Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 8 de julio de 2014

Ziaja - ¿Marca sobrevalorada?



Con Ziaja llegó la revolución. Todo el mundo habla de los productos de esta marca y casi todo el mundo habla bien. 
He pasado por la fase de "estoy cansada de oír hablar de Ziaja y no voy a probar sus productos" y luego por la de "finalmente me pica la curiosidad y quiero probar algo de Ziaja". En fin, ya sabéis y me entendéis, es lo que tiene que te guste la cosmética. 

Ziaja es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos. Sus productos tienen ingredientes naturales en mayor o menos proporción pero no son cosmética natural como tal. Un sello distintivo de la marca que en mi opinión, es altamente responsable de su éxito, son sus precios, bastante asequibles, y al alcance de todos los bolsillos. 

La pregunta que planteo en el título del post es si Ziaja está sobrevalorada o si por el contrario es una marca que merece la pena y cumple lo que promete. Teniendo en cuenta que hasta la fecha he probado dos de sus aguas micelares, una crema de manos y un gel de ducha, os voy a dar mi opinión al respecto:


AGUAS MICELARES DE ROSA Y DE ALGAS MARINAS:


  • Ambas son indicadas para pieles secas y para pieles de 30 o más años. 
  • Las dos vienen en envases de 200 ml. 
  • Una contiene agua de rosas y la otra extracto de algas. 
  • Ambas son suaves con la piel: no me han causado ninguna irritación, ni me han dejado la piel tirante. 
  • Desmaquillan bien el rostro, aunque no de una sola pasada (nunca utilizo aguas micelares en los ojos).
  • La de algas cuesta 4,20 € y la de rosas 3,90 €. Teniendo en cuenta que sólo contienen 200 ml no me parecen demasiado económicas. Ya que por aproximadamente 9 euros he logrado comprar en ofertas aguas micelares de la talla de La Roche Posay en formato de 400 ml. Y sí hay diferencia de calidad entre la de La Roche Posay, Bioderma o Vichy con éstas de Ziaja, ya que el poder desmaquillante de las otras es mayor que el de Ziaja, que en este sentido se queda un poco más corta. En definitiva, aunque no son malas, me quedo con las otras aguas de farmacia. 

CREMA DE MANOS DE LECHE DE CABRA: 

Recomendada para pieles secas. Es una crema de textura y olor agradable, densa pero que se absorbe rápido. El olor es el de crema de toda la vida. 
Me gusta la sensación de hidratación que deja en las manos, aunque es una sensación momentánea, ya que no considero que las hidrate en profundidad. Pero en mi caso, con esto es suficiente, no necesito más. 
Me gusta bastante el formato del envase, un tubo alargado más ancho de lo normal. 
Tiene 80 ml de producto y cuesta 3,30 €.  No llega a los 100 ml y por eso considero que no es la crema de manos más económica del mercado, pero creo que relación calidad/precio está bastante bien y que es una crema que sí repetiría de vez en cuando. Aunque lo dicho, si tenéis verdaderos problemas de sequedad en las manos no os será efectiva, ya que no es reparadora. 


GEL DE DUCHA CREMOSO DE NARANJA:

Los geles de ducha de Ziaja se han hecho famosos no, lo siguiente. A mí no me gustan los olores excesivamente dulces, con lo que no he comprado ni el de chicle, ni el de coca cola ni el de cookies y helado de vainilla, que son el trío más célebre. 
Sin embargo me chiflan los aromas cítricos, así que cogí el de naranja. Es un gel de 500 ml que cuesta 3,90 €. Volvemos a lo mismo, no es el gel más económico del mercado, pero tiene una buena relación calidad/cantidad/precio. 
Me gusta que la textura sea cremosa y no en formato gel y que haga espuma. 
El aroma es como a naranja con azúcar, naranja dulce. No está mal, aunque tampoco me mata, me gustan más los cítricos puros, sin ser tan almibarados. Aún así es un gel que sí podría repetir, pero hay otros de otras marcas que me gustan bastante más. 

En definitiva:
Creo que Ziaja no está mal. Está bien para probar productos nuevos a precios no demasiado altos. Aunque considero que en sus aguas micelares y en la crema de manos sus precios están rozando el límite de precios que tienen otras marcas de similares o mejores productos que los de la firma polaca. (Ya os he comentado que prefiero las aguas micelares de La Roche Posay o Vichy a similar precio (en oferta) y en crema de manos una digna competidora sería de la aceite de oliva de Nivea, por ejemplo).
Ziaja está bien, pero (a falta de probar más productos de la marca), considero que quizás para lo que me esperaba de ella sí está algo sobrevalorada. Aún así, sigo diciendo que está bien que salgan marcas como ésta que abran un poco más el abanico de opciones de compra y a precios buenos. No descarto seguir probando más productos de la firma y quizás ahí cambie mi opinión al respecto. ¿Me recomendáis alguno en concreto?



21 comentarios:

  1. Hoy no es el día de Ziaja, está claro.
    Fiebre de colores y tu habeis opinado mas o menos lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado el peeling enzimático y está bien, pero tampoco me pareció un producto espectacular. Mi hermana tiene el agua micelar del bote azul y cuando la he probado para los ojos, me escocía. Tengo una mascarilla monodosis por estrenar y una muestra de un gel.

    ResponderEliminar
  3. Es probable que no esté mal. Incluso que ciertos productos tengan una calidad/precio bastante buena...pero se le ha dado tanto boom en los blogs que por eso se ha sobrevalorado. Yo aún no había picado con ella y empecé a leer post de decepciones, así que con tanta marca como hay...al final se me quitaron las ganas de probarla! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. sólo he probado dos de sus productos: una crema de oliva para el rostro que para mí es como nivea y su gel de coca cola que está bien, pero que por un gel hay muchos normales más económicos.

    no sólo pasa con Ziaja, ocurre con más marcas que están sobrevaloradas pero siempre pasa cuando hay un boom. No he probado sus agua micelares porque suelo usar de Bioderma, L'oreal y ahora compré la de Garnier para probarla.

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Yo es que todavía no he encontrado una tienda física donde comprarla así que no he picado...

    BSOTS

    ResponderEliminar
  6. pues yo de momento no he probado nada de la marca, tengo un par de cosas en la recamara, pero estoy esperando acabar otros productos para empezarlos, asi que no puedo decir mucho, gracias por tus opiniones
    besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca todavía porque me pasa como te pasaba a ti, está hasta en la sopa y me aburre un poco. Me alegra conocer una opinión que no diga que todo es maravilloso. Me llama la cremita de manos pero me da miedo que sea muy pringosa, las cremas de manos necesito probarlas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado nada de la marca pero he leído los componentes de algunos productos y no me han llamado nada, creo que esta sobre valorada simplemente, como en su momento ocurrió con Essence y otras marcas Low Cost, como todo habrá cosas mejores y cosas peores dentro de estas marcas pero sin duda nadie regala duros por pesetas...

    ResponderEliminar
  9. Leo tu post y me veo totalmente identificada. Me pasó lo mismo que a ti pero al final he caído con el mismo gel que tú y su crema corporal, la verdad que me está gustando mucho pero de rostro dudo que pruebe nada (quizás desmaquillante bifásico pero más adelante). Creo que las bloggers nos vamos creando necesidades jajaja yo cuantos más blogs leo más tengo pero intento contenerme (menos mal q no tengo mucho tiempo para leer otros ;p).
    Un besazo y pásate por mi blog si quieres que estoy de sorteo, muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buen post! A mí me parece una marca bastante sencilla, pero al final pasa lo de siempre, tanto verla pica la curiosidad. Eñ exfoliante de rosa mosq. va bien si t gustan los exf de microgranulos y q rasquen. El contorno de ojos de leche de cabra tmpoxo está mal si no eres demasiado exigente, a mí para verano me va bien, en invierno necesito algo más. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo he probado la crema antiestrías y aún no tengo opinión formada.Sigo teniendo ganas de probar más cosas,x ej el gel de ducha de naranja y su exfoliante,pero pienso que habitualmente pagas lo que obtienes.Besotes

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca. Lo conozco de ver muchas review en los blogs que sigo. En general los cosméticos polacos están de buena calidad, de hecho muchas marcas de otros países se fabrican en Polonia. Yo tengo en mi wishlist el famoso gel de galletas, pero voy a probar para otoño/invierno, también cremá de leche de cabra. Me gustaría probar algunos productos de esta marca y seguro con algunos otros no voy a picar.

    ResponderEliminar
  13. Pienso igual. La marca tiene productos mejores y peores, y está un poco sobre valorada quizás por ser novedosa. Una cosa que veo es que los precios si te parecen económicos a primera vista, pero esq viendo la cantidad que traen algunos se hacen subidillos de precio... Además en la mayoría de sus productos (no todos) no usan ingredientes del todo buenos... derivados del petróleo, parabenos... En fin!
    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado muchas cosas!!!! la crema de manos pienso exactamente como tu, así que la tengo en el trabajo que me gusta tener una y hace su papel, en cuanto al gel de naranja a mi es que me encanta el olor que tiene y ya lo he repetido, cada una tenemos unos gustos y ya ves a ti no te mata!!! y a mi me encanta!!!!! y lo volveré a repetir porque el olor a cítricos me puede!!!!! y soy muy rara para los olores que no me gusta casi nada!!!!

    ResponderEliminar
  15. No he visto la marca en tienda física, pero tampoco es que me haya llamado nunca la atención. Igual es de tanto oír hablar de ella que me ha aburrido sin ni siquiera probarla.
    Gracias por compartir tu opinión :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No te puedo aconsejar nada porque nunca he comprado esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Opinamos bastante parecido, creo que es una marca que tiene cosas majas pero tampoco es LA MARCA.

    Aguas micelares tb prefiero las de farmacia, de La Roche Posay no me saca ninguna, la crema de manos está bien, los geles me gustan bastante - el de cookies y vainilla es una locura- pero por precio voy al mercadona y por 1,50 me llevo el de Piña colada q me tiene loca.

    Si q es verdad q el exfoliante enzimático me gusta muchísimo (de hecho lo destaqué en una de mis últimas entradas) y tengo para probar el champú y la mascarilla de cacao.

    En tratamiento facial probé la línea Phyto activ pero creo q se queda cortita...si bien para pieles con necesidades muy básicas no están mal.

    Y dicho esto sí, quizás esté sobrevalorada, lo que no quita q tiene cosas q van bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de llegar a tu blog por una búsqueda en google y me quedo por aquí!

    Mi experiencia con Ziaja de momento es limitada, tengo cosillas por casa para probarlas, pero como tengo otras tantas abiertas aun no las he abierto. Sólo he probado el bálsamo labial de naranja, que es muy hidratante para los labios (de hecho, se me está gastando). También usé el bálsamo labial de aceite de oliva, pero sólo me lo eché cuando lo pillé, para ver que tal, y he decir que va mejor que el de naranja, hidrata muchísimo más el de aceite de oliva. Y también he probado un aceite anticelulítico, que yo diría que no hace demasiado... tengo que probarlo en condiciones (siendo constante y esas cosas, jeje).

    Es todo, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me parece muy interesante tu post. Yo adquirí varios productos de Ziaja y no creo que vuelva a repetir por la marca; si lo hago será por sus bajos precios pero me parecen productos muy muy normalitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. En mi caso después de varias catas creonque hay cosas que "vale sirven" pero el contorno de ojos cornflower, en tres semanas me ha dado una solución real al exceso de ojeras de los últimos meses

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...