Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 12 de mayo de 2014

Top Labiales Low Cost


He decidido hacer una entrada sobre mis labiales "low cost" preferidos. El motivo es que, pese a que soy fan de los labiales de MAC, y que también me gusten mucho los de Bobbi Brown, NARS y MUFE, pienso que en materia de labiales se pueden encontrar buenas opciones mucho más económicas. 

KIKO, Catrice, Rimmel, NYX, Maybelline... son marcas a tener en cuenta, ya que tienen labiales de varios tonos y acabados, a cambio de precios razonables. 

Os muestro los que están entre mis favoritos: 


MARCAS Y GAMAS: 

  • La línea MATE de los labiales de DELIPLUS me parece bastante buena: sólo tengo el número 09, pero se trata de unos labiales mates, opacos de una sola pasada, y que además tienen una aceptable duración en el labio. Además, no he notado que este labial me reseque especialmente, así que son una buena opción. Creo que están alrededor de 4,50 €. Y para colmo, son muy accesibles. Se pueden comprar en todos los Mercadonas. 
  • De los "ULTIMATE COLOR" de CATRICE, solo tengo el tono "Tell me a berry tale", pero me ha dejado encantada y no descarto probar más: son labiales con un acabado similar a los "cremesheen" de MAC, es decir, fórmula cremosa, pigmentada y cubriente. Tienen una duración media en el labio, y lo dejan algo tintado. Su precio es de 4,59 €.
  • Unos de los labiales low cost que más me gustan son los "ULTRA GLOSSY STYLO" de KIKO: tengo el tono 809 y el 808 y ambos son hidratantes, de acabado jugoso, y muy pigmentados. Hay otros que son más translúcidos, pero en concreto éstos no, y además son algo modulables. Me resultan muy cómodos de llevar ya que no son pegajosos. Su precio es de 4,90 €, aunque siempre se pueden pillar en oferta. 
  • De KIKO y como segunda opción os destaco la gama "VELVET MAT SATIN": Son eso, barras de acabado semimate. Me gusta que casi no se sienten sobre el labio. Tienen algunos tonos bastante bonitos, aunque no disponen de  una gama demasiado amplia de color. El packaging es original aunque quizás para mi gusto demasiado voluminoso. Cuestan 6,90 €.
  • Luego están los famosos labiales de RIMMEL LONDON BY KATE MOSS: De acabado semimate, cubriente y que tiñe algo  el labio. Si no se usan con precaución, pueden resecar un poco. Esta gama de barras de Rimmel cuenta con multitud de tonos, ya que creo recordar que han salido 4 ediciones de  esta línea. El precio varía de unos sitios a otros, pero suele rondar los 6 o 7 euros. 
  • Otra gama bastante conocida son los "SUPERSTAY 14 H"  de MAYBELLINE: Ultra mates y con buena cobertura. La duración es su punto fuerte. Tienen una textura algo "siliconada" que hace que a veces se haga difícil extenderlos bien sobre el labio. Esto lo he notado más con el tiempo que al principio de comprarlo, así que no sé si deberá a que con el paso del tiempo, la textura de estos labiales cambia a peor. Precio entre 7 y 9 euros, depende de dónde se compre. 
  • Mi último descubrimiento de bajo coste han sido los BUTTER GLOSS de NYX: me encantan! Son unos gloses cero pegajosos y que dejan una ligera sensación de hidratación en el labio. No recuerdo el precio, pero creo que ronda los 5 o 6 euros en Beautik. 


TONOS: 


De izquierda a derecha:

  • 09 mate deliplus: rosa-malva espectacular. Aunque en la foto parece satinado es casi prácticamente mate.
  • 160 ("Tell me a berry Tale") de Catrice: Morado rosado, es de esos colores "berry" que tanto se han llevado este otoño-invierno. Podría entrar dentro de la categoría de los borgoñas pero con base rosada y no amarronada. Acabado cubriente con brillo (jugoso).
  • 809 KIKO Glossy Stylo: precioso tono fresón de acabado jugoso o glossy, que se siente hidratante en el labio. 
  • 613 KIKO Velvet Mat Satin: Rosa palo con un leve punto lila. Acabado mate y cubriente. 
  • 107 Rimmel London by Kate Moss: Tono cereza, de base morada-fucsia. Acabado semimate. Tinta los labios. 
  • 160 Superstay 14h. Maybelline: Fucsia vibrante. Completamente mate. Algo difícil de extender sobre el labio debido a su textura algo "siliconada" . Alta duración. 
  • NYX butter gloss, tono "Tiramisú": Gloss hidratante  y nada pegajoso, en un tono beige nude muy natural. Ultra confortable para diario. 
Pues hasta aquí mis barras económicas favoritas. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Me dáis alguna otra opción? 



Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

8 comentarios:

  1. Quiero probar los de nyx que siempre leo muy buenas criticas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy variada tu selección....fijate que no coincidimos en ninguno, pero viene genial para fichar antojitos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Apunto los de NYX, yo tengo un soft matte y me gusta pero me reseca demasiado.
    Muy de acuerdo con los labiales de KIKO, me parece que son una muy buena opción; yo estoy enamorada de los ultra glossy, tengo un par de tonos que uso a diario.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en marcas pero no en tonos. El de maybelline me ha gustado. Y de rimel tengo el rojo 111 y me tiene enamoradita viva
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las de Max Factor y Bourjois.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría probar el de MAYBELLINE, aunque sea en otros tonos bss

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hay muchas opciones en low cost de maquillaje muy bueno! Yo antes no creía en él y creo que de unos años para acá ha mejorado muchísimo. Yo he probado los de rimmel, catrice y maybelline y me encantan!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...