Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 21 de enero de 2014

Favoritos del momento (1)


Tengo unos cuantos productos que ahora mismo (o  desde hace un relativo corto espacio de tiempo), se han vuelto favoritos en mi día a día.

Por eso, he pensado que cuando reúna varios productos que satisfagan mis expectativas, os haré un post como éste, enumerando dichos productos. Más adelante os haré review de ellos en el blog. No obstante, si estáis interesadas/os en saber más de cualquiera de los que voy a nombrar, no tenéis más que decirlo en comentarios y yo intentaré hacer reseña de ese producto en el blog a la mayor brevedad. Considero que este tipo de entrada  puede valerme para saber sobre qué producto os interesaría más un post en el blog. También podéis dejarme en comentarios vuestra experiencia con cualquiera de los que cito, si lo habéis probado y os ha gustado, o si por el contrario os ha decepcionado.

Mis favoritos del momento son:

  1. ACEITE DE ARGÁN de ACURE, comprado en Iherb. (review)
  2. GLOSS "HOT PINK" de BOBBI BROWN. (review)
  3. BROCHAS "BLUSH BRUSH" y "SETTING BRUSH" de REAL TECHNIQUES (review)
  4. PINTALABIOS "CAPTIVE" de MAC (review)
  5. MANTECA "VANILLE GOURMANDE" de THE BODY SHOP
  6. AGUA MICELAR HYDRABIO H2O de BIODERMA (review)
  7. CREMA DE NOCHE NUXE "REVE DE MIEL" (review)
  8. MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY´RE REAL de BENEFIT
¿Habéis probado alguno de estos favoritos? ¿Qué opinión os merece? ¿Alguno os llama en especial la atención?

15 comentarios:

  1. coincido con el bálsamo de Nuxe, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el bálsamo!! :) Es la crema de noche!! :)

      Eliminar
  2. La "They are real" de Benefit y el agua Micelar de Bioderma tambien estan entre mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las brochas, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. para mí las brochas rt son favoritas de todos los tiempos, desde que las probé, no las cambio por nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Adoro el bálsamo de Nuxe y el agua micelar de Bioderma (aunque prefiero la Sensibio). Me encanta el tono de tu labial!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la manteca y en la brocha de colorete de RT ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el agua micelar y la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mantecas de body shop aunque esa en concreto no la he probado. Me gustaría saber qué usos le das al aceite de argán.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. el labial y el gloss me encantan
    la mascara de pestañas a mi ni fu ni fa
    no se porque o seran que a mi m gustan mu exageradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó algo cogerle el gusto a la máscara, pero ahora me encanta, aunque depende para qué tipo de look : ) besos.

      Eliminar
  10. Me gustan mucho tus favoritos del momento guapa! El agua hydrabio tengo que usarla pero ya, a ver que tal le va a mi piel. El labial es muuuuuy chulo, espero verlo en fotos! Y buenos, la crema de noche seguro que debe ser muy hidratante, además de olver muy bien no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las brochas de RT me llaman muy mucho!

    por cierto, estoy empezando en este mundillo y me gustaría darme a conocer y tener opiniones así que me encantaría que te pasaras. Un beso! :)

    http://nailpartofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues mira, no he probado nada, pero me atrae taaanto la máscara de Benefit.. Me gustaría que hicieras review, para ver si realmente vale lo que se paga por ella.
    He adquirido hace poco una brocha de Real Techniques para el rostro, pues mi F80 se me escuaringó :S No la he probado aún, espero que me vaya tan bien como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...