Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 23 de marzo de 2014

¿Sobrevalorados? : Mary Lou Manizer The Balm




Con éste post comienzo una serie de entradas donde hablaré de productos altamente recomendados por la blogesfera, pero que a mí por uno u otro motivo, no han acabado de convencerme. Es decir, que no han satisfecho mis expectativas y sobre los que me cuestiono si pueden estar sobrevalorados.
En la entrada anterior ya os hablé de la crema americana de LUSH que podría entrar perfectamente en este apartado, y en esta ocasión lo que traigo es mi opinión sobre el iluminador en polvo Mary Lou Manizer de The Balm. 



Este iluminador se presenta en una polvera redonda con una bonita estética retro. El material, sin ser lujoso, no es de mala calidad. Se nota consistente y digamos que está "trabajado". 
Además, trae una cantidad más que aceptable de producto, 8,5 gr. (Que aprendan los Sres de Benefit, que cada vez incorporan menos gramos a sus productos por el mismo precio que antes). 

Su precio es medio: normalmente sale por 17 euros en MAQUILLALIA , aunque ahora lo tienen rebajado. 




El iluminador tiene un tono dorado bastante bonito pero lo que falla para mí de este producto es su textura y acabado: es una textura en polvo no demasiado fina. No digo que tenga trozos de glitter, porque no es así, pero queda demasiado evidente, sobre todo en la zona alta de los pómulos, que es el lugar más común para aplicar el iluminador. 
En cuanto al acabado, para mí es demasiado brillante. Yo precisamente no me suelo cortar con los iluminadores, pero éste no me lo aplicaría por el día, sino sólo y exclusivamente por la noche. Por lo mismo, es excesivamente evidente.
Sólo me lo puedo aplicar con pinceles como el E40 de Sigma o similar , para intentar que quede lo más natural posible, pero ni así lo logro.

Prefiero optar por iluminadores con un acabado más sutil y modulable, donde el resultado sea más natural. Creo que el resultado que me proporciona este iluminador de The Balm en la piel es algo artificial.

En su día dudaba entre comprar éste y el de Jorge de la Garza. Al ser los iluminadores de Jorge de la Garza bastante inaccesibles o difíciles de encontrar y el de The Balm poderse adquirir en Maquillalia, me decidí por este último. También influyó el hecho de que ambos iluminadores casi se compararan como clones. 
A día de hoy he utilizado este iluminador de The Balm, pero bastante menos de lo que pensaba. Y si pudiera volver atrás, no repetiría con él. No digo que sea un mal producto, porque no es así, pero tampoco es lo que busco en un iluminador. 

Me gustaría saber si las que tengáis o hayáis usado este iluminador pensáis que está sobrevalorado, o por el contrario pensáis que es muy bien producto y estáis contentas con él. ¿Qué opináis?

Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

23 comentarios:

  1. Éstos los acabé vendiendo y sin duda mis favoritísimos son los de Jorge de la Garza. Ojalá puedas hacerte con ellos porque son como la noche y el día. Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Veremos si en un futuro me hago con ellos. Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho, pero por ejemplo, el copacabana de nars lo tengo bastante muerto de risa... depende un poco de las circunstancias, estos sobre todo para la noche o cuando busco que sea más evidente. Si no es cierto que recurro a otros quizá más discretos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es que yo pensaba que no iban a ser tan evidentes, la verdad. Un beso enorme! :)

      Eliminar
  3. La textura no se suele comentar y me parece bastante basta y yo sí le veo purpurina, no es gorda pero vamos tiene, no es un iluminador fino para nada. A mí me gusta, me parece un poco comodín si se quiere un iluminador bastante evidente, por el precio que tiene (pero en otras tiendas más barato) no está mal pero vamos tampoco entiendo la adoración que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el tema de la textura a mí me decepcionó bastante una vez que me hice con ellos.

      Eliminar
  4. Yo no lo he probado pero le tengo muchas ganas la verdad, besos.

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí los productos de esta marca no me llaman demasiado, no entiendo el hype que tiene la verdad. De iluminadores tengo uno de Mac de colección y el de Bella's secret de Essence, ambos dorados y me gustan mucho como quedan. Quiero probar el de L'oreal que es fluído/crema para mezclar con la base porque creo que debe quedar muy sutil y bonito. El de Jorge de la Garza me encantaría probarlo también, para qué nos vamos a engañar xD.

    Un saludo de El pintalabios rojo :)

    ResponderEliminar
  6. A diario no suelo usar iluminador así que cuando lo utilizo para salir por la noche u ocasiones especiales me gusta que sean un poco más evidentes. Éstos me gustan mucho porque se nota que se llevan sin tener purpurina.
    De todas formas como gustos los colores y tengo que decir que he probado en la mano los de Jorge de la garza y me han encantado.
    ¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo los probé en varias ocasiones y no acabaron de gustarme, aun menos mal que no me los compre jaja.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. No los tengo pero siempre me ha llamado mucho pero sobre todo por las buenas criticas que habia oido, pero si quizas esten sobrevaloados! Yo uso unos de catrice que me hacen el apaño perfectamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los iluminadores de Catrice tienen mucha fama y esos al menos, los puedo probar en stand. Un beso

      Eliminar
  9. Yo no lo tengo, de hecho no me gusta utilizar iluminador


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo muertito de la risa... Tampoco me gusta demasiado... El de Jorge de la garza es amor! No tiene nada que ver... Y ahora se puede comprar en su propia pagina web... Eso si... Es el doble de caro que el de The Balm... Si creo que este producto al igual que otros muchos que se han puesto tan de moda, estan sobrevalorados... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión. El de Jorge de la Garza lo tuve que haber comprado en su momento. Ahora voy a optar por los iluminadores en crema, que para mi piel seca creo que me irán mejor. Pero si alguna vez pienso adquirir alguno en polvo, sin duda iré a por ellos. BS

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    En su momento los tuve en el punto de mira porque sólo tenía el Soft&Gentle de MAC, que son muy evidentes, y buscaba algo más natural. Pero decidí comprarme el CCB Pearl y luego los Gleam in Aurora de Illamasqua, que no tienen purpurina y con los que estoy encantadísima. Te los recomiendo. Lo único que me jode es que el CCB está ahora en invierno un tanto duro y por eso uso más el de Illamasqua.
    Ya sé que no compraré éste, una pena, porque el precio es muy bueno y el packaging muy coqueto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo tienes los que quiero: el CCB Pearl y el de Illamasqua!! jajjaa!! suertuda! :)

      Eliminar
  12. No he utilizado nunca iluminador pero este no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  13. Yo esperaba más de este producto, la verdad y más después de tener en mi poder el de Jorge de la Garza y el de Kevin Aucoin, nada que ver, quiero que un iluminador haga que mi piel despierte, que salga la luz por sus poros sin parecer que llevas una franja como si fueses un mapache, y eso es lo que consigo con el Mary Lou, es muy difícil de difuminar con lo que al final casi lo pongo en el arco de la ceja por darle alguna utilidad. Eso si, el packaging es amor. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices del Mary Lou. Me encantaría probar los de Jorge de la Garza y los de K.A. ,aunque ahora estoy siendo más tendente a usar productos en crema, así que lo mismo me hago con un iluminador en crema, tipo el CCB Pearl de MAC

      Eliminar
  14. No lo he probado pero tengo ganas de pillarme a su hermana porque no es tan dorado. Yo no entendía el humo de esta marca como decís pero probé productos en el stand y lo entendí. .tienen una pigmentación buenísima a un precio medio. Lo que me tiene loca es el Hot mama y lo quiero ya!
    Te sigo guapa . Un beso
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...