Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sombras en crema de Bobbi Brown : Forest y Shore


Bobbi Brown es una de esas marcas que casi nunca me defraudan. Eso sí, es cara hasta decir basta. Vamos, que suelo pensarme bastante el comprar según qué productos de esta firma, por eso mismo, basta comprar dos productos de la firma para que se te descuadre el presupuesto del mes. 

Por eso mismo creo que son necesarias más revisiones en castellano de productos de la firma. En esta ocasión os traigo dos sombras en crema de la marca, en dos formatos distintos: uno en formato stick (la "Long Wear Cream Shadow Stick" en el tono "Forest" (Verde bosque), y la otra es de las "Long Wear Cream Shadow" en formato tipo paint pot de MAC en el tono "Shore" (Crema o tono piel)). 



De sus sombras en formato Stick Bobbi Brown dice que es una sombra de alta duración y fijación muy versátil: ya que puede usarse a modo de eye-liner, para trazos fijos y precisos, o para crear una sombra en crema base y para hacer un efecto difuminado. Todo esto es cierto, de cualquiera de esas formas es una sombra que cumple bien su cometido y que dura todo el día sin perder intensidad de color y de producto sobre el párpado. (OJO: yo siempre la utilizo con prebase, sin ella no sé cómo puede funcionar). 
Está disponible en varios tonos, pero yo me quedé prendada de este verde bosque metalizado y profundo (Forest). Para mí es el tono más bonito de los que tienen. 
Cuesta la friolera de 30 euros y solo trae 1,6 gr. 
Es carísima, pero dado que es un color que tampoco utilizo todos los días y que es tan pigmentada y se trabaja tan bien que precisas poca cantidad para hacerte un look con ella, creo que me va a cundir. Pero yo os dejo ahí los datos porque es bueno saberlos. 

Luego está la sombra en crema en tarrito, en el tono Shore. Es un tono crema o piel, se funde perfectamente con mi tono de piel y eso es precisamente lo que buscaba, una sombra que me unificara el párpado para el día a día. Esto lo cumple perfectamente. Ahora, no es una sombra que me funcione como prebase de párpados. Si la utilizo por todo el párpado y luego hago encima un maquillaje, éste no me dura la jornada laboral sin perder intensidad y fijación. Para eso  lo mejor es usar una prebase específica (por ejemplo, la de Urban Decay a mí me funciona de 10). Esta sombra es para esos días que no te quieres hacer ningún look en los ojos, pero sí quieres unificar el tono del párpado y crear una mirada despierta y descansada. El precio es similar al stick, pero en este caso estas sombras traen más cantidad, 3,5 gramos. 


Os muestro swatches de ambas sombras, con luz natural: 



  • Forest es ...... amor en estado puro para las amantes de los verdes.
  • Shore es un básico de diario al tratarse de un tono piel neutro sin tender a rosado. 


Estoy bastante contenta con ambas sombras, aunque quizás Shore falla en el tema de no actuar mejor como una buena prebase. 

¿Os gusta Bobbi Brown? ¿Qué opináis de su relación calidad/precio?


4 comentarios:

  1. Tengo una de BBrown en stick, en color morado, y me encanta! Ne apunto la verde, no puede ser más bonita! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que la Forest es amor, pero se me sale de presupuesto mucho mucho. Me llama la atención lo nude que es la otra sombra. En tu brazo prácticamente ni se ve, ideal para maquillajes naturales. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. La foreste es preciosa!!!!! Estoy totalmente de acuerdo que es muy cara yo tengo una paletita de sombras que fui haciendopoco y me encasnta pero lo cierto es que no tienen nada que envidar a las de Inglot que para mi gusto tienen un color y duración estupendas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos productos no me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...