Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 9 de noviembre de 2014

MAC / Labiales rojos y borgoñas




En el post de hoy os muestro la última tanda de barras de labios de MAC de mi colección. El rojo es uno de mis tonos favoritos en barras de labios y el borgoña (color vino) uno de los tonos que más utilizo en otoño. 

Las cinco barras que tengo en estos tonos son:





  1. VIVA GLAM "CINDY": Fue una edición limitada de MAC. Es una barra de acabado lustre en   un color que mezcla el rojo y el coral. Puede quedar  discreto o más intenso según la modulación que le apliquemos. Cuanto más intenso más rojo queda. Es un labial precioso que tiene un tono similar aunque no igual en el lineal fijo, que es el "Sea Sheer".
  2. RUSSIAN RED: Es "mi rojo". Si quiero ir con un rojo perfecto, con el clásico rojo que siempre funciona, siempre opto por éste. De textura mate pero que no reseca en exceso, es un 10 de labial que os recomiendo a todas. 
  3. VIVA GLAM I: Un rojo más profundo que el Russian Red, con un punto más oscuro que queda  fantástico en pieles claras. También es de textura mate y es mi rojo favorito por detrás del Russian Red. 
  4. DIVA: El nombre lo dice todo. Es un tono glamuroso. Un vino intenso que a mí particularmente me encanta. Es cierto que quizás no le siente bien a todo el mundo. Se trata de un tono que quizás no pediría on line sin habérmelo probado antes, porque hay que ver cómo queda en tu tono de piel y en tu cara. Por su color, creo que da un toque especial y diferente al maquillaje.
  5. DUBONNET: Otro borgoña pero más llevable que el Diva. Es una mezcla de rojo y marrón. Creo que me favorece bastante y lo cierto es que cuando lo llevo me siento cómoda. Pese a lo intenso que es también lo veo versátil, porque por su tono, pega con muchos tipos de maquillaje. Es de textura Amplified, es decir, cubriente, cremosa y pigmentada. 





Y aquí véis los swatches: de izquierda a derecha: 
VIVA GLAM CINDY, RUSSIAN RED, VIVA GLAM I, DIVA y DUBONNET. 

Mis favoritos son por este orden:

Russian Red, Viva Glam I y Dubonnet. 

Y mis favoritos entre todos los labiales de MAC que tengo son:

  • Viva Glam V
  • High Tea
  • Syrup
  • Captive
  • Rebel
  • Russian Red
  • Viva Glam I
  • Diva
  • Dubonnet

7 comentarios:

  1. Yo tengo el Russian Red y para mi es EL ROJO jajaja Es precioso y muy cómodo de llevar, al menos para mi. Me encantan los labiales mate. Yo tengo un montón de rojos entre mis labiales pero sólo uno de MAC. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son, lástima que yo tengo los labios muy finitos y no me quedan bien los rojos intensos pero me parecen super sexys.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Mi favoritisimo de Mac es el Diva, me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Russian,que es también uno de mis favoritos pero ese Diva me lleva antojando años atrás y un día de éstos caerá.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero me parece todoso preciosos, aunque lo de utilizar labios marcados va a temporadas!!!! pero el Russian Red aunque es un clasico y tiene mucho éxito lo encuentro demasiado mate y no me gusta!!!! debo ser la excepción.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Russian Red y me encanta! le tengo ganas al Ruby Woo y a otro rojo que ahora mismo no recuerdo el nombre.
    La paletta viva glam nueva es amor total!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen un bonito color y además se ven muy favorecedoras.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...