Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 16 de febrero de 2014

The End - Acabados - I


Hasta ahora nunca había una entrada sobre productos terminados en el blog. El motivo ha sido que cuando un producto me ha gustado o ha merecido mucho la pena, le dedico una entrada en exclusiva. En el caso de los  productos que no me gustan, hago una entrada anual recopilando los mismos. Pero he pensado que hay muchos otros productos que uso en el día a día y de los cuales nunca hablo, y que quizás, al ser productos de consumo habitual os podría interesar saber qué me han parecido.
En esta entrada, hablo de productos capilares, corporales, faciales y de un producto para limpiar brochas.
  1. KÉRASTASE LÍNEA STIMULISTE CHAMPÚ:  es de la gama anticaída de la marca. Como todos los champús que he probado de Kérastase, se trata de un buen champú, que con poca cantidad hace mucha espuma y que deja el pelo suelto y brillante. El efecto anticaída que noté con el tratamiento lo atribuyo a las ampollas anticaída y no tanto a este champú, así que en este sentido no le doy excesivo valor al champú. Para la cantidad que trae (250 ml) le veo un precio demasiado alto, pese a que cunda más de lo que parece. Así que probablemente repita porque de nuevo compraré el pack anticaída donde viene incluído este champú, pero no lo adquiriría como producto único. 
  2. GEL JOHNSON´S BABY DULCES SUEÑOS (750 ml): es un gel normal y corriente que ni siquiera tiene un aroma destacable. Pero va genial para lavar las brochas que hemos empleado con productos en polvo. Las deja completamente limpias y no cuesta mucho de aclarar. Además es muy económico y dura muchísimo. Lo compré en Lidl y si lo volviera a ver, sí repetiría con él. 
  3. CREMA DE ROSAS LIGHT de DR. HAUSCHKA: Es una hidratante facial para pieles secas y sensibles. Está bien, hidrata aunque no en exceso, lo justo. Lo mejor de esta crema es su composición natural (una cuidada lista de ingredientes bastante respetuosos con la piel). Lo peor es el precio: alrededor de 26-27 € por solo 30 ml de producto. De momento, no repito con ella, porque hay otras opciones naturales que cunden más por el mismo precio. 
  4. KÉRASTASE CHAMPÚ CHROMA CAPTIVE: Se trata de un champú protector del color. Digo lo mismo que en el caso del "Stimuliste": Es un buen champú, hace espuma, deja el cabello suelto y brillante, sí protege el color en cierta medida... pero es muy caro para usarlo habitualmente. Así que de momento no repito. 
  5. MASCARILLA KÉRASTASE CHROMA CAPTIVE: En este caso, de forma rotunda, puedo decir que no repito. El precio de esta mascarilla es elevado, y teniendo en cuenta que se me gastó bastante antes que el champú y que además me engrasaba un poco en las raíces, no me sale a cuenta invertir en ella. 
  6. GEL DE COCO THE BODY SHOP: La línea de coco de The Body Shop me encanta. Tiene un aroma buenísimo. Este es un buen gel de ducha, y además es cremoso, aunque mi producto favorito de la gama es su manteca, indiscutiblemente. Sí repetiría en alguna ocasión con él, aunque me guste demasiado probar nuevos geles de baño. 
  7. MASCARILLAS DE PFC COSMETICS: La "balancing" es la purificante, de arcilla verde. Deja la piel muy limpia, pero es un poco fuerte. A mí literalmente me ardía la cara los primeros 3 minutos. Luego esa sensación se pasó y el resultado fue bueno, pero creo que es un poco fuerte para mí, así que no repetiría. Otra mascarilla es la "hidrating": ésta es perfecta. Se trata de una crema que te extiendes por todo el rostro y la dejas actúar unos 15 minutos: te deja la piel completamente hidratada y calmada. Es buenísima para pieles secas, deshidratadas o sensibles. Repetiría sin duda. Y la última mascarilla es la "exfoliating": es una mascarilla con gránulos exfoliantes. Me ha gustado aunque para mi gusto también es un poco fuerte. Prefiero usar otros exfoliantes algo más suaves para mi piel (mixta-seca), así que no repetiría.

Os agradecería que me comentéis si os interesan más entradas de este tipo o no. A veces, desde el otro lado de la pantalla es difícil captar bien lo que más os interesa leer. Así que me haríais un favor expresando vuestra opinión en comentarios. Muchas gracias.


9 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos. Aunque alguno me ha interesado. Besos wapa. Te espero x mi blog si gustas :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, aunque las entradas sobre productos terminados no sean de las más atractivas en principio, yo creo que son muy útiles para ver opiniones sobre productos y ver recomendaciones. En especial me han llamado la atención las mascarillas en sobres, ¿dónde se pueden conseguir?

    Un saludo de El pintalabios rojo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me resultan útiles este tipo de entradas, porque a menudo no tengo tiempo de dedicar posts exclusivos a ningún producto y es una buena manera de hacer una breve reseña de lo que usamos.
    De Kerastase me ha tentado alguna vez la línea que tienen para pelo rizado, aunque supongo que pasará como con este tipo de productos de peluquería: que nunca te queda igual de bien el pelo como en la pelu. Al menos a mí, que tengo '0' en estilo para peinarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Las tienes en la web de PfC www.pfc.es
      Concretamente aquí: http://www.pfc.es/facial/por-categoria/exfoliantes-y-mascarillas.html

      Saludos.

      Eliminar
  4. Este tipo de entradas me encantan porque son muy informativas.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas guapa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas, porque la opinión está formada del todo. El olor a coco de ese gel es maravilloso, me encantaría hacerme con él :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...