Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 21 de diciembre de 2013

Favoritos Maquillaje - 2013


Vengo con la edición 2013 de los favoritos de maquillaje (Los productos de los que he hablado en el blog que más me han gustado); En el nombre de cada producto tenéis link a su correspondiente review, por si os interesa reelerla o leerla por primera vez. Espero que os guste la selección:

  • LABIAL 107 RIMMEL LONDON BY KATE MOSS: Un ciruela ultrapigmentado, perfecto como color de otoño/invierno. Buena relación calidad/precio.
  • NAKED 1 URBAN DECAY: Paleta completa, con tonalidades neutrales para looks de día o de noche. Un básico de maquillaje desde que salió a la venta para todas aquellas a las que les gusta maquillarse en el día a día. 
  • ESMALTE FOR AUDREY, CHINA GLAZE: Os he hablado mucho ya de él en el blog, así que no me voy a repetir. Simplemente os digo que es un tono único. 
  • 403 de los GLAMOROUS EYE PENCIL, KIKO: Un lápiz de ojos económico, que pigmenta genial y que encima tiene un tono especial. Una genialidad de Kiko, sin duda! 
  • SOMBRA 133 DE KIKO: Es de las sombras antiguas, pero que aún siguen a la venta. Os sugiero que os hagáis con una de este tono, antes de que las descataloguen. Perfecta en pigmentación y duración. Es además uno de los marrones más bonitos que tengo en sombra de ojos.
  • GLITTER GLUE, TOO FACED: Puedes descubrir un mundo de posibilidades con este producto. Los pigmentos y las sombras con glitter o con brillos adquieren otra dimensión. No tiene nada que ver además con otros productos que dicen hacen funciones similares. El Glitter Glue respeta más la textura y tono del producto con el que trabajes. 
  • COLORETE CATALINA, DE CARGO: Me da muchísima pena que esta marca ya no se venda en España en tiendas físicas. Menos mal que siempre está la opción de comprar on line. Este colorete es un dulce rosa bebé, con una pigmentación y textura magnífica. Me recuerda muchísimo a los coloretes mates de NARS. Con eso os lo digo todo.
  • LABIAL SUPERSTAY 14 H. , MAYBELLINE (tono "Infinitely Fuhsia"): Esta gama de labiales de Maybelline me ha sorprendido de forma positiva. Son económicos y además de tener una buenísima pigmentación y cobertura, duran mucho en el labio. Además este tono es brutal: un fucsia muy vivo que alegra la cara. 
  • BASE "FACE AND BODY" DE MAKE UP FOREVER:  La llamo "LA base", así que imaginaros. Su acabado es espectacular sobre la piel: natural, pero no ultraligero. Luminoso. Sus tonos son neutros y se adaptan bien a la piel (no son excesivamente rosados o amarillentos). Siempre la he usado en el tono 32, pero ahora que he podido hacerlo en el 20, es con el que me quedo. Muy hidratante y respetuosa con la piel.... Un tesoro...
  • ORGANIZADOR DE ZARA HOME: Lo utilizo como organizador de brochas y estoy encantada con él. Además no es caro. Imagino que aún lo podéis conseguir en la tienda, ya que me parece haberlos visto no hace mucho tiempo. (No aparece en la foto, porque me olvidé de sacarlo, sorry!).

Y hasta aquí los seleccionados.
¿Cuál es vuestra selección de favoritos 2013?. 
Puedes seguirme por: 

”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

15 comentarios:

  1. para mi la naked uno sigue siendo un basico tb este año.un besote

    ResponderEliminar
  2. Es difícil escoger, nos traes unos favoritos de lo más interesantes. Me gustan mucho el colorete y el esmalte, que he podido probar hace poco y te doy la razón, un tono muy especial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu elección de favoritos. La face and body de MUFE ha sido una de mis compras este año, aunque no estoy tan contenta como tú porque veo que me salen brillos (ya sé que tiene ese acabado jugoso). Me cogí el tono 38 porque el 20 me pareció muy rosado y ahora que has puesto que tienes el 32 me haces dudar ya que yo también soy muy blanca pero veo que el que tengo se me adapta bien.
    Del resto me encanta también el glitter glue y los glamorous de Kiko ;).

    Saludos X

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la Naked. Es una paleta muy versátil tanto para el día, para la la noche o fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un labial de superstay y me encanta, son geniales. El esmalte es precioso y como no la Naked. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios productos! La naked1 es mi paleta favorita, la base de MUFE me encanta y el colorete catalina es uno de mis rosas favoritos, una pena que ya no lo vendan ni en Sephora, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus favoritos, pero me llama mucho el lápiz de Kiko.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los labiales son preciosos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me quedaba con todos tus favoritos, así que este año espero probar un par que tengo en mi lista desde hace ya no sé cuanto tiempo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno que me haya gustado mucho como para considerarlo favorito solamente el agua micelar de Bioderma. De los tuyos me llama mucho la atención la base de maquillaje y el colorete.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la base, para mí también es LA base!! El lápiz de kiko lo quiero! Y el glitter glue... y el labial de Rimmel tengo que buscarlo para verlo en directo <3

    ResponderEliminar
  12. hola guapa sigo tu blog hace mucho yo acabo de empezar en estomy me gudtaria que me siguieses.soy maquilladora
    pasate y dime que tal el blog


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos posts de favoritos y no favoritos. La base la probé y es genial pero no creo que encuentre mi tono, y además soy muy de la F&B de MAC :P, los labiales me tientan, así como los productos de KIKO, pero estoy segura que acabaré cayendo con el Glitter Glue, creo que lo necesito para potenciar mis sombras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De esta semana no puede pasar que mire cuales son los míos, pero de momento coincidimos en el gran uso que le doy a la naked de siempre, también el 403 que es una maravilla y la f&b : )

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que hacer con ese esmalte de china glaze *_* la naked 1 para mi sigue siendo básica, es preciosa ^^
    Un besazo! muy buenos favoritos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...