Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Favoritos Cosmética y Tratamiento 2013


La última selección de favoritos del año, son los relativos a cosmética y tratamiento. En el nombre de cada producto, tenéis link a su review. Y bien,  los elegidos son:

  • COLONIA "MADAGASCAN VAINILLA FLOWER"TBS: Perteneciente a la colección "Fragancias del Mundo" que ha sacado la marca, se trata de una colonia con notas avainilladas pero que no resulta empalagosa. Tiene un olor muy especial que además dura de una forma razonable en la piel. Mi colonia favorita del año, sin duda.
  • CREMA LIMPIADORA DE ALMENDRAS, DR. HAUSCHKA: Es una limpiadora facial natural, compuesta de almendras molidas y aceites. Deja la piel completamente suave e hidratada. Es una maravilla usarla. 
  • DESMAQUILLANTE BIFÁSICO EXPRESS DE YVES ROCHER : Para mí el mejor en cuanto a relación calidad/precio. Lo llevando usando años y no lo cambio por otro.
  • LIMPIADOR DE ROSAS "NAIVE": : Limpiador facial respetuoso con la piel, que no la reseca y que huele a limpio. Eficaz y económico. Una de esas cosas que merecen la pena de la cosmética asiática. 
  • EXFOLIANTE DE PIES, LÍNEA PEPPERMINT, TBS:  Compuesto de sales y rocas volcánicas, de efecto mentolado, efectivo y agradable de utilizar. Por el momento, es el mejor exfoliante de pies que he probado.
  • PINZAS TWEEZERMAN : Esto sí que es una inversión que vale lo que cuesta. Totalmente recomendadas. Depilarte las cejas con estas pinzas no tiene nada que ver a hacerlo con otras. Son una herramienta de precisión muy eficaz. Tienen la fama que se merecen, esa es la verdad.
  • PEINE "CRICKET-CARBÓN", comprado en Pro-Duo: Lo compré de casualidad y me ha conquistado. No sé qué tiene este peine, pero desenredarte el pelo con él, o hacerte líneas en el cabello (para aplicarte sérums o tintes) es mucho más fácil que hacerlo con otros cepillos. El material del que está hecho es de calidad y eso se nota. 


  • CAUDALIE, CREMA DE NOCHE VINOPERFECT: Excelente crema de noche, de la línea antimanchas de Caudalie: es cierto que el efecto antimanchas no lo he notado mucho, pero tiene una textura tan agradable e hidratante y un olor tan bueno, que hacen que esta crema la destaque entre mis favoritos.


  • PROGRAMA ANTICAÍDA DE KÉRASTASE: Sobre todo, os recomiendo las ampollas anticaída. Es el único producto anticaída con el que realmente ha notado resultados. Es un kit caro pero realmente efectivo. Si estáis cansadas de probar productos capilares anticaída sin observar ningún resultado, os recomiendo que probéis éste, porque funciona. 

  • AGUA MICELAR DE BIODERMA: Tanto la Sensibio H2O como la Sensibio H2O AR. Junto con La Roche Posay, ésta es la mejor marca en cuanto a aguas micelares se refiere. Marcan la diferencia con las de otras firmas. 
  • PHYTODENSIUM SERUM CAPILAR: Excelente sérum capilar que en mi caso, aporta sobre todo volumen al cabello. Para un cabello lacio como el mío, este producto se convierte en ocasiones en una tabla de salvación. Mejora además el aspecto general del cabello, aportándole un extra de brillo y movimiento. (No dispongo de foto, sorry). 
*Además, quiero hacer una mención especial a las páginas on line de compras que recomiendo y a las que no recomiendo (por experiencia personal):

RECOMENDADAS:
De cosmética/maquillaje:
De ropa y complementos:
 NO RECOMENDADAS:
¿QUÉ OS PARECEN LOS FAVORITOS DEL AÑO? ¿COMPARTÍS ALGUNO DE LOS VUESTROS EN LOS COMENTARIOS?

Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Me ha gustado que incluyas las webs :)

    No coincidimos en nada, pero me apunto el kit para la caída del cabello... y las pinzas las quiero, pero no me decido a gastarme lo que cuestan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Comparto el agua micelar de Bioderma, y me muero de ganas por probar cositas del doctor Hauschka, tiene tan buena pinta todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Buen compendio, coincido con las pinzas aunque son un favorito mío de hace ya varios años. Me tientan mucho las limpiadoras y sobre todo el phytodensium, lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero no termino de decidirme porque no confío mucho en la efectividad de este tipo de productos en mi pelo tan liso y graso :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo el bifásico de Yves Rocher y el agua de Bioderma, que me encantan los dos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma y la crema facial de Caudalie. El bifásico de Yves Rocher tendré que darle una oportunidad la próxima vez que visite la tienda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tus favoritos son fabulosos y de excelente calidad. Probé hace tiempo la limpiadora de Dr. Houschka y es divina. El agua micelar de Bioderma está entre mis favoritos básicos ya. Me ha encantado saludarte. Feliz 2014!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...