Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tres últimos descubrimientos Low Cost



En los últimos tiempos he comprado tres productos bastante asequibles y que me han funcionado muy bien. Así que he pensado que ahora tenía la ocasión perfecta para juntarlos a los tres en un post y  poneros sobre aviso con ellos, ya que considero que merecen mucho la pena. 


-Uno de ellos es el 
****AGUA MICELAR DE GARNIER****: 
La conocía gracias al blog de Lola y ha sido el mayor descubrimiento de bajo coste de los últimos tiempos. Para diario me suelo desmaquillar con agua micelar. Y los fines de semana, si voy con un maquillaje más cargado, con aceite desmaquillante pero luego también repaso con agua micelar. Es decir, que para mí el agua micelar es un básico que utilizo todos los días. Hice en su día un post sobre aguas micelares (ENLACE), donde os muestro mi preferencia por la de Bioderma. Pero donde también os digo que debido a su precio no es un agua micelar que reponga siempre que se acaba. También os comenté en este otro post que las de Ziaja no me convencían. 
Pues por fin puedo decir que he encontrado el agua micelar con la mejor relación calidad/precio del mercado, desde mi punto de vista. 
El agua de Garnier me desmaquilla bien, desde la primera pasada con el algodón, y no sólo no me irrita, sino que tampoco me causa tirantez en la piel, ni picor, ni me deja la piel pegajosa. Su precio varía  según dónde la compréis, pero es un bote de 400 ml por alrededor de 5 euros (entre 5 y 7 según el establecimiento). 
Ya la he repuesto y no puedo estar más contenta con ella. No me atrevo a decir que es mejor que la Sensibio de Bioderma o que la de La Roche Posay, pero sí que anda cerca de ellas y es infinitamente más barata. Así que yo lo tengo claro: hoy por hoy, me quedo con ésta. 

- Otro descubrimiento low cost ha sido la 
****sombra "Brule" de Wet n Wild****: 
No tengo la Brule de MAC así que no puedo hacer comparaciones. Pero para lo que utilizo este tipo de sombras, que es normalmente para iluminar simplemente el arco de la ceja, ésta me sobra y me basta. Es un color piel mate perfecto, muy neutra y que queda natural. Lo que se busca con sombras de este tipo en la mayor parte de los casos. Creo recordar que me salió por dos euros y pico en Primor.. Vamos, que vale la pena detenerse y reparar en ella si la véis en stand. 

- Por último, os hablo de la crema corporal que estoy utilizando en los últimos meses: es 
****el Body Milk Nutritivo de Nivea*****. 
Lo compré en Mercadona sin echarle mucha cuenta, un día que iba con muchas prisas y necesitaba rápidamente una hidratante corporal para llevar de viaje. 
Pues bien, por alrededor de 4 o 5 euros y con 500 ml de producto, tenemos una crema para el cuerpo con un alto nivel de hidratación, que no deja la piel blanquecina, aunque sí una película transparente que tarda algo en absorberse (a mí esto no me molesta porque yo tengo la piel del cuerpo muy seca, pero aviso para aquellas que no soporten este efecto). Una vez absorbida deja le piel nutrida y confortable, casi como si se tratase de una manteca sin serlo. Y encima tiene el olor neutro típico de Nivea, que a mí personalmente me encanta. Estoy un poco harta de olores demasiado especiales, me gusta que sean más neutros. 

Así que lo dicho: Os he presentado tres productos asequibles para el bolsillo de todas y que además son básicos (esos productos que utilizamos prácticamente a diario). ¿Tenéis algún producto de este tipo,  económico y que os funcione? Me encantará saberlo. 


9 comentarios:

  1. Yo también tengo el agua micelar de Garnier e hice review-comparativa en el blog. No es que sea mi favorita (me quedo con la de La Roche-Posay o Bioderma) pero sí que por su relación calidad precio se ha ganado un huequito en mi baño. Al menos es fácil de encontrar y económica. La sombrita de Wet &Wild es muy bonita. Me gustan los tonos neutros. Besiños.

    "Llegas a tener mono de masticar algo."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando el agua micelar de Garnier y estoy encantada con ella, es cierto que en relación calidad-precio es la mejor que hay en el mercado. A ver si aprenden el resto de las marcas y bajan un poco los precios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La sombra me parece preciosa y muy ponible!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del agua micelar, yo estoy usando la del mercadona y no esta mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la sombrita, es de esas que termino usando para todo. Del agua micelar siempre leo maravillas, la tengo que probar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. en breve probare esa agua micelar a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. A mi esa crema no me gusta demasiado por la película que nombras, prefiero otras cremas o mantecas bss

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado la crema de Nivea que está muy bien y tengo pendiente de probar este agua micelarí de Garnier que tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar la quiero probar cuando termine otras y esa sombra también la tenía fichada, por ese precio, cuando termine mi brulé de Mac posiblemente caiga : )

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...