Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 25 de mayo de 2014

The End - Acabados - III


Últimamente no hago más que acabar productos, cosa que está genial, porque entre otras cosas puedo ir haciendo más entradas de este tipo que, por regla general, considero bastante útiles.


En esta ocasión he acabado:

  • Con otra caja del tratamiento anticaída "Aminexil" de KÉRASTASE: Se trata de 42 ampollas de 6 ml cada una. Prometen activar el colágeno, estimular la raíz y reducir la irritación en torno al folículo piloso, lo cual redunda en una disminución de la caída del cabello. En este caso lo he utilizado sólo los días que me lavaba el cabello (unos 3 o 4 días a la semana). Y sí he notado una disminución en la caída del cabello, al igual que la otra vez que lo utilicé. Os comenté ya mi experiencia en este post. . Este tratamiento lo he comprado en la tienda www.ketienda.es que os la recomiendo si estáis buscando adquirir este tratamiento, ya que tanto en precio como en envío dan la talla y merece la pena echarle un vistazo a esta web. Repetiré con él.  
  • Champú protector del color, línea Okara , de RENÉ FURTERER: es un buen champú, agradable, hace espuma, deja el pelo suelto, con movimiento... creo que algo sí protege el color, pero tampoco es algo que se pueda apreciar demasiado bien. Me ha gustado mucho utilizarlo junto con la mascarilla de Tricobell para cabellos teñidos. Se compra en farmacias y sí repetiría.
  • Crema de manos y uñas de almendras de THE BODY SHOP: muy buena crema de manos. Olor agradable, hidrata aunque no en exceso (quiero decir que si tenéis las manos muy resecas y agrietadas, os recomiendo la crema de manos de cáñamo de la misma marca, que es un verdadero reparador cutáneo). La hidratación que aporta esta crema es más normal, pero suficiente para mí. De momento no repito porque hay opciones que funcionan igual y son más económicas en el mercado. 
  • Crema de pies, reparación intensa, de NEUTRÓGENA: muy buena crema de pies. Alta capacidad de hidratación, facilidad de aplicación, y olor prácticamente imperceptible. Se tarda unos minutos en absorber, pero a mí me compensa, porque deja los pies muy hidratados. Está recomendada para reducir durezas, aunque para ese fin la crema hay que complementarla con una exfoliación o un limado. Sí repetiría. 
  • Crema anticelulítica de THIOMUCASE: Se trata de una crema agradable, que viene además en un envase con dispensador perfecto. Pero tengo que reconocer que no he percibido resultados con ella. Tampoco me la he aplicado todos los días, y quizás no he sido demasiado constante. Así que tampoco puedo emitir una opinión demasiado negativa de esta crema. Simplemente creo que es una crema anticelulítica más. No repetiría.
  • Colonia "Be" de CALVIN KLEIN: Me encantan los aromas de Calvin Klein, no sé qué tienen pero van mucho conmigo. Este olor es una pasada, puede valer tanto para hombre como para mujer, y queda bien casi en cualquier ocasión. Una pena que se me haya acabado. Sí repetiré aunque más adelante, ahora quiero probar otros perfumes que tengo fichados hace tiempo. 


Hasta aquí la tercera tanda de acabados. Volveré con más en próximos posts! 

7 comentarios:

  1. Esa crema de Body Shop tiene muy buena pinta!en realidad la marca en si me gusta mucho.Besotes

    ResponderEliminar
  2. De Thiomucase estoy usando un anti celulítico pero en formato barra, que lo aplicas directamente y no hay que extenderlo..Es cómodo pero no noto nada! besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes tus recomendaciones. Coincidimos en Neutrógena y Thiomucase, en mi caso fue de los pocos anticelulíticos con los que noté mejoría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la colonia de CK, a pesar de lo rarita que soy para los perfumes, de CK me gustan todos!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que los anticeluliticos son un tema complicado... yo lo máximo que he llegado a notar es un ligero efecto tensor, y eso combinando con dieta y ejercicio y iendo constante... nada exagerado la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con la crema de pies que me gusta bastante,

    ResponderEliminar
  7. Guau, no he probado nada, aunque apunto el perfume de CK para olerlo. Uno de mis perfumes de diario es CK One desde que era adolescente, y nunca me compré la Shock pero me gustaba mucho cómo olía. Me pasa lo mismo con los perfumes de Armani por norma general, que me suelen gustar mucho.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...