Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 20 de mayo de 2014

Favoritos del momento (3)


Os traigo nuevamente una tercera selección de mis favoritos actuales, los productos que más me están llamando la atención y/o mejores resultados me están dando. Como siempre, ahora aquí sólo los nombro, la review se publicará en próximas entradas. Si estáis interesadas en alguno en especial, hacédmelo saber para intentar publicar el post antes. 

Los elegidos son:

  • CHAMPÚ de BIOTINA de AVALON ORGANICS (review)
  • ANTICELULÍTICO en STICK de THIOMUCASE
  • ESMALTES ESSIE: tonos "Peach Daiquiri" y "Ballet Slippers".
  • SOMBRA "THUNDERBALL" de NARS
  • EYEBROW FILLER de CATRICE
  • MÁSCARA "SMOKEY EYE" de BOBBI BROWN


¿Habéis probado alguno? ¿Tenéis algún último descubrimiento que compartir?


5 comentarios:

  1. Me ha encantado el esmalte coral de Essie, apetecen mucho ahora estos tonos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el anticelulitico tiene q ser genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno y tampoco tengo ningún descubrimiento paa compartir.

    ResponderEliminar
  4. Uhhh el champú!!! Siempre lo tengo en el punto de mira pero nunca lo termino pidiendo. A ver si me animo la próxima vez que pida a la web.
    Mi favorito del momento es el Retro Matte All Fired Up de MAC, me alucina, y eso que yo no soy de rosas. Creo que te gustaría mucho.
    También estoy enamorada del Musk turquesa del Mercadona, la fragancia, la uso para diario y encantada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El stick de Thiomucase lo utilicé hace 3-4 años yrecuerdo que me gustó muchísimo, iba muy bien! El fijador de catrce siempre me ha llamado la atención y los esmaltes de essie son de mis favoritos!
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...