Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de marzo de 2014

Favoritos del momento (2)




Vuelvo hoy con otro post donde os destaco otra selección de productos favoritísimos para mí en este momento. Ya sabéis, aquí sólo os los enumero, pero si tenéis curiosidad por alguno en especial, no tenéis más que decírmelo en comentarios, e intentaré hacer review del mismo lo antes posible. 

Los productos que me han conquistado (algunos de ellos hace poco, y otros hace algo más) son: 

  • BROCHA YACHIYO de NARS
  • LÁPIZ "LARGER THAN LIFE" de NARS, tono "Vía Veneto": (enlace a review)
  • LÁPIZ de labios "MAGENTA" de MAC
  • EYE PAINT de NARS, tono "Black Valley"
  • PINCEL 755 de BDELLIUM TOOLS
  • LABIALES LIP COLOR de BOBBI BROWN, tonos "4 Ruby Shimmer" y "6 Twilight Shimmer". (REVIEW)
  • EAU DE TOILETTE "ESCALE À PORTOFINO" de DIOR (REVIEW)
También tengo como favorita una mascarilla capilar reestructurante de TRICOBELL, que se me olvidó incluirla en la foto. (REVIEW)

*Como nota, tengo que destacar que la yachiyo hace muy poco que la tengo y es favorita del momento porque me gusta mucho cómo deja aplicado el colorete en las mejillas, pero aún no la he usado lo suficiente como para hacer una review en condiciones y ver cómo se comporta, así que la reseña de esta brocha me la reservo para más adelante. 
¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Os causa especial curiosidad alguno de ellos? 

14 comentarios:

  1. Unos favoritos de lo más interesantes, ficho el Magenta para echarle un ojo "en vivo".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los dos labiales son super bonitos y a yachiyo es una maravilla para aplicar el colorete difuminado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo que hablar de los labiales, son......Amor!!

      Eliminar
  3. Yo con la Yachiyo tengo amor-odio. Me hice con la original hará un año, cada vez que la lavo pierde pelos y me pincha. Me hice con un clon de esos que pululan por la red y casi uso más el clon que el original. Para coloretes muy pigmentados tipo Fever de Mac no hay ninguna brocha que lo aplique como la Yachiyo. Pensaba que igual me había salido defectuosa, pero he leído más opiniones y no soy la única por lo que creo que es un abuso el precio que tiene en relación con su calidad. ¿A ti no te ha pasado? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De momento, no, pero la verdad es que he hecho esa aclaración en el post precisamente por eso, porque me la regalaron hace muy poco y no tengo aún una opinión del todo formada. Pero aplicando los coloretes de NARS es... amor! :)

      Eliminar
  4. Via veneto caerá dentro de muy poquito. Escale a portofino la probé hace poco y es muy refrescante, aunque tampoco me mató.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hace unos meses que tengo ese eye paint y permite un trazo fino e intenso, ¡me encanta! Uno de mis productos favoritos también ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención sobre todo los productos BROCHA YACHIYO de NARS

    ResponderEliminar
  7. cuantas tentaciones, yo coincido contigo en la yachiyo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Favoritos de bandera aunque poco puedo decir de ellos : )

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Yachiyo y el agua de colonia, están entre mis favoritos del momento y de siempre!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha causado curiosidad el perfume, aún no lo he probado!
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...