Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 28 de abril de 2014

Nirvana Spa: un lujo para los sentidos



NIRVANA SPA es una marca de cosmética profesional sita en Zaragoza, que me ha sorprendido mucho después de probar varios de sus productos. 
Tiene una extensa gama de cosméticos, usados todos ellos a nivel profesional (en spas, balnearios y centros de masajes). 
Como líneas de productos cuentan con : línea personal (aceites de masaje), línea de aromaterapia, línea facial, corporal y línea de chocolate

De la línea de chocolate he probado: 
- El GEL: tiene un olor delicioso, a cacao. Contiene cacao y aceite esencial de naranja. Hace bastante espuma y no he notado que reseque la piel. Viene en una botellita alargada de plástico transparente.
Me gusta el olor, aunque he probado alguno más logrado.
No me gusta el envase, debido a que preferiría que el plástico fuera algo más consistente. 
- La CREMA HIDRATANTE DE CHOCOLATE BLANCO: Huele también a cacao, tal cual. Tiene una textura gruesa, consistente, como de una mousse. Aunque al principio de aplicarla puede parecer que cuesta algo extenderla, luego se absorbe y deja la piel muy muy hidratada. Es una maravilla.
Me gusta: su capacidad de hidratación y cómo huele.

izq: Crema hidratante Chocolate blanco; Dcha: arcilla verde en polvo 

De la línea Personal he probado:
-La ARCILLA VERDE EN POLVO: tengo que reconocer que suelo ser más perezosa con este tipo de texturas (en polvo) que con las arcillas que se compran ya preparadas en tubo. Pero es una arcilla que cumple su función. Es purificante, ya que depura la piel de impurezas acumuladas.  Me parece algo fuerte para mi piel mixta-seca. Por eso solo la uso en la zona T (que es donde tengo más impurezas).
Se mezcla una proporción de arcilla con agua, hasta obtener una pasta homogénea. Y se aplica sobre la zona a tratar. Se deja actuar unos minutos y se retira con agua.
Como digo, es algo fuerte, pero también efectiva y natural. Así que sí me ha gustado. 

De la línea de Aromaterapia he probado:
- El ACEITE "ACTIVA" para aliviar piernas cansadas: Es una maravilla de aceite: contiene aceite vegetal de almendras dulces, de aguacate, de rosa mosqueta, de ciprés, de romero, menta, salvia y limón. Se emplea masajeando primero los talones y a partir de ahí se da de forma ascendente por toda la pierna.
Me gusta: Que es un dos en uno:  Por  su olor relajante a romero. Y porque deja las piernas como nuevas.  

De la línea Facial he probado:
- El HIDROLATO DE ROSAS: Es un tónico facial indicado para todo tipo de pieles, especialmente finas y delicadas.
Su único ingrediente es agua de rosa centifolia.
Se utiliza pulverizándolo sobre el rostro, con los ojos cerrados.
Me gusta: lo natural de su composición.
No me gusta: que como me ocurre con todos los tónicos, no aprecio resultados con él. No noto ningún efecto positivo en la piel. 
También probé en varias muestras un aceite de masaje de COCO que es fantástico: huele a una mezcla de coco y vainilla, sin resultar empalagoso. Tiene una textura de aceite seco, que deja la piel como la seda. De 10, en serio. 

Os recomiendo que entréis en la página de la marca porque tienen muchísimos productos más, y algunos bastante interesantes. Os dejo el enlace: www.nirvanaandspa.com
También se pueden adquirir sus productos en la web: www.cosmeticosdelarosa.com

Yo sin duda pongo en mi punto de mira  los aceites de masaje aromáticos,  la miel de lavanda,  la mascarilla de aloe vera y  el limón peeling salt. 

¿Qué os ha parecido la cosmética de Nirvana Spa? A mí en general  un lujo para los sentidos, por conjugar tratamiento, textura y aromaterapia. 

6 comentarios:

  1. Las corporales, el aceite y el hidrolato me tientan muchísimo.
    No conocía esta web, pero fichadísima queda que me ha dado mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, por cierto tomo muy buena nota del agua de rosas. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha gustado todo loq eu has puesto! En especial me llama la atencion la ardilla verde en polvo, que curioso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo todo tiene una pinta genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de estos productos y la verdad es que todos son muy apetecibles, del primero al último.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nombre de la firma, y los productos me tientan muchísimo. Entraré a echarle un vistazo a la web.

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...