Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 19 de enero de 2014

Novedades - The Body Shop


Con motivo de las Navidades 2013, The Body Shop ha sacado a la venta varias novedades. Todas ellas aún siguen en venta, pese a tratarse de ediciones limitadas, así que aún estáis a tiempo de conseguir las que os gusten en tienda física o en la tienda on line. Os resumo algunas de las novedades:

  • Empezamos con una paleta de cuatro sombras en tonos ciruela : la paleta viene en un packaging resistente, con espejo incorporado y con 4 sombras preciosas:



 Una sombra para iluminar, una marrón con bastante destello, una marrón rojiza y una púrpura con brillos.
  • También aparecen como novedad una especie de "meteoritos" de The Body Shop: se trata de unas pequeñas esferas perladas, que aportan bastante brillo dorado. 
  • Un lápiz de ojos morado: es bastante duro, nada cremoso, por lo que no lo recomiendo para la línea de agua. 
  • Una línea de labiales de acabado jugoso: en este caso, se trata del tono "Colour Crush", un rosita claro irisado. 
  • Y una fantástica kabuki sintética biselada, extrasuave por cierto.


  • Además, siguiendo con su tradición solidaria, The Body Shop también lanza a la venta la "Casa escuela de jengibre": con los beneficios derivados de su venta, se pretende ayudar a construir 5 colegios en zonas necesitadas. (Ghana, Honduras, Nepal y norte y sur de India). Esta casita trae una manteca  y un gel pequeño de la gama de jengibre (que es fantástica, una auténtica delicia) y de un gel y manteca pequeña de arándanos.


Todas las novedades de The Body Shop me han gustado, pero en especial me quedo con  la kabuki sintética y la casa escuela de jengibre.

Podéis consultar productos y precios en la web. Ahora tenéis además varias cosas rebajadas de precio, así que es la oportunidad perfecta para aprovechar.

Hasta el próximo post! 

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color del labial :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos la paleta y los meteoritos, habrá que acercarse a verlos "en vivo".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece preciosa y el iluminador deja un brillo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. la paletita me ha parecido preciosa!un besote

    ResponderEliminar
  5. a mi me han regalado el gel 60ml+body milk 60ml+body spray 100ml de flor de vainilla de Madagascar y os recomiendo sin duda alguna que lo probéis!! no es el típico olor a vainilla...es una vainilla especial y dulce sin ser empalagosa. Me he enamorado de este olor! no tenia nada de body shop y tenia pensado algún día comprar alguna de estas mantecas y tuve la suerte de que me lo regalaron y la verdad es que acertaron muchísimo con el olor!! creo que debió costar unos 10€ de rebajas, viene en una caja las 3 cositas. El body spray se usa después de lavarse el cuerpo con el gel, luego body milk y para darle mas intensidad el spray corporal que durante el día se puede ir usando para que darle mas intensidad... creo y todo que lo usare como perfume y también esta la colonia de este olor. Oledlo es impresionante!

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy apetecibles sobre todo la manteca de arándanos y los meteoritos.

    ResponderEliminar
  7. La escuela de jengibre es amor :DDD La paleta me parece que tiene unos colores preciosos y muy ponibles, gran adquisición.
    Un beso y gracias por traernos estas novedades :D

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...