Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 16 de agosto de 2014

The End - Acabados - IV




Hola! . Traigo otra tanda de productos acabados. Así que, sin más preámbulos, allá voy:



  1. Paquete de esponjas vegetales desmaquillantes de Deliplus: no las uso para desmaquillar, sino para retirar las mascarillas faciales. Para eso funcionan genial y sí repito con ellas.
  2. Exfoliante de pies, línea peppermint, The Body Shop: repito y repito con él. Hasta la fecha es el mejor exfoliante de pies que he probado. Tiene un ligero efecto mentolado y un gránulo idóneo para la acción exfoliante. Además hace algo de espuma al aplicarlo. Os lo recomiendo.
  3. Renovador celular antiarrugas de Carla Roses Beauty: No repito con él. Es una crema facial normal. Es de textura algo líquida, y a mí me gustan más consistentes. No está mal, pero tampoco noto ninguna maravilla con ella. Y creo que por el precio que tiene no cunde demasiado. 
  4. Crema de pies de Eucerin con urea y lactato: Muy buena crema de pies. Los hidrata bastante. Deja una ligera película sobre la piel tras su aplicación, así que si odiáis este efecto, quizás esta crema no os guste. En mi caso, repito con ella fijo. 
  5. Aceite de arbol de té de Bioderm: es un aceite de herbolario, y no es más que 100% puro aceite de árbol de té. Es una ayuda contra granos y espinillas. En mi caso no tiene un efecto milagroso, pero sí he notado, que aplicado con constancia, hace que las imperfecciones no me vayan a más y me las controla un poco (sobre todo en esos días del mes...). Ya he repetido.
  6. Gel de ducha de lavanda de "Bath Petals": Se compra en Iherb. Tiene un agradable y relajante olor a lavanda bastante conseguido, pero como gel no me convence. Si tengo algún tipo de rasguño o herida en la piel, al aplicarme este gel me pica. Así que lo he utilizado para lavar brochas de pelo blanco, y para eso funciona muy bien. No repito.
  7. Gel para depilar con cuchilla de Deliplus: De 10. Repito y repito.
  8. Limpiador de brochas de KIKO: Me gusta porque es práctico. Me maquillo todos los días y no puedo estar todos los días lavando las brochas. No he probado otros productos de este tipo así que no puedo comparar. Tengo ganas de probar el de MAC porque trae más cantidad y dicen que es muy bueno. Más adelante seguramente repita con el de Kiko porque lo tengo muy accesible.
  9. Bálsamo de tigre (el auténtico): Buenísimo producto para contracturas y dolores musculares. No hace milagros, pero para mí es bastante más efectivo que el aceite de árnica que estaba usando hasta ahora. Sí repito.
  10. Eye brow filler de Catrice: Me gusta este gel fijador con color para cejas. Pero he probado el de Anastasia Beverly Hills y claro... no hay color. Para un apaño o para diario quizás repita, pero como producto de cabecera para unas cejas impecables me quedo con el otro.
  11. Muestra de "Ultimate Strenght Hand Salve" de Kiehl´s : Es un reparador de manos. Tengo que decir que es buenísimo. Se nota que calma e hidrata la piel de las manos. Seguramente sea caro, pero de cara a invierno, si las manos se me resecaran mucho, sí repetiría con él.
  12. Muestra de la crema a la granada de Klorane para cabellos teñidos: Como siempre digo, del efecto de conservación del color no digo nada, pero como crema acondicionadora del cabello me ha gustado mucho, ya que deja el pelo suelto, con movimiento, suave y con brillo. Sí repetiría.
  13. Muestras de champú y mascarilla de oliva de Ziaja: El champú no me gustó ya que cuesta que haga espuma y no noté nada especial con él. La mascarilla por el contrario, me ha sorprendido positivamente. No es algo extraordinario, pero es buena, sobre todo para cabellos que necesitan algo de nutrición. Y no apelmaza. Estoy pensando en comprármela. 
Hasta aquí la cuarta tanda de acabados. 
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís conmigo en la opinión?




4 comentarios:

  1. Sólo he probado las esponjas vejetales. También las utilizo para retirar las mascarillas y me encantan. El eye brow filler lo tengo, pero aún no lo he estrenado porque tengo que arreglarme las cejas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos!muak
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/08/50s-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada mas que las esponjas vegetales desmaquillantes de Deliplus que sí me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con las esponjas de Deliplus, yo tambien las uso para retirar las mascarillas

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...