Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 9 de agosto de 2014

TAG / Lo mejor de cada marca





He visto el TAG que Saraialma ha publicado en su canal y me ha parecido tan interesante que he decidido hacer lo propio en el blog. El TAG consiste en citar el mejor producto de cada marca (al menos de cada marca de la que tengas varios productos). Hay ciertas marcas, como Chanel por ejemplo, de la que sólo tengo un producto y por eso he decidido no incluirla aquí, porque no he probado más productos y por tanto no os puedo mencionar o destacar mi favorito de ella. 
Empezamos pues:


  • BENEFIT: adoro sus coloretes/bronceadores. Pero tengo que destacar por encima de todos el HOOLA, porque es un básico que utilizo todos los días a modo de bronceador sutil. Es perfecto, porque es mate y deja un aspecto bronceado pero natural. 
  • BOBBI BROWN: Es una marca que tiene productos de alta calidad, pero mi favorito actual es  el pincel TOUCH UP.  Equivaldría a la 239 de MAC. Otro básico para el maquillaje diario.
  • BOURJOIS: Mi favorito de la marca son los glosses "3 D effect" Balm action. Me encantan, porque aunque no son muy pigmentados, son una especie de mezcla entre bálsamo labial y glosss. Muy hidratantes y confortables.
  • CLINIQUE: Sin duda, destaco la máscara High Impact. 
  • DIOR: Creo que es un producto de edición limitada, pero no puedo dejar de destacar esta maravilla de polvo compacto iluminador "Amber Diamond". 
  • ESTEE LAUDER: Destaco un descubrimiento reciente: los labiales de la gama PURE COLOR ENVY,  y en concreto, el tono "Insolent Plum". 
  • FLORMAR: Sin duda, el Double Radiance Primer. Un iluminador/primer preciooooso.
  • ILLAMASQUA: Estoy encantada con sus coloretes, tanto en crema como en polvo. Si tengo que destacar uno, me quedo con el "Lover". 


  • KIKO: me quedo con los Ultra Glossy Stylo, son maravillosos.
  • LANCÓME: Me gustan también sus máscaras de pestañas, pero me quedo con la gama de labiales "Rouge in Love".
  • L´OREAL: Elijo los labiales "Caresse". 
  • MAC: Super difícil elegir solo un producto de MAC. Soy fan indiscutible de sus labiales, pero la verdad es que sus sombras son mis preferidas, y si tengo que quedarme con una, opto por Patina, la sombra dorada más especial que he visto en mi vida. 
  • MAYBELLINE: Sin duda, menciono los labiales "Superstay 14h.", en especial el tono "Infinitely Fucsia".
  • MAKE UP FOREVER: Esta es otra de mis marcas de maquillaje favorita. Hay muchos productos de esta marca que me parecen buenísimos, pero el mejor por encima de todos es la base "Face and Body"
  • NARS: Cómo no, lo mejor son sus coloretes.  Y me quedo con el Luster
  • REAL TECHNIQUES: Hago aquí una mención de honor a estas brochas low cost, porque dan un buen resultado a un buen precio. La Blush brush y la Setting Brush son amor. 


  • REVLON: Los labiales "Super Lustrous". 
  • RIMMEL: Uno de los mejores polvos de acabado, los "Stay Matte".
  • TOO FACED: Mi sombra favorita, después de las de MAC, la "Petals to the Metal".
  • URBAN DECAY: Los lápices 24/7 (aunque también hay que mencionar el Primer Potion).
  • ESSIE: Los mejores esmaltes que he probado hasta la fecha. 




6 comentarios:

  1. Un tag muy entretenido e interesante, me ha gustado por la cantidad de productos que pueden compartirse.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un tag muy interesante. Sólo he probado las brochas de real techniques, en concreto la mofeta, y me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esos labiales de Maybelline! y tengo muchas ganas de probar ese pincel de BB.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información que ayuda para la elección de mis cosméticos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tag tan interesante! Hace un mes vi la sombra de Too Faced a muy buen precio y no sé por qué no la compré... Estaba tonta ese día o algo ><
    Los Ultra Glossy me encantan <3

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...