Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 11 de junio de 2014

Desmaquillantes Bifásicos - Comparativa



Hola a todos! Paso a analizar tres desmaquillantes bifásicos. 
Lo primero de todo es aclarar qué es lo que busco en un producto de este tipo: 
Lo primero, que sea económico. En un producto que se gasta tanto como éste (en mi caso, lo utilizo todos los días), no puedo comprar un desmaquillante caro, porque entonces me arruino.
Lo segundo, que sea efectivo: vamos, que retire bien el maquillaje, incluído gel liner y máscara de pestañas. (Tengo que aclarar que nunca uso productos waterproof).

Esto es lo que más valoro en estos desmaquillantes. Si luego puedo optar por un desmaquillante que deje menor sensación grasa que otro, lo prefiero, pero no es algo tan prioritario para mí como los otros dos puntos. 

  • Hace años y años que utilizo a diario el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO EXPRESS de YVES ROCHER: Para mí es el mejor en cuanto a relación calidad/precio. Siempre teniendo en cuenta que lo compro rebajado, sobre los tres euros y pico en Yves Rocher. Es un bifásico muy eficaz, que retira bastante bien el maquillaje. No me pica en los ojos. Y además no deja una sensación grasa en exceso. Quizás pediría que el envase fuera algo mayor, ya que sólo tiene 125 ml de capacidad. Pero para mí es un básico en toda regla. Podéis completar la información al respecto en la review que sobre este bifásico publiqué en su día. 

  • Hace poco he acabado el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de FLORMAR: Mi opinión sobre este bifásico es un poco "sí pero no". Como positivo destaco que es muy eficaz retirando el maquillaje. Y que no es en un producto caro, aunque sale mejor de precio el de Yves Rocher en oferta. Como negativo, es el bifásico más graso de los tres.  La sensación "grasa"  no me suele desagradar, pero en este desmaquillante la he notado mucho, demasiado para mi gusto. Además, pica en los ojos, no de forma exagerada pero lo hace, y es algo que me tira definitivamente para atrás. A esto añado que el dispensador brilla por su ausencia. Tiene un enorme agujero en lugar de dispensador, que hace que utilices mucho más producto del necesario. El envase es de 150 ml y su precio está sobre los 6 euros. No repetiría con él.

  • Y alguna vez que otra utilizo el BIFÁSICO de SEPHORA:Muy famoso por estos lares, he de reconocer que es el menos graso de los tres. También me parece el más suave, aunque ni éste ni el de Yves Rocher me pican en los ojos. Es efectivo, pero me da la impresión de que me retira algo mejor el maquillaje el de Yves Rocher, pero éste también es bueno. Al igual que el de Yves Rocher tiene un pequeño agujero dispensador, por el que controlamos la cantidad a aplicar. Lo venden en varios tamaños, éste es de 200 ml . No recuerdo cuánto cuesta, aunque sé que el de 125  ml sale por 7 euros. Es decir, es más caro que el de Yves Rocher. 

¿Con cuál me quedo de los tres?:

Sigo quedándome con el de Yves Rocher. (siempre comprado a precio rebajado, claro).
El de Sephora tampoco me parece mala opción, más que nada porque trae 200 ml y me dura algo más. 
El de Flormar no es lo que busco en un bifásico, sobre todo por el tema de que me piquen los ojos. 


¿Cuál es vuestro bifásico de cabecera?

*NOTA: podéis conocer un poco más "sobre míaquí



11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, yo también me quedo con el bifásico de Yves Rocher, hace años que lo uso y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente hablan muy bien de uno de L'Oreal, creo. He probado el de Yves Rocher, pero no sé si es éste bifásico u otro bifásico de ojos sensibles y la verdad es que está muy bien. Eso sí, como bien dices, al precio rebajado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo estoy preparando un post sobre bifásicos, pero sólo coincidimos en el de sephora. Puede que acabe probando el de yves rocher, muy buen post, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    He probado el de Yves Rocher y el de Sephora. A mí el de Sephora, aparte de que me parece caro, no me retiraba bien el maquillaje. El de Yves Rocher me parece más bueno :D. De los que he probado me quedo con el de Carrefour, y por algo más de precio con el de Loreal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña! tengo que probar el de Carrefour que todo el mundo habla bien de él. Bs!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues el mío es el de Deliplus, pero porque tampoco he probado ningún otro xD Retira muy bien el maquillaje, pero me deja el párpado muy graso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los otros dos no los he probado porque siempre uso el de Yves Rocher que me gusta y tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  7. No he probado los otros dos porque siempre utilizo el de Yves Rocher que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el de yves rocher me parece fantastico

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo el de yves rocher me parece fantastico

    ResponderEliminar
  10. El de Yves Rocher es muy bueno, y no muy caro, así que de momento no creo que lo cambie :3 Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...