Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 5 de diciembre de 2013

Glamorous Eye Pencil de KIKO: buenos, bonitos y baratos


Glamorous Eye Pencil de KIKO, o lo que es lo mismo, lápices de ojos de textura semi-blanda, es decir, cremosos, pero no en exceso, de acabado metalizado/luminoso, muy pigmentados, con una carta de colores intensos y vibrantes, una duración más que aceptable, resistentes al agua, que no forman pligues sobre el párpado ya que se fijan, y económicos (4,20 € cuando no están en oferta).
Realmente es otro de esos productos de KIKO donde la relación calidad/precio es imbatible, al menos desde mi punto de vista.

Os muestro los 3 tonos que tengo: 
  • 413 : verde intenso
  • 407: azul noche
  • 403: rojizo-cobrizo


Les doy dos tipos de uso a estos lápices:
  1. Como base en crema en el párpado móvil: bien para dejarla tal cual, o para servir de base a una sombra en polvo. Dura bastante más si le aplicas una sombra en polvo encima.
  2. Como delineadores a ras de pestañas inferiores. 
No los uso en la línea de agua, ya que no me gusta el acabado metalizado en esa zona.  (La marca tampoco aclara si son aptos para aplicarlos o no en la water line).

Están disponibles en 16 tonos, que podéis ver aquí. Mi tono preferido es el 403, porque me parece el más especial. Con la sombra 137 de KIKO hace el "combo" perfecto.

Me gustan mucho, pero si tengo que poner una pega, es que me gustaría que también estuvieran disponibles en acabados mate. También otra pequeña pega es que, pese a que tienen un pigmento intenso, cuando los difuminas pierden bastante el color. No es un problema mayor, ya que puedes reaplicar producto y listo, pero sí es una diferencia que he percibido respecto a otras marcas. 

En definitiva, se trata de unos lápices de ojos que funcionan, tienen unos tonos preciosos y encima son económicos. Así que por mi parte están claramente recomendados. 

¿Os gustan los lápices de ojos de KIKO? 


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

14 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar del 403, ahora lo necesito! jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho porque son muy cremosos pero llevo observando desde hace un tiempo que al ponerlos en la línea de agua me empieza a llorar el ojo, no se sí me darán alergia.

    Si te apetecen ver mis compras del black friday pásate por mi blog:

    http://bambakibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo estar de acuerdo contigo, están estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero necesito ese tono cobrizo!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son estupendos, yo tengo 3 y mevan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. PARECEN FANTASTICOS, PERO AQUI LA MARCA NO SE CONSIGUE =( Q LASTIMA!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos lápices, son todos preciosos. Tengo unos cuantos, les dediqué una entrada completa, te la dejo por si quieres pasarte. En el black friday aproveché y me pedí dos o tres más. Son los mejores que he probado.

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero tengo apuntado algunos tonos y entre ellos está el 403 jajaja Es taaaaan bonito... A ver cuándo puedo hacerme con algunos!

    ResponderEliminar
  9. Yo si los he usado en la línea del agua y no me han hecho mal, a parte de que algo duran ^_^
    Son unos de mis lápices favoritos : )

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos de ellos y me gusta mucho el efecto metalizado que tienen, además de que aguantan perfectamente horas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero el 403 es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo otros lápices de KIKO y tengo la misma opinión que tú sobre éstos; son de una excelente relación calidad/precio. Acabo de apuntar el combo de lápiz+sombra que comentas y cuando me pase por un KIKO me los compro! No tengo nada de ese color y creo que me puede favorecer mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...