Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 10 de noviembre de 2013

Un básico en tu neceser - Pinzas Tweezerman


Todas sabemos lo importantes que son las cejas para enmarcar la mirada y dar fuerza a la expresión del rostro. Por eso es esencial llevarlas bien depiladas y conservar la forma que más nos favorezca en ellas. Siempre he utilizado pinzas de depilar para arreglarme las cejas, pero no me fijaba mucho en la marca ni en la forma. No pensé que hubiera mucha diferencia entre unas y otras. Hasta que conocí las pinzas Tweezerman.


Había leído buenas críticas sobre ellas, sobre todo la famosa frase de "son las mejores pinzas de depilar del mercado". Pensaba que era un poco exagerado, que unas pinzas de depilar como éstas no podían diferir mucho de las que yo tenía en casa, pero estaba muy equivocada, y  no me importa reconocerlo.

La pinza slant es el bestseller de la firma Tweezerman y ha ganado multitud de premios de belleza. Pero, ¿por qué esta herramienta es tan especial y tiene tanto prestigio? Porque posee unas caracterísiticas que la hacen única:
  • Su composición en acero inoxidable de primera calidad, que las hacen altamente resistibles a la corrosión.
  • El borde biselado (ver foto inferior), que está perfectamente alineado para una precisión absoluta a la hora de depilar.


  • Las puntas de las pinzas están acabadas a mano, y se les aplica un proceso especial de limado , buscando el mismo objetivo: dar precisión a la hora de la depilación.
  • El grado de separación entre cada hoja es de 25º , que es el ángulo idóneo para trabajar en la zona del arco ciliar. 

Lo cierto es que depilarse las cejas con estas pinzas no tiene nada que ver con hacerlo con el resto de pinzas que he probado: es cierto que la precisión que dan es infinitamente mayor, que los pelos salen casi a la primera, que agarran el vello sin esfuerzo, y que en definitiva te facilitan mucho la tarea. También noto que los bordes están mucho más afilados que los de otras marcas.
Son una herramienta en la que merece la pena invertir, sin duda alguna. 

Estas pinzas cuestan 22 € (también hay otra versión en tamaño menor que cuesta 13,50 €) y se venden en: El Corte Inglés, Perfumerías Douglas,  y Perfumerías exclusivas que trabajan con la marca. 

Sé que son caras, pero os recomiendo probarlas. Si lo hacéis, comprenderéis por qué tienen ese precio y no otro... totalmente recomendadas ♥


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

10 comentarios:

  1. Solo puedo decir que toda la razón. Yo he probado muchísimas, y no quiero otras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas que me compré el año pasado pero en el corte Ingles de Salamanca tenían poca variedad de modelos. La verdad es que son caras pero merecen la pena.Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría probarlas pero es cierto que son algo carillas, pero seguro que me animo con ellas porque no hay manera de encontrar unas pinzas buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de cada una de tus palabras, merecen hasta el último céntimo que se paga por ellas : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas desde hace mil años y como el primer día, encantada!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son las únicas que utilizo desde hace años.

    ResponderEliminar
  7. Para mi son las mejores sin duda. Arrancan desde raíz perfectamente.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Para mí también son un básico. SOn una pedazo de herramienta de precisión :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, ayer hice una entrada con las que tengo que yo y estoy encantada con ellas, yo también pensaba que no eran para tanto y les tengo que dar toda la razón XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quien no las ha probado no sabe lo que son unas buenas pinzas. Desde que la adquirí hace ya unos años ya no quiero otras. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...