Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 1 de noviembre de 2013

Exfoliante corporal de sales de África - The Body Shop


Hace tiempo que utilizo productos de la marca The Body Shop, pero no ha sido hasta ahora  cuando me he estrenado con su línea SPA. Es una gama de productos de precio más elevado que los de la línea normal, pero que ofrecen "un algo más". Están pensados para cuidar la piel pero también para disfrutar con su uso. Dentro de la línea Spa está este exfoliante corporal de Sales de África.
Viene en un curioso bote. Este exfoliante me gusta mucho por varias razones:


** Su TEXTURA**
Es una textura mantecosa, bastante consistente. Al contacto con la piel, sin embargo, se funde bastante bien. Se usa con la piel humedecida. 
** Su AROMA**
me huele a karité con un leve toque floral. Es un olor suave y delicado.
** Su RESULTADO**
Lo que más me gusta de este exfoliante es el resultado que deja. En alguna ocasión, he leído alguna crítica negativa en el sentido de que no exfolia demasiado. Yo creo que todo depende de lo que busques y de tu tipo de piel. En mi caso, los pequeños gránulos que contienen sí exfolian. Es verdad que no tan a fondo como el Exfotonic de Lóreal  pero sí lo noto. Y lo mejor de todo es que no es el típico exfoliante que contiene microgránulos y punto, sino que además contiene unos aceites que te dejan la piel completamente hidratada. Cuando te lo enjuagas, la piel queda extremadamente suave, parece la piel de un bebé.
*NOTA: Si quieres  una exfoliación más profunda, te recomiendo que te lo apliques sobre la piel seca, masajeándolo. A continuación, acláralo. La exfoliación será mayor. 
Al ser un producto tan hidratante, se recomienda especialmente para pieles secas.

Su precio es de 22 € por 350 ml de producto, que cunden bastante debido a la textura. 
Lo recomiendo especialmente para personas de piel seca, que necesiten un extra de hidratación en su piel, o para personas con prisas que prefieren prescindir de un paso más en su rutina, ya que con este exfoliante no necesitas hidratarte la piel tras la ducha. 

¿Os gusta el concepto de exfoliante-hidratante? ¿Conocéis la línea Spa de The Body Shop?


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Buenas tardes..parece ser un buen producto..ese queria comprar..

    Beijos e boa sexta !

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, esa idea de exfoliar con una textura hidratante, de hecho tengo una de Skin79 para la cara que me va bien también por lo que comentas y, aunque no noto que exfolie tanto como otras, para ciertos momentos en que la piel está más sensible viene genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta mal sobre todo si nos puede ahorrar un paso... pero a mi me gusta notar la exfoliación, y además necesito que se note. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo menos el precio xD. Yo uso poco los exfoliantes corporales pero cada vez me llaman más la atención, sobre todo si como este, además de exfoliar, hidratan. Ahora tengo uno de Lush que uso de vez en cuando y que me está durando un montón, huele genial <3.

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. Está genial este exfoliante pero yo soy muy perezosa y sólo me lo aplico tres o cuatro veces al año.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    me encanta el concepto de exfoliante-hidratante, sólo he usado un producto así en Lush, la barrita Sin Perdón, y me encantaba (te lo recomiendo). Apunto este producto en la wishlist :)
    Gracias de nuevo por compartir tus descubrimientos, besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...