva, verde o azul.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...