Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 19 de octubre de 2014

MAC / Labiales "Nude" (Gama de los beiges)


Vuelvo con la segunda tanda de swatches de los labiales de MAC que tengo. En esta ocasión os traigo los "nude" que poseo dentro de la gama de los beiges. Estos tonos creo que en general me favorecen y los veo colores prácticos y elegantes, que quedan bien con todo. 
En esta gama cromática sólo os muestro los tres tonos que tengo (aunque espero ampliar mi colección con alguno más en el futuro, como por ejemplo, el "Touch", que está en mi punto de mira). 
Pero al grano, los tres labiales beiges que tengo de MAC son:





  1. HIGH TEA (Acabado Lustre): Me encanta este labial. Es un tono beige claro, cálido, con un toque de brillo. Queda muy sutil y natural, ya que es de textura Lustre, que deja poco color y bastante jugosidad en el labio. A pesar de ser tan sutil, actúa como un perfeccionador de los labios, los embellece pero de forma muy natural. A mí me parece que todas deberíais tenerlo. 
  1. VIVA GLAM V (Acabado Lustre): Si el anterior me encanta, éste es uno de mis imprescindibles de MAC. Este sí que es necesario tenerlo. Creo que es un tono que favorece a cualquiera y es muy versátil, pega con cualquier tipo de maquillaje que usemos. Es un tono entre rosado y marrón (rosa tostado, con un poco más de tostado) y unos brillos sutiles pero preciosos, que le dan un punto "chic" al labial impresionante. Es de textura lustre, pero se nota más en los labios que el High Tea, a pesar de dejar igualmente un acabado natural pero al mismo tiempo sofisticado en los labios. Este labial lo volveré a repetir una y otra vez cuando se me acabe. Para mí es uno de los favoritos de MAC sin duda. 
  1. HALF ´N HALF (Acabado Amplified): Es un beige cálido, pero totalmente diferente a los anteriores. La verdadera diferencia la marca la textura. Al ser amplified, es mucho más cubriente y pigmentado. El resultado es un beige cálido cubriente en los labios. Bonito, pero no tanto para mí como los anteriores. En mi caso, para que quede más favorecedor tengo que rebajar el tono a toques con los dedos después de aplicado. 
Los swatches de los labiales son éstos: 


Hight Tea; Viva Glam V; Half ´n Half


Éstos son los "nudes" beiges que tengo.
De todas formas, también podéis consultar otros nudes rosados que publiqué en un anterior post, como el ANGEL o el SYRUP .

5 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el Hight Tea por su sutileza. Al no saber cómo me sentarían a mi, me decanto por el más suave. El último tiene un color bonito pero resulta mucho más fuerte que los otros dos. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nude, tengo muchísimos de muchas marcas porque son a los que suelo recurrir, pero de MAC mi favoritísimo es el Blankety, es un nude con subtono rosado que acompaña bien al color de los labios sin dejar efecto borrado que a tan poca gente le gusta.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No utilizo las barras de labios de este color porque no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  4. Son colores bonitos aunque yo no me veo con esos tonos, prefiero los tonos potentes como los rosas, rojos o corales.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Creo que el primero de todos es el que más me llama y se que el que menos se me notaría o hasta me vería rara con él : )

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...