Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 19 de marzo de 2014

Decepción con Crema Americana de LUSH



La crema americana de LUSH, ese acondicionador capilar adorado por muchas que se ha convertido hace tiempo en uno de los productos más comprados y conocidos de la firma. 
Lo compré en una visita a Madrid precisamente por su fama y porque quería tener un acondicionador sin siliconas y lo más natural posible. En realidad, me gustó más el "Happy Happy Joy Joy" porque tiene un olor que va mucho más conmigo, pero era bastante más caro que éste, y si ya la crema americana me parece cara, no estaba por la labor de pagar aún más por la misma cantidad de producto sólo porque me gustara más el olor. 

Quiero dejar claro que la crema americana no es un mal acondicionador: de hecho, al tener una composición tan natural tenía un cierto temor de que no fuera a dejarme el pelo ni suave ni desenredado. Y en ambas cosas, estaba equivocada, porque lo cierto es que funciona (al menos, en mi pelo liso). Es cierto que la suavidad no es tan extrema como la que obtenemos con otro tipo de acondicionadores convencionales, como por ejemplo los de Panténe, pero es que esos acondicionadores logran una suavidad artificial en el cabello, gracias a la cantidad de siliconas que llevan, y no es lo que busco. Así que valorando los factores de suavidad y facilidad de desenredo que me da la crema americana, estoy contenta. 
(*Mi cabello es normal, teñido, largo y liso). 

También me gusta que tenga una composición bastante limpia, como la siguiente: 


Contiene:
Aguamiel, infusión de vainilla, naranjas orgánicas, absoluto de vainilla, aceite de salvia, aceite de lavanda..
Aunque también Cetearyl Alcohol y Sulfatos. Pero no siliconas ni parabenos.
También contiene Lanolina que es lo que aporta mayor suavidad al cabello y lo acondiciona.
Además, acondiciona el pelo pero no lo deja sin volumen, cosa que agradezco.

Pero  ahora os expongo las razones por las  que pese a tratarse de un acondicionador que no está mal, no repetiría con él

  • Primero porque que pese a oír hasta la saciedad que huele de una forma maravillosa y que es increíble el aroma que deja en el pelo, a mí su olor no me apasiona (no me huele a batido de fresas y vainilla, sino a una especie de vainilla sintética con un toque especiado), y además su olor me dura en el pelo  el mismo día que me lo lavo, pero no lo noto ya al día siguiente.  
  • Segundo, porque 250 ml de este acondicionador cuestan 13,75 euros, precio que no estoy dispuesta a pagar por un acondicionador que no me acaba de convencer. 
Quizás lo que me ha pasado con este producto es que albergaba unas altas expectativas con él, debido a opiniones de otras chicas a las que les ha encantado, y a mí sin embargo se me ha quedado un poco corto respecto a  lo que esperaba. 

Los productos de LUSH vienen todos con la fecha de fabricación del producto y con la de su caducidad: en este caso, para que os hagáis una idea, está fabricado el 5/09/2013 y caduca el 5/11/2014, que no está mal, es más de un año de vida útil del producto
Se pueden comprar en tiendas físicas o en la tienda on line de España (LINK), aunque normalmente sale un poco más económico pedirlo a la del Reino Unido (LINK).

¿Sóis adictas o detractoras de la crema americana de LUSH? 



10 comentarios:

  1. Todo verdades. Es así. Hay a quien el olor le encanta, a mí me gusta y me dura más que otros en el pelo, pero...pagar ese dineral otra vez...lo dudo mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la use y tampoco he repetido. Tambien pienso que no huele tan bien como dicen, a mi me gusto el olor pero no me huele a vainilla sino a regaliz. Y en cuanto al precio creo que se han pasado para ser un producto que me desenreda bastante menos que el de deliplus o les cosmetiques asi que no he repetido!!

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, ni deja el pelo "tan" suave ni huele "tan" bien, y encima cara...yo me llevé un chasco de narices jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado dos acondicionadores y me gustan sino los convino con los champús de lush, sino me da la sensación que se me queda demasiado seco el pelo bss

    ResponderEliminar
  5. De eta marca aún no he comprado nada porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  6. Yo he gastado un bote de Crema Americana y, aunque el olor sí que me gusta bastante, lo negativo que le veo es que es muy caro para lo que es, y a mí no me hidrata lo suficiente en mi pelo seco. Del Happy Happy Joy Joy me enviaron con un pedido una muestra generosa que me dió para dos aplicaciones, y me gusta más su olor aunque tampoco se me queda en el pelo, y además lo deja más hidratado y mejor para mi gusto que Crema Americana. Pero lo mismo, es bastante caro así que no creo que lo compre.

    http://jennydblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Imagino que va a gustos como todo, a mi el olor si me dura dos días : )

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta por el olor, porque a mí no me desenreda el pelo tan fino y largo que tengo, y creo que lo compro exclusivamente por eso XD. También me dura mucho el aroma :D Pero sé que es un producto carísimo, y si no te termina de convencer, mejor que mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar unos dos botes al año de la crema, más por el tema de siliconas que por otra cosa, yo sé que está sobrevalorado, pero necesito que mi pelo respire cada cierto tiempo libre de siliconas y por el momento es la que más me convence. A mi el olor si me dura un par de días. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...