Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 9 de febrero de 2014

Hot Pink Lip Gloss de Bobbi Brown




Hace unos meses recibí como regalo este gloss de Bobbi Brown. Es el primer gloss que pruebo de la firma y he quedado tan encantada, que he decidido dedicarle un post a él solito.

Bobbi Brown cuenta con hasta 7 líneas de glosses, según los distintos acabados y pigmentación que busquemos en ellos. Tienen gran fama los de la línea "High Simmer Lip Gloss", que son glosses con muchísimo brillo. Pero en este caso, el gloss que me regalaron es de la línea "Lip Gloss", la más básica.

Lo primero que destaco de este gloss es el aplicador: aunque en la foto pueda parecer normal y corriente, se trata de un aplicador que permite una aplicación perfecta y muy precisa del producto sobre el labio. Además el envase queda herméticamente cerrado (hay ciertos glosses de otras marcas, donde el envase no cierra bien, y luego se termina saliendo todo el producto por los bordes del envase y en un engorro).



No es un gloss que deje una pigmentación brutal sobre el labio, aunque sí deja un velo de color que se nota. (El tono es del lineal fijo de la firma).
Pero lo que realmente hace especiales estos glosses es que aparte de gloss, son tratamiento: el primer día que lo probé, sin haber leído nada acerca de las características del producto, noté una gran sensación de hidratación sobre el labio. Pero lo más importante de todo es que esa sensación dura todo el día, no se va perdiendo tras el transcurso de las horas. Cuando te lo retiras tras la jornada laboral o al final del día, el labio está perfectamente hidratado. Es como si hubieras llevado un bálsamo de labios hiper duradero durante todo el tiempo.
Cuando más tarde me informé sobre las características de estos glosses, lo entendí, porque están formulados con extractos botánicos calmantes, incluyendo aguacate, jojoba, aceite de manzanilla y extracto de aloe.
Así que sí, son caros (veintipico euros), pero la calidad es impresionante. Son una mezcla de bálsamo reparador y gloss, con un leve toque de color. 
Además, no son excesivamente pegajosos: me refiero a que se nota que llevas una película sobre el labio, pero que no resulta incómoda. 

Mi próximo objetivo en glosses son los de la línea "High Shimmer", tengo bastante curiosidad por saber qué tal resultan y si los brillos que llevan se salen del sitio o no.
También tengo que decir, a modo de reflexión, que casi todas las cosas que han caído en mis manos de Bobbi Brown me han dejado realmente impresionada: es una firma carísima, a veces demasiado, pero la calidad de la mayoría de sus productos es indiscutible. Así que "chapó" por la firma.


¿Teneís algún gloss fetiche? ¿Qué os parece la marca Bobbi Brown?

6 comentarios:

  1. Pues pese a que no miro nunca los glosses, la verdad es que con lo que comentas de la hidratación me tientas mucho porque yo soy de labios secos perennes jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de glosses, pero coincido contigo en que casi todo lo que he probado de Bobbi Brown tiene una calidad excelente!

    ResponderEliminar
  3. Guapa,
    me he enamorado del color de este gloss, es preciosísimo. No tengo nada de Bobbi y la verdad es que todo lo que leo es bueno, qué ganas de probar algo de esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque tampoco soy muy de glosses debo reconocer que es un tono muy bonito y perfecto para ir natural. Los tendré en cuenta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color muy bonito pero yo no uso gloss porque no me dura nada puesto en los labios.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...