Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 4 de enero de 2014

Terryblisime de By Terry



BY TERRY es una marca de alta gama, yo diría que es una marca prácticamente de lujo, creada por Terry de Gunzburg, también llamada "la diseñadora de la belleza". Sus productos de maquillaje se caracterizan por incorporar tratamiento, sobre todo, fórmulas antiedad. En cuanto a los productos centrados en la piel, como cremas o bases de maquillaje, se suele centrar en conseguir una piel radiante, suministrando ante todo luz al rostro.
Hasta ahora, no había tenido la oportunidad de probar la marca, por varias razones: una, que no es una firma precisamente económica, y la segunda, que por desgracia no es demasiado accesible en nuestro país. Pero por suerte, actualmente tenemos la oportunidad de adquirirla en algunas webs como SPACE.NK.apothecary o la web española SPECIFIC APOTHECARY.

Gracias a la firma, he podido tener un primer contacto con la marca, y en concreto, he podido probar dos de los productos de su colección "Terryblisime" para estas Navidades. En primer lugar os hablo del:

GLITTER GLOW TOP COAT de uñas, Nº 700, edición limitada de estas navidades: es esta auténtica preciosidad:




En esta manicura, no se le hace justicia al top coat. Es una fórmula transparente, pero repleta de diversas piezas de glitter de distintos tamaños, en tonos azules, morados y plata. Una auténtica maravilla para dar un toque especial a las uñas, tanto aplicado sólo como encima de un esmalte con el que contraste (ideal por ejemplo, sobre un esmalte azul, plata o crema).
Además, es un gel con purpurina de secado rápido. 

En segundo lugar, os hablo de:

La sombra en crema en formato barra (OMBRE BLACKSTAR) en el tono 14 "BLUE OBSESSION":




Dentro del packaging de lujo de todos los productos de la firma, está esta maravilla de sombra en crema de alta fijación y duración, en un azul noche increíble, con reflejos azulados y morados (al igual que el top coat de la colección). Se difumina a la perfección y la intensidad del color es modulable, según la cantidad de producto que vayamos aplicando progresivamente.
El acabado es bastante brillante, pero no purpurinoso. Con prebase aguanta lo que le eches sin crear pliegues, y eso que en el look que os enseño en las fotos siguientes, no la sellé con sombra en polvo. Aún así, este maquillaje me duró toda la noche, intacto.



La colección se completa con un esmalte púrpura, unos eyeliners, otra sombra en crema en dorado, y 5 glosses.

Podéis ver precios de los dos productos de la colección que os muestro en el post en estos enlaces: sombra en crema ; glitter top coat
Además del precio del resto de sus productos a la venta en la web española que os comentaba, aquí .

Concluyendo: Mi primera toma de contacto con la marca no me ha defraudado en absoluto. Tengo claro que se trata de una marca costosa, de alta gama, pero que también la calidad de sus productos y su packaging es superior.
En general, estoy muy satisfecha con los productos de la colección de navidad y ya le tengo echado el ojo a otros de sus productos como la "Hyaluronic Face Glow" o su "Bálsamo de rosas" super concentrado.

¿Conocéis By Terry? ¿Le teneis echado el ojo a algún producto en especial de la firma?

9 comentarios:

  1. Espectacular la sombra en stick...me acabo de enamorar de ella jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. el esmalte es muy bonito, y la sombra en crema!! preciosa!! no conocía esta marca la verdad nunca la había escuchado
    un beso

    ResponderEliminar
  5. no la conocia, donde puedo comprar esta marca??la sombra preciosa me encanta y el top coat tb
    un beso y pasate pir mi blog


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las 2 webs que os digo al inicio de la entrada. Bs!

      Eliminar
  6. Que preciosidad la sombra en stick, me ha encantado *_*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ois que pintaza nena, que marca más chula, dan ganas de probarlo todo!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado así con la sombra :O ¡Qué preciosidad!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...