Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 15 de diciembre de 2013

No repetiría - Edición 2013


Se acaba el año y vuelvo con la entrada anual recopilatoria de aquellos productos que he usado pero no me han gustado, y que por tanto, no volvería a comprar. Son los siguientes:

  • CONTORNO DE OJOS "NEOGENCE" CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Lo compré en la web de SASA. Prometía una alta hidratación de la zona, al llevar ácido hialurónico. El formato del envase es muy cómodo, pero la fórmula no me gusta nada. Es como ponerse agua en la ojera. Ni hidrata ni deja la zona descongestionada. Es como si no me pusiera nada. 
  • PROTECTOR SOLAR 100% FILTROS MINERALES DE SKINCEUTICALS: Es un buen protector solar. Es además de los pocos a la venta que tienen pantallas minerales 100%. La textura es además ligera y da un leve aspecto de alisado de la piel. Pero tiene un gran inconveniente, y es que blanquea bastante. Pero bastante. Te lo tienes que aplicar unos 40 minutos antes de salir de casa, para no aparecer con la cara casi completamente blanca por la calle. Aún así, tras ese tiempo sigue blanqueando un poco. Por eso lo destaco entre los productos que no repetiría. Creo que ahora han sacado una versión igual pero con color, que me gustaría probar, porque el protector solar en sí, es muy bueno. 
  • PROTECTOR SOLAR HELIOCARE "XF GEL" FPS 50: Sé que muchas os sorprenderéis al ver este protector aquí, porque os gusta a muchísimas de vosotras. Es un protector con una textura ligera, que además no blanquea. Pero en mi tipo de piel (mixta-seca) no se comporta bien. Al extenderlo me saca como pielecillas. Poner encima la base de maquillaje se convierte por eso en un auténtico engorro. Quizás la versión en crema me fuera mejor, pero la verdad es que no me animo a probarla. 
  • NARUKO NARCISSUS (Hidratante): Es un gel transparente, de un olor extraño, que en mi piel ha resultado totalmente prescindible. Me ha pasado como con el contorno de Neogence, me era indiferente aplicarme esta hidratante o no hacerlo. No me hidrataba nada y no notaba ningún efecto con ella. También es de la página de SASA.
  • LOCIÓN ANTICAÍDA CAPILAR de MARTIDERM: Se trata de una loción en spray. El formato de uso es muy cómodo. Pero tiene un gran inconveniente: ensucia el pelo. Es algo que no comprendo de ciertos productos anticaída: si se me cae bastante el pelo, cuando me lo lavo, todavía pierdo más cantidad. Entonces, ¿qué sentido tiene aplicarme una loción anticaída que me ensucia el pelo, y que por tanto significa que todos los días me lo voy a tener que estar lavando?.
    Me parece bastante absurdo.


  • SÉRUM DE VITAMINA C "MAD HIPPIE": comprado en Iherb. Leí que era tan bueno como el sérum de vitamina C de Skinceuticals, que vale una pasta, así que me decidí a comprarlo. Menuda decepción me he llevado! Ni siquiera se parece al Sérum de Vitamina C de Sesderma del que ya os hice review. Ni ilumina, ni difumina manchas, ni hidrata. Además no es precisamente un producto económico para el rango de precios que maneja la página americana, así que yo, desde mi experiencia, no lo recomiendo.
  • TÓNICO DE ROSAS DE CARLA : Es un producto casi 100% natural (aunque no del todo), tiene una gran concentración de agua de rosas, pero en mi piel, no hace nada. Es verdad que no es un tónico que me vaya mal (a diferencia de otros muchos que he probado). Es decir: ni me reseca, ni me irrita la piel . Pero tampoco noto nada bueno con él: ni ilumina, ni me calma la piel, ni me disimula rojeces. Yo no he notado nada. Así que no es mi tónico (Si sabéis de alguno realmente bueno, que funcione bien en pieles tirando a secas, os agradecería que me lo comentaráis).
  • EXFOLIANTE DE PIES DE LIMA Y JENGIBRE DE KAESO: Comprado en Maquillalia. Huele muy bien y deja una leve sensación refrescante en los pies. Pero no me gusta su textura: se trata de una crema con microgránulos exfoliantes. Pero la crema no es consistente. Cuando me la aplico en los pies tiende a caerse, a no quedar fijada en la piel. Considero que tendría que tener una textura más densa para ser más efectiva. 
  • DELICIOUS BODY CREAM DE SENSILIS: Pedí en la farmacia una buena crema reafirmante corporal y el farmacéutico me aconsejó ésta. Es una crema de una textura media (no excesivamente densa ni demasiado líquida). Huele de una forma sutil  que me recuerda a la flor de loto. Pero ni reafirma, ni hidrata de una forma destacable. Y para el precio que tiene (Unos veintilargos euros por 250 ml que no cunden nada), no la volvería a comprar.

  • El último cosmético del 2013 que no repetiría es el AGUA DE BELLEZA de CAUDALIE: Creo que no es un mal cosmético, simplemente considero que a mi tipo de piel no le funciona bien. Huele genial pero en ciertas zonas de mi rostro me reseca y en la zona "T", que es donde me lo aplico, no noto ningún cambio positivo en la piel. Podéis leer más sobre él en esta reseña.
Algo que me ha sorprendido este año para bien, es que no tengo ningún producto de maquillaje que no repetiría. Sí que unos me han gustado más que otros, pero ninguno ha destacado especialmente de forma negativa. Así que por lo visto, me he vuelto más selectiva y cuidadosa en este campo.

Me encantaría que las que estáis leyendo esta entrada, os animaráis a comentarme algún producto que habéis probado este año y que no repetíriais. Yo también aprendo con vosotras, así que me encantará leerlo. Mil besos!

Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

22 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con el solar de Heliocare, pero lo solucioné disminuyendo la cantidad que me ponía en el rostro y así se convirtió en mi favorito, aunque está claro que cada piel es un mundo.
    No he probado el resto de productos pero tendré en cuenta tus comentarios sobre ellos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ni un solo producto, así que eso que me ahorro ;) y tomo buena nota!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo compré un par de barras de labios de Mua, de la nueva gama con el envase blanco, y uff... no hay manera de aplicarlos. Parecen ceras de esas con las que pintábamos murales en el cole. No se extienden, dejan pegotes... Una gran decepción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya sé qué cosas de MUA no coger. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues a mí el protector de solar de Heliocare para verano me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus no recomendaciones, el agua de Caudalíe lo tenía en mente, pero tengo la piel algo dedshidratada y me da cosa que me reseque

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el agua de belleza de caudalie, y en mi piel sí que funciona bien, lo utilkizo en momentos en que necesito un chute de energía en la piel, porque siento que la vivifica. Tenía ganas de probar la crema de Heliocare, pero creo que tras leerte antes pediré una muestra!

    ResponderEliminar
  7. Unicamente he probado el protector solar de Heliocare y como la mayoria de protectores solares me dio un poquito de grasa.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Pues yo no repito repito con el limpiador al agua de Deliplus pues ahora a mi piel no le va nada bien. Sin embargo repito con la NARUKO NARCISSUS (Hidratante) pues a mi piel le va genial, la tengo muy sana desde que la uso y me hidrata genial, claro mi piel es grasa por lo cual su textura me va muy bien. Ya se sabe cada piel es un mundo. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte. EN principio la línea Narcissus era para pieles en las que podía encajar la mía, pero quizás tengas razón y funcione bastante mejor en una piel grasa. Saludos.

      Eliminar
  9. Salvo el agua de Caudalie no he probado ninguno de los productos que nos enseñas: con Heliocare si tuve una mala experiencia, pero no con este protector que nos comentas, pero ya se sabe que a veces este tipo de cosas te quita las ganas de seguir probando con todas las marcas que hay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los avisos!! Lo tendré en cuenta auque con mi piel grasa creo que algunos de los productos si que me irían bien. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. me pasó igual que a ti con heliocare. no hubo manera que me quedara bien. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues ya somos dos.. hay poca gente a la que le haya oído comentar esto.. :) Besos!

      Eliminar
  12. Coincido totalmente contigo respecto al protector de Heliocare y al Agua de belleza de Caudaliae. Estaba un poco decepcionada a la vista de las buenas opiniones de estos productos y mi propia experiencia ahora con tu reseña me he sentido reconfortada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente se trata de dos productos que tienen muy buena fama. Pero no todos los cosméticos le funcionan igual a todo el mundo, está claro. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  13. Yo también he probado el tónico de Carla y tampoco pienso repetir: no notaba nada. No me aportaba nada, pero ni siquiera me iba mal, simplemente no hacía nada.

    Del resto de cosas algunas las he probado (como el protector de heliocare, que a mí no me ha dado problemas; y la hidratante de naruko, que a mí sí me ayudo el invierno pasado porque tenía descontrolada).

    No he probado nada más que hayas enseñado, aunque tomo buena nota.

    La verdad es que si me pongo a pensar, no hay nada que me haya dejado indiferente o me haya ido mal, excepto el tónico que comenté, así que no sabría decirte...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con el agua de belleza de Caudalie. No me ha hecho absolutamente nada, simplemente el fresco que produce en la aplicación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Imagino que el spf de Heliocare está más indicado para pieles grasas y por eso no te haga todo el bien : )

    ResponderEliminar
  16. De tus productos no he probado, afortunadamente, ninguno y yo no tengo ningún producto para no repetir.

    ResponderEliminar
  17. Afortunadamente el producto que tengo, la protección solar de Heliocare, me gusta mucho. Yo tengo la de 90 y estoy encantadísima, no me hace esas incómodas pielecillas, una pena que te las haga :(
    Descarto todas las demás, además te agradezco que hayas puesto la crema Narcissus porque la tenía en la wishlist, así que una cosa menos.
    Estoy pensando pero creo que este año no me decepcionó nada, tampoco compré demasiado y lo que adquirí fue muy meditado :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...