Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 13 de abril de 2014

Bobbi Brown Lip Color : los labiales son para el verano


Ya está a la venta una nueva línea de labiales de Bobbi Brown. La novedad de esta nueva gama es que tiene acabado shimmer o brillante. Son los "Lip Color Shimmer Finish". 

Dentro de un packaging funcional y consistente, se encuentran unas barras de labios ultra hidratantes, que no se perciben prácticamente sobre el labio una vez aplicadas, con unos colores brillantes, con multitud de destellos,  una cobertura media y un acabado jugoso
Hay hasta 12 tonos, aunque creo que a España no han llegado todos. 

Los dos que he adquirido son: 

  • "Twilight Shimmer 6": labial de base amarronada, con destellos amarronados, rosados y dorados. 
  • "Ruby Shimmer 4": Rojizo con un punto marrón y destellos rosados. 
En las fotos podéis verlos en plena acción: 




Como todos los productos de Bobbi Brown que he probado hasta la fecha, incorporan tratamiento. Es decir, no se trata de unas barras que sólo se limiten a aportar color  y brillo al labio, sino que también lo hidratan. Por eso contienen aceite de ricino y de albaricoque, entre otros. 

Estos labiales son muy cómodos de llevar, de hecho prácticamente es como no llevar nada sobre el labio, porque no se sienten que se llevan puestos. 
La cobertura es de media a ligera, siendo además modulable. 
El acabado es shimmer con brillo multidimensional, y jugoso. 
Aunque los tonos que he elegido no sean los más veraniegos del mundo, ya que no son tonos vivos, sí me parecen idóneos para las noches de verano, por el acabado de brillo multidimensional que incorporan. Además el "Twilight shimmer" con un poco de tono en la piel, tiene que quedar precioso en verano.

La única pega que les puedo poner es que, pasadas las horas, el color se va perdiendo paulatinamente y  van destacándose quizás demasiado las partículas brillantes sobre el labio. Es decir, que debido a su acabado, la duración no es el puntal fuerte de estas barras. Pero ocurre con todos o prácticamente todos los labiales de este tipo de acabado, no es algo exclusivo de éstos. 

Resumiendo: Lo dicho, si os pasáis por un stand de Bobbi Brown, echadles un vistazo, porque cautivan. 
¿Os gustan este tipo de acabados en las barras de labios?

12 comentarios:

  1. Los colores no me llaman demasiado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores distintos, es cierto. Pero me apetecía tener unos tonos diferentes :) besos

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gustan, y menos para el verano :-S

    ResponderEliminar
  3. Estos acabados ligeros y brillantes me gustan mucho para verano porque son cómodos y muy favorecedores con la piel doradita por el brillo que tienen. Me ha gustado especialmente el tono cuatro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los brillos en los labios no me acaban de convencer, pero el Twilight Shimmer sí me parece que queda mono una vez puesto. ¡Todo es probar! Besos.

    prunuspersicablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues en concreto estos B B no me acaban de convencer, tuve uno y a pesar de que el color me gustó, no duraba puesto un suspiro, demasiados caros para lo que son....


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los pintalabios de BB! El Ruby Shimmer es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como quedan pero el brillo no me apasiona. Aun así creo que con la piel morenita pueden favorecer un montón ;) Por el precio a mi no me cunden pero si tuviera que elegir me quedo con el primero. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. si que me gustan estos acabados, sobre todo en los que son mas nude
    Trendy U

    ResponderEliminar
  9. Tienen un color precioso y muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi esta línea de labiales me encantó, yo me cogí el ballerina que es un rosa precioso y sé que le voy a sacar mucho partido!
    Los que tu elegiste también son muy bonitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Son unos labiales muy diferentes y los colores también, así que buena opción para aumentar la variedad de labiales :D Parecen muy monos y favorecedores para la época que llega; en concreto me gusta más el rojizo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...