Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 2 de abril de 2014

Tricobell mascarilla reestructurante cabellos teñidos


Hace un tiempo que me tiño el cabello. Por eso, a los productos de cuidado capilar que antes usaba se añaden otros específicos para cabellos teñidos.
Cuando una tiene teñido el cabello busca básicamente dos cosas: hidratación (ya que los tintes tienden a resecar), y preservación del color.
Una mascarilla a usar después del lavado que hidrate el pelo teñido es esencial, pero no busco una que para hidratar tenga que engrasar. En un "productos acabados" os hablé de la mascarilla de Kérastase Chroma Captive, que a mí no me gustó, porque notaba que con ella se me engrasaba el cabello.
Cuando utilizo mascarillas para cabello teñido las aplico de raíces a puntas, no sólo de medios a puntas, porque quiero proteger el color en todo el cabello.
Esta mascarilla de Tricobell funciona genial en este sentido, ya que está especialmente indicada para usarse de raíces a puntas sin engrasar, y en mi caso lo cumple.


Además, deja el cabello con mucho movimiento. No apelmazado. No deja un cabello sin volumen y pegado a la cara.

En cuanto al tema de preservación del color, está claro que por muy buena que sea la mascarilla el tinte se va degradando y el color original se va perdiendo. Quizás con unas mascarillas más gradualmente que con otras, pero es algo inevitable. Aparte de que me resulta difícil calibrarlo. Así que en este sentido no hago mucho hincapié.

Estoy encantada con esta mascarilla porque realmente aprecio buenos resultados con ella en el cabello.   Aunque puedo ponerle un punto negativo por su olor : desde luego no es lo más agradable que he olido, aunque tampoco es insufrible. Al menos es bastante sutil.

Su textura es muy consistente, bastante untuosa, tanto que si pones el tarro boca abajo la crema no se cae. Hace falta algo más de una nuez de producto para aplicar en todo el cabello, desde las raíces hasta las puntas, y dejarla actuar al menos 5 minutos. Después de este tiempo, hay que aclarar.


Sus ingredientes son bastante "químicos", nada naturales, pero al menos tiene siliconas volátiles, pantenol y proteínas queratínicas. Las siliconas volátiles son las que no se quedan pegadas al cabello, sino que se evaporan , el pantenol es una provitamina no tóxica que tiene efectos altamente hidratantes, y las proteínas queratínicas son muy buenas para la nutrición del cabello y del cuero cabelludo.

Esta mascarilla se lo recomiendo a todas aquellas que busquéis buena cosmética capilar para cabellos teñidos a un precio medio pero razonable. Me costó 26,46 euros en Farmacia Morlan por 200 ml de producto.

La estoy usando junto con el champú para cabellos teñidos de René Furterer (línea Okara) y me está dando muy buenos resultados. 


En definitiva, se trata de un producto altamente recomendado para cabellos teñidos y castigados. No tiene el envase, ni la agradable textura y olor de otras marcas más caras, pero los resultados son mejores que como os he dicho, la de Kérastase. 

¿Usáis mascarillas de este tipo? ¿Tenéis alguna que recomendéis?

Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Esta no es para mi porque no me tiño el pelo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hija pues no podíamos tener el pelo más calcado, yo busco lo mismo así que tomo nota que normalmente siempre tiro más por hidratación porque las de protección del color no me han dado buenos resultados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento no me tiño, aunque sé que no aguantaré mucho sin pasar por los tintes así que tomo buena nota de tu recomendación. Por cierto, yo también compro bastante en Farmacia Morlan me encantan sus precios!! Saludos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. me vendría genial ya que me tiño el pelo, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado este tipo de mascarillas y además las que son normales las usos de vez en cuando porque me dan mucho volumen el pelo.

    ResponderEliminar
  6. La apunto para aconsejar. Tiene que ser muy buena por el precio que tiene y sobre todo porque dices que es mejor que la de Kerastase (siempre que probé algo de esa marca quedé encantada!!!).
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...