Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 29 de noviembre de 2013

Llega la Honeymanía a The Body Shop


¿Sóis adictas a la miel?? ¿Os gustan los aromas dulces pero no empalagosos? ¿Queréis obtener productos de baño que huelan bien y cumplan su función, pero sin resecar y sin resultar agresivos?? Si vuestras respuestas a estas preguntas son afirmativas, una buena opción es probar la línea Honeymanía The Body Shop. 

Como todas las líneas corporales que The Body Shop tiene a la venta, ésta se compone de una multitud de productos: gel de baño, manteca corporal, exfoliante corporal, jabón, baño de burbujas, agua de colonia, bálsamo de labios..
Esta gama basa su composición en la miel de Sheka (una clase de miel fabricada en África), fomentando el comercio local y la pasión por las abejas, como filosofía clave de la marca.



De los productos de esta línea, he probado cuatro, de los que os hablo a continuación:
  • EXFOLIANTE CORPORAL: tiene una textura muy densa y compacta. Se compone de microgránulos, que al contacto con la piel mojada, cumplen una acción exfoliante moderada. No se trata de un exfoliante que se note demasiado, pero sí exfolia en condiciones. En una primera toma de contacto , lo utilicé en la parte más seca de mi cuerpo (de rodillas hasta tobillos) y me fue muy bien, me dejó la piel totalmente suave y aparentemente hidratada. Con los siguientes usos, ya en todo el cuerpo, he notado que es un exfoliante suave pero efectivo, incluso en las zonas más delicadas, como por ejemplo, escote. Deja la piel muy suave al tacto y con un olor... exquisito. Me ha gustado mucho. Su precio es de 13 € y contiene 200 ml. Debido a su textura compacta, es un exfoliante que cunde. 
  • BAÑO DE BURBUJAS: Para esos días que tienes tiempo y ganas de darte un relajante baño de espuma, este producto es estupendo. Hace mucha espuma y por supuesto, tiene un aroma que es una pasada. Contiene 300 ml y cuesta 12 €.
  • GEL DE BAÑO: Un gel de 250 ml, con el característico olor de este línea, que hace mucha espuma y no deja la piel reseca. Os recomiendo olerlo en una tienda The Body Shop, seguro que os lo termináis llevando. Cuesta 5 €. Creo que la relación calidad/precio de este gel es bastante buena. 
  • AGUA DE COLONIA: Maravillosa. Las aguas de colonia de The Body Shop tienen el aroma más concentrado que los Body Mist de la misma marca. Por lo que os recomiendo que si un olor en particular os gusta mucho, optéis por las aguas de colonia, porque aunque traen menos cantidad, os van a dar por lo general mejor resultado. Lo dicho: os recomiendo olerla, si tenéis una tienda a mano. Trae 30 ml al precio de 12 €.

El olor de esta línea no sé describirlo: es buenísimo. Realmente es un olor dulce, pero no al punto de empalagar. Y sí tiene un toque a miel, pero no huele solo a eso, es un olor más complejo. Siento no poder explicarlo mejor. :(

Tengo que decir que The Body Shop me está soprendiendo gratamente con las últimas líneas que lleva sacando en los últimos años: desde Chocomanía, a la retomada "Nuez de Brasil", y ahora la de "Honeymanía". Si a esto unimos la clásica y top ventas "White Musk" y por ejemplo, la de karité, creo que están formando un abanico perfecto de posibilidades de compra, en la que prácticamente es muy difícil equivocarse.
Os dejo enlace de la web a esta línea de Honyemanía para que podáis ver los productos y sus precios: ENLACE

Además, ahora en The Body Shop están con la promoción del BLACK FRIDAY: si introducís el código "Black", os hacen un 30%, un 20% o un 10% de descuento, según la cantidad de unidades que compréis.

¿Os llama esta línea? ¿Qué pensáis de los productos de baño de The Body Shop?


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

6 comentarios:

  1. De esta marca me encantan las mantecas, y de esta línea no he probado nada pero seguro que me gustaría. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus mantecas también son un básico para mí, creo que son el producto estrella de la marca. bs!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención porque además la miel tiene muchas propiedades y le vendrá genial a la piel.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy realmente enfadada porque en Asturias ya no hay tienda de The Body Shop, y como me encanta el olor a miel, me estoy acordando de la madre que los hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre tienes la opción de comprar en la web. Entiendo que no es lo mismo, por el tema de poder oler las cosas antes de comprarlas, pero esta línea seguro que te gusta. Tiene un olor riquísimo!

      Eliminar
  4. Me encantan las mantecas como ya sabes :D Me han entrado unas ganas de oler esta línea que no te imaginas!!!
    Hace poco me regalaron una manteca de TBS de naranja y me acordé de ti y de lo buenas que son, dejan un aroma perdurable en la piel y también taaan suave.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...