Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de noviembre de 2014

Últimas apuestas en ropa y complementos





He querido enseñaros en este post las últimas compras que he hecho en ropa y complementos. Aparte de la cosmética, me encanta la ropa y me pareció buena idea hacer este post. 

En primer lugar este año estoy optando por los botines en vez de las botas. Me sigo poniendo cada cierto tiempo botas altas, pero no he comprado ninguna este año y me he decantado por botines, que  se llevan bastante más. 
  • He cogido unos de tacón ancho con punta redondeada y detalle de hebilla de ADOLFO DOMINGUEZ. Tienen un tono granate oscuro precioso que les da un punto distinto, que se sale del negro o marrón de siempre. Como todos los zapatos de la firma, la piel es de buenísima calidad y los detalles están tratados con lupa.
  • Los segundos botines que compré son planos. Son un tipo de botín que tenía muchas ganas de tener, con la caña suelta y con efecto "arrugado". Son de serrare marrón envejecido y desgastado en la punta. Y pertenecen a la marca "IS TO ME". Creo que es de las pocas veces que me pongo por primera vez unos botines nuevos, me tiro todo el día pateando las calles, y no me hacen nada de daño. Son comodíiiiisimos, en serio. Los compré en El Corte Inglés. 


Por otro lado, este año se llevan mucho los jerseys o camisetas con detalles de encaje. Como soy muy de básicos, me pillé este jersey de lino negro liso con detalles de blonda en las mangas de ZARA. Me parece un básico de diario. Lo combino con un pantalón pitillo negro y una cazadora de color encima. 

Soy la loca de los bolsos "shopper": esos bolsos grandes, con asas cómodas de llevar y normalmente de forma rectangular. Le he metido mucha caña al que tengo desde hace dos años, así que lo he renovado con este shopper negro basiquísimo de piel sintética pero no plasticosa, de la marca "M" o "básicos" comprado en El Corte Inglés. Un punto a favor de este bolso en concreto es que cierra con cremallera. No sé por qué últimamente este tipo de bolsos los hacen con un cierre de imán en el centro únicamente, cosa que a mí no me gusta. Prefiero que el bolso quede totalmente cerrado. Estos bolsos para el día a día son todo un acierto, porque son cómodos de llevar y cabe de todo en ellos. 




Otra de las cosas que tenía en mente coger era algo mostaza. Como suelo ser muy de básicos, a menudo voy de negro, gris, blanco y negro... y creo que algo en un color como el mostaza alegra cualquier look básico que lleves en el día a día. Así que me pillé este plumas ligero en el tono que os digo de STRADIVARIUS. Rebajado a 20 euros estaba. Es bastante plasticoso, pero para aportar un toque de color y un punto deportivo a un look casual, me parece de una relación calidad/precio razonable. 

Con la bisutería de MANGO llegó la locura.. No suelo comprar ropa en MANGO porque hace unos años que no es muy de mi estilo, creo que se han quedado bastante rezagados respecto a Inditex en cuanto a novedades, diseño, color... Pero la bisutería de la tienda es otra cosa. ME EN CAN TA, esa es la verdad. Tienen mucha bisutería minimalista. En la foto no se aprecia bien, pero tengo un colgante finito de oro que pone "love", otro de una abeja a juego con su pulsera, una pulsera efecto cuero negro con cadenetas doradas, un colgante dorado de estrella....


También he caído con las camisetas serigrafiadas, con fotografías y textos de todo tipo. La última que he cogido es esta azul marino de ZARA que sienta genial. Lo menos bueno es que la parte delantera de la fotografía se arruga bastante con el uso. 

Y cómo no... este años las pieles se llevan muchísimo. En prácticamente todas las tiendas tienen abrigos, chaquetones, chaquetas, cazadoras de pelo (normalmente sintético) de todos los colores, formas, texturas.... Es una moda que al principio no me llamó pero que finalmente fue captando mi atención. Finalmente me cogí este cazadora corta efecto pelo de leopardo de ZARA por 60 euros. El pelo por supuesto es sintético pero súper suave y lo mejor de todo.. no pesa nada. Eso sí, es algo corta, así que hay que tener cuidado cuando una se la pone, para no dejarse los riñones al aire. :) 


LINKS a los artículos del post:

- BOTINES ADOLFO DOMINGUEZ: +
- BOTINES "IS TO ME": +
- BOLSO SHOPPER :  +
- JERSEY ZARA ENCAJE MANGA: +
- PLUMAS STRADIVARIUS: +
- BISUTERIA MANGO: +
- CAMISETA SERIGRAFIADA ZARA: ésta en concreto no la encuentro en la web, os dejo enlace en general a las camisetas: +
- CAZADORA LEOPARDO ZARA: tampoco la encuentro en la web. Os dejo link a las cazadoras y abrigos, donde hay muchos de pelo: +


3 comentarios:

  1. lo que más me gusta son los botines de adolfo dominguez, son super bonitos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi lo mismo, es que me han encantado! Ando buscando unos cómodos para diario y los quiero justo así, pero en negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy buenas compras y el bolso me ha gustado mucho.i

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...