Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 17 de abril de 2014

The End - Acabados - II


Volvemos a la carga con otra tanda de productos acabados!! Allá vamos:

  1. AGUA MICELAR "LA ROCHE POSAY": Buenísima. Desmaquilla muy bien, es suave con la piel, no la reseca ni la deja pegajosa.. Es mi segunda agua micelar favorita, tras la Sensibio de Bioderma. Por supuesto que repito con ella. 
  2. "PHYTOCIANE" CHAMPÚ (PHYTO): es un champú revitalizante, para cabellos debilitados con tendencia a la caída. Está en la línea de todos los productos capilares de Phyto: ingredientes naturales, champús que limpian bien el cabello, que lo dejan suelto y con movimiento, respetuosos con el cuero cabelludo... La única pega es que son champús algo caros. Pero aún así, me gusta mucho y sí repetiría con él. 
  3. DESODORANTE ROLL-ON "DERMO RASSOUL": Me vino en una Glossybox. No había oído jamás esta marca ni la había visto en ninguna tienda. Es muy buen desodorante, efectivo y con un aroma muy suave y neutral, como a limpio. Su efecto dura todo el día, incluso haciendo ejercicio físico. Se puede comprar en algunas farmacias, como éstas (link). Sí repetiría con él, me parece muy bueno. 
  4. MASCARILLA protectora del color, línea OKARA, de RENE FURTERER: Es una muestra de 15 ml, pero me ha servido para comprobar que se trata de una buena mascarilla capilar, que deja el pelo suelto e hidratado, y evita el efecto apelmazado, que para mí es básico. Sí repetiría. 
  5. MANTECA CORPORAL DE KARITÉ, THE BODY SHOP: Una de mis mantecas preferidas de la marca. Hidrata muchísimo la piel, deja un aroma neutro y delicado, cunde bastante... Soy una asidua a comprar las mantecas de esta marca y ésta en concreto, así que sí, repito con ella. 
  6. CONTORNO DE OJOS DECLEOR, línea "Experience de l`age": Contorno antiarrugas de la prestigiosa firma Decleor. Lo he probado en una muestra de 2.5 ml. Es poca cantidad pero aún así, para la zona del contorno, me ha dado para probarlo durante unas semanas. No repetiría con él, porque es un producto caro y no he notado nada especial con él. Su fórmula es bastante líquida, y yo prefiero las fórmulas untuosas para esa zona, así que no lo compraría. 
  7. CHAMPÚ VOLUMEN, sin siliconas, YVES ROCHER: De ninguna manera vuelvo a repetir con él . Es un champú que huele fenomenal (como casi todos los productos de Yves Rocher), que hace mucha espuma y es muy agradable de aplicar, que no es caro, y que carece de siliconas. Además sí deja el cabello con volumen. Sin embargo, me irrita el cuero cabelludo. Tengo comprobado que es automático el aplicarme este champú y el que comience a picarme el cuero cabelludo cosa mala. Y además no soy a la única que le pasa en casa. Así que desde luego que no os lo recomiendo. 
  8. GEL DE BAÑO "LE CLASSIQUE" de la marca AGRADO: Me encanta este gel! Es una copia del Moussel Legrain de toda la vida. Aunque no es exactamente igual, está bastante conseguido, trae más cantidad (750 ml) y encima vale la mitad (no llega a los dos euros). Así que sí repito seguro. Se compra en LIDL y en El Árbol. 

Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

7 comentarios:

  1. Me llamaba el contorno - porque lo hacen por defecto - pero tras leer tu opinión ya veo que no sería para mi. A mi también me gustó mucho esa micelar, y las mantecas de TBS me encantan aunque esa en concreto no la he probado, fichada queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Has gastado bastantes cosas! no he probado nada pero ese champu de phyto me ha llamado la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no e probado nada de lo que enseñas pero lo que si que me apetece probar es el agua micelar ya que solo veo opiniones positivas.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que nos indicas y tengo que hacerlo con el agua micelar.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han convencido las cosas de yves rocher, antes compraba mucho por las ofertas que tienen, pero después de que todo lo que probaba no me gustaba, dejé de hacerlo. Creo que solo me gusta un rimmel de la marca y una sombra de ojos

    ResponderEliminar
  6. el gel de baño imitacion del mousel es una pasada a mi m vuelve loca

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...