Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 2 de febrero de 2014

Pon uno de estos geles en tu ducha



Los geles de ducha no son un producto al que le exija demasiado. Está claro que con que huelan medianamente bien y hagan espuma, es más que suficiente. Sin embargo, de vez en cuando sí me gusta buscar algo más. Por eso, alterno geles de ducha "normales" y económicos, con otros que me ofrecen un extra. 
En este post os traigo una selección de mis 5 geles de ducha favoritos del momento, y los hay tanto "normales" como algunos un poco más especiales, en la línea de los que os comento.
  1. En primer lugar, destaco el gel Dermoprotector para piel normal (tapón azul) de Deliplus: es un gel normal, de hecho seguro que a mucha gente no le parece nada del otro mundo. Pero yo lo destaco por varias razones: una que es muy económico, ya que vale un euro y pico por 750 ml de producto. Además, es cremoso y hace mucha espuma. Pero lo que más me gusta de él es el olor: siempre me gustó el del gel "Fa" original, el de toda la vida. Ese gel no lo he vuelto a encontrar en tienda, sí otros olores de Fa, pero no ese. Y resulta que éste de Deliplus es el gel que más me recuerda en el olor al de Fa que os comento. No es exactamente igual, pero sí parecido. Así que siempre lo repongo y en un recurrente en mi ducha. 
  2. Otro gel que me fascina es el de Chocomanía de The Body Shop: no me suelen gustar los aromas excesivamente dulces y empalagosos, ni en colonias ni en cremas ni en geles. Pero éste gel no tiene un aroma dulce: huele a chocolate con cacao, a brownie.. no sé, pero no es dulzón. Además es muy cremoso. Todo un acierto de la marca. Se sube algo más de precio, pero de vez en cuando merece la pena utilizarlo en la ducha.
  3. En tercer lugar, destaco el gel Moussel de Legrain: Bueno, este sí que es un gel de toda la vida. Recuerdo cuando de pequeña me daba baños de espuma con él. Es increíble el olor que tiene, y cómo logra transportarme a la infancia. Es perfecto como gel de ducha y de baño (para baños de espuma). Hace muchísima espuma y su olor inunda el cuarto de baño.. Maravilloso es su apellido... :) Suele costar alrededor de 3 euros y pico, y trae bastante cantidad (600 ml). Además el envase es inconfundible, un octágono fucsia.
  4. Sigo con el Gel Citrus de Weleda: primer gel de la firma que pruebo y ya me ha conquistado. Es muy muy cremoso y no reseca en absoluto la piel. Hace mucha espuma. Tiene una composición bastante limpia, ya que Weleda es una firma de cosmética natural. Y huele cítrico, que es uno de mis aromas favoritos. Este gel sí que se sube más de precio, unos 8 euros por 200 ml. Se puede comprar en herbolarios y en la página de Adonianatur.
  5. Por último destaco el Gel de almendra de Dr. Woods: se compra en iherb. También tiene una composición bastante limpia. El olor es idéntico a cómo saben las piruletas de corazón de toda la vida. Hace bastante espuma para ser un gel tan "natural" y su textura es diferente a la del resto de los geles mencionados antes: es mucho más líquida, pero al contacto con la piel se transforma en espuma. No reseca en absoluto la piel. La única pega que le puedo poner es que cuando he tenido algún arañazo sobre la piel, al pasar el gel por esa zona, me escuece un poco. No tengo ni idea a qué se debe esto, pero tampoco es algo exagerado, y creo que el gel definitivamente vale mucho la pena. Quizás también otra pega es tenerlo que pedir on line, y no tenerlo más accesible en tienda física. 
¿Me recomendáis algún gel que destaquéis para la ducha?


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

16 comentarios:

  1. me encantan las cosas de chocomania de body shop!!muack

    ResponderEliminar
  2. El de almendra y el de Chocomanía creo que podrían gustarme. De los que nos muestras, he probado el de Deliplus (que ni fu ni fá) y el de Moussel, que sé que le encanta a mucha gente pero a mi el aroma tampoco me convence. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. le he dado vueltas muchas veces al de dr woods, pero como pesa tanto y hay que andar ahí calculando los gramos en iherb al final nunca he caído. de momento tengo mil geles y jabones que acabar, pero creo que ese lo acabaré pidiendo.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es el grande, lo tienes en varios tamaños. Besos

      Eliminar
  4. El de weleda es de mis favoritos, cómo huele de bien! Y además sin muchos componentes químicos! :)

    ResponderEliminar
  5. El de Moussel tengo ganas de probarlo, todavía no lo hice!! Yo recomiendo el de Cocacola de Ziaja, me encanta!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha fama los geles de Ziaja, aunque los olores son tan dulces que no sé si me gustarían. Quizás me anime a probar alguno. Besos!

      Eliminar
  6. Tengo el de Iherb pero aún por estrenar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hay una imitacion del moussel en lidel que huele igual
    me encantan los geles de duxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo , pero aunque es muy parecido, no es exactamente igual. Me sigo quedando con Moussel :) Besos!

      Eliminar
  8. Si os gusta el mundo de la cosmética no os podéis perder la web http://wikibelleza.es/ un manual de productos de belleza. Informan sobre los ingredientes, de donde vienen y si son dañinos, así como si son químicos o ecológicos. Puesto que muchos productos provocan alergias y reacciones no deseadas en la piel. Os encantará! :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho los de La Toja y Sanex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sanex, como geles básicos, para todos los días, están muy bien. :) bs.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    De los que comentas me encanta el chocomanía y el Moussel cómo no! Mi preferido que recuerde es el de azahar de Petite Marselleise, me recuerda a Semana Santa XD. También me encanta el de argán de Mercadona.
    Tenía dudas con el de iherb pero ya seguro que lo pido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles de petite marselleise huelen genial, pero aún no me he estrenado con ninguno. BS! :)

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...