Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 2 de septiembre de 2014

MAC Labiales rosas y morados



Los labiales de MAC son una perdición. Una vez que los pruebas no puedes evitar ampliar la colección. Los labiales rosas nunca han sido santo de mi devoción pero sorprendentemente tengo cuatro labiales de MAC en este tono. Por contra, me gustan mucho los morados y violáceos y de éstos cuanto con tres de la firma. Dos de estos últimos son mis favoritos de los siete que os muestro. 




De izquierda a derecha tenemos:


  • LUSTERING: Es un rosa suave cálido. Al ser de textura "lustre" aporta bastante brillo y jugosidad al labio, y no tanta pigmentación como otros. Me gusta aplicarlo de forma bastante sutil sobre el labio. Me ha costado cogerle el truco al tono, ya que al principio me parecía que no me favorecía en absoluto. Tengo los labios poco pigmentados y este labial se me perdía y me empalidecía. Pero aplicado de forma sutil integrándolo bien en el labio con unos leves toques con los dedos me ha terminado gustando. Aún así no es ni mucho menos de mis favoritos. 
  • ANGEL: A éste me ha costado aún más cogerle el truco. Es un rosa muy pálido, algo blanquecino, de textura ligeramente "frost" (escarchada). Sobre labios poco pigmentados queda demasiado blanquecino. Me gusta aplicarlo con un delineador nude debajo (ya sea rosa o beige), y a leves toques por el labio. De esta forma queda incluso elegante. Aunque no es el pintalabios de MAC con el que me veo más favorecida. 
  • IMPASSIONED: Famoso donde los haya. Es un rosa coral neón. Desde luego, no es apto para tímidas. Alegra mucho la cara pero a mí no me acaba de convencer. Me gusta más aplicarlo de forma sutil y rebajándolo un poco a toques con los dedos. De esa forma deja un color más suave y llevadero. Su acabado es "amplified", es decir, ultrapigmentado y cubriente. 
  • SYRUP: Para mí el rosa más elegante que he visto en MAC. Es un tono claro, pero sin serlo tanto como Angel. Tiene un punto más oscuro y favorecedor, aun siendo un labial muy discreto, para diario, o para combinar con ojos cargados. El acabado Lustre ahonda en el carácter discreto de este labial. De los rosas que tengo es sin duda con el que me siento más cómoda. 
  • CAPTIVE: Preciosa barra que mezcla rosa y morado en su justa proporción. Imprime carácter al labio, porque deja un tono potente sin ser demasiado llamativo, a la par que elegante. De acabado "Satin" (semimate), es uno de mis labiales preferidos de MAC. 
  • REBEL: Otro de mis imprescindibles de la marca. Preciosísimo morado-fucsia de acabado "Satin". Es un labial que cambia mucho según la pigmentación del labio y según el delineador o no que pongas debajo. De todas las formas (con delineador, sin delineador, aplicado de forma cubriente o más suave) queda precioso. Además deja un poco tintado el labio, así que el color dura bastante sobre el labio. 
  • ODYSSEY: Otro "Frost": Es bonito pero quizás algo difícil de llevar. Es un tono entre morado y marrón, con partículas escarchadas. Me gusta también dejarlo algo suave y no demasiado cubriente. Los labiales Frost de MAC me tienden a resecar un poco, así que esa es otra contra. Aún así, sabiéndolo llevar, es un tono bonito que me pongo sobre todo en invierno. 




Aquí os muestro los swatches de los labiales mencionados: La foto de la izquierda está tomada con flash y la de la derecha con luz natural. 

Mis favoritos sin duda son : SYRUP, CAPTIVE y REBEL.


¿Cuál de estos labiales es vuestro favorito? ¿Cuál me recomendáis de los que no cito en estas tonalidades? 


15 comentarios:

  1. no tengo ninguno de estos, pero el primer labial que me compre fue el fanfare y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias: lo he visto en swatches y fotos de internet y parece bastante mono

      Eliminar
  2. desde luego los tonos son preciosisimos, la lastima es que se me escapan de presupuesto!! BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo amo los labiales de MAC..son perfectos..tengo varios..compro 1 por mes!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Pues, de los que mencionas, tengo Syrup y Rebel, favoritísimos desde que los tengo! Apuntado queda Captive para verlo en directo porque desde luego, aquí me ha encantado ^^
    Una preguntilla, Rebel me lo he comprado hace bien poquito, ¿con qué perfilador lo usas?
    Otro de mis rosas favoritos o, más bien fucsia, es Lickable, muy recomendado ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo utilizo con el perfilador vino de deliplus (aunque éste es aún más perfecto para el Diva de MAC) y otras con el 515 de los Automatic Precisión Lip Liner de KIKO.
      Gracias por la recomendación del Lickable, lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas del Syrup y el Captive. Coincidimos en el Rebel. El Angel me parece precioso, pero incompatible con mi tono de piel, y es una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado especialmente la atención el Impassioned, me parece muy bonito y diferente. Yo sólo tengo un labial de Mac pero es cierto que ya estoy pensando en comprarme cuando pueda uno que fiché hace tiempo ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que los labiales de Mac enganchan. EL próximo en caer va a ser el Rebel o el Moxie, sin duda aunque el Syrup y el Captive me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, una vez los pruebas quieres más y más jajaja
    Yo de los que muestras, tengo el impassioned y el rebel. El captive se lo regalé a mi madre y es muy bonito también.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, cuando los pruebas es un no parar...yo tengo 10 y me tengo que contener para no comprar más...porque entre los de mac y otras marcas tengo demasiados...me he propuesto gastar antes de comprar!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. A Syrup le tengo muchas ganas, quizá para el próximo back2mac caiga.
    Yo, si nada más pudiera elegir uno me quedaría con rebel sin pensar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No me digas ná del Syrup y del Rebel que les tengo unas ansias... Aunque hace poco me he comprado el de Wet'n'Wild que es el clon del Rebel, pero claro... no se puede comparar!
    El Captive no lo conocía pero lo acabo de añadir a la lista de labiales en la Wishlist jajaja culpable! :P

    Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...